Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Move Heroes
PlayStation Move Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Move Heroes
Por La-Ratchet443
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 194

PlayStation Move Heroes: Desafios diamente

Hola a todos ^^, hace meses que tengo este juego, aunque últimamente no lo he jugado, pero recuerdo, que me pasé el juego varias veces, y en el último desafio, hay unos desafíos llamados ''Desafíos Diamante'' yo no puedo acceder a ellos, tiene como un candado y por más que le doy no puedo jugar en esos desafíos, ¿Cómo puedo desbloquearlos? ¿Alguien lo sabe? Gracias adelantadas  
Binke69465Hace 12 años1
@La-Ratchet
Mostrar cita
Hola a todos ^^, hace meses que tengo este juego, aunque últimamente no lo he jugado, pero recuerdo, que me pasé el juego varias veces, y en el último desafio, hay unos desafíos llamados ''Desafíos Diamante'' yo no puedo acceder a ellos, tiene como un candado y por más que le doy no puedo jugar en esos desafíos, ¿Cómo puedo desbloquearlos? ¿Alguien lo sabe? Gracias adelantadas
Hola En esta pagina te salen todos los trofeos [url]http://trucoconsolas.blogspot.com/2011/04/guia-de-trofeos-playstation-move-heroes.html[/url] pero no estoy seguro si es lo que buscas, espero que te sea de ayuda
EDITADO EL 04-11-2011 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
La-Ratchet443Hace 12 años2
Eso no era lo que queria decir, pero no importa^^, los Trofeos igual me van a venir de perlas gracias Binke 
EDITADO EL 05-11-2011 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Binke69465Hace 12 años3
@La-Ratchet
Mostrar cita
Eso no era lo que queria decir, pero no importa^^, los Trofeos igual me van a venir de perlas gracias Binke
No ahi de que
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Move Heroes > Desafios diamente

Hay 3 respuestas en Desafios diamente, del foro de PlayStation Move Heroes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL