Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por Casuca1666
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 538

Lego Harry Potter: Años 5-7: Versión respetable por fin!

Hola!
Queda poco para el lanzamiento de este juego, ultimo juego de lego de harry potter y probablemente ultimo juego de harry potter, y unico de 3ds.
Me gustan los lego, pero los de ds casi todos exceptuando star wars son..... como decirlo...malos...
y decidi comprarme el lego piratas del caribe para 3ds ya que supuse que seria similar o muy parecido a los de sobremesa... que decepcion me lleve...
y me encanta harry potter, asique reze porque este juego fuese mas como de ps3 que como ds....( no como en piratas del caribe, que solo mejoraban un poco los graficos, lo demas todo igual.......) y que sorpresa me he llevado al ver las 3 imagenes que han sacado de este juego! las he compradado con la version de ds y hay una diferencia abismal!! en el de ds (aparte que la imagen es como de un minijuego que parece bastante cutre con el gigante) tiene unos graficos pesimos....se notan todos los pixeles....u.u en cambio, en la version de 3ds, se nota una nitidez y unos graficos muy pero que muy superiores! tal vez hagan como con el spider-man, una version igual que la de la wii, que es un poco peor en graficos a la ps3 y ya... ojala! harry se lo merece! (y yo )
Ademas me he fijado que POR FIN el metodo de hacer hechizos es razonable, no como en years 1-4 que pinchabas un objeto y hacias un minijuego cutrisimo.... ahora, hay ocho esferitas alrededor de el icono del personaje, que suponen los 8 hechizos que se pueden realizar en el juego (el wingardium leviosa creo que no cuenta) IGUAL QUE EN LAS VERSIONES MAYORES!! que emocion! va a ser un juegazo y me lo pienso comprar en cuanto salga! (2 semanitas...vengavengavenga!)
espero que a vosotros tambien os guste, y lo compreis, y a ver si con suerte tiene opcion wi-fi, aunque lo dudo, pero bueno... 
perdon por escribir la biblia 
Saludos y espero haber alegrado el dia a alguien! 
Macase4138Hace 12 años1
Un apregunta!!  el juego se puede doblar al español so configuras el 3ds a idioma español?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > Versión respetable por fin!

Hay 1 respuestas en Versión respetable por fin!, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL