Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Ericgarciaavila623
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 21330

Gears of War 3: ¿Como puedo desbloquear a Cole train?

Hola necesito su ayuda es que no juge el beta pero eh escuchado que se puede desbloquear en el juego original por favor si es asi diganme por favor 
Mackcres58Hace 12 años1
Si yo tambien necesito saber como, quiero jugar con el   
Fireo285Hace 12 años2
A ver... seamos claros y sinceros.. cole train ya se hablo muchas veces solo se podía desbloquear con la BETA y punto. cualquier persona que les diga que les dará un código o algo asi no es cierto, lo que si existe en código es un cole train PARA EL AVATAR. 

No hay forma alguna de desbloquearlo, talvez y solo talvez salga como un personaje en algún dlc junto con los de preventa... pero es solo una suposición y muy muy difícil que sea realidad.
Mackcres58Hace 12 años3
@Fireo
Mostrar cita
A ver... seamos claros y sinceros.. cole train ya se hablo muchas veces solo se podía desbloquear con la BETA y punto. cualquier persona que les diga que les dará un código o algo asi no es cierto, lo que si existe en código es un cole train PARA EL AVATAR. No hay forma alguna de desbloquearlo, talvez y solo talvez salga como un personaje en algún dlc junto con los de preventa... pero es solo una suposición y muy muy difícil que sea realidad
@Fireo estas equivocado, se dijo que Cole Train habia una manera de desboquearlo, que viene en el disco, si es que esta en muchos sitios tio , lo que pasa es que no han dicho como, mejor investiga un poco
DanglyAssassin157Hace 12 años4
@Mackcres
Mostrar cita
@Fireo
Mostrar cita
A ver... seamos claros y sinceros.. cole train ya se hablo muchas veces solo se podía desbloquear con la BETA y punto. cualquier persona que les diga que les dará un código o algo asi no es cierto, lo que si existe en código es un cole train PARA EL AVATAR. No hay forma alguna de desbloquearlo, talvez y solo talvez salga como un personaje en algún dlc junto con los de preventa... pero es solo una suposición y muy muy difícil que sea realidad
@Fireo estas equivocado, se dijo que Cole Train habia una manera de desboquearlo, que viene en el disco, si es que esta en muchos sitios tio , lo que pasa es que no han dicho como, mejor investiga un poco
Agrega la fuentee de donde sacaste eso y te creo..
Mackcres58Hace 12 años5
@DanglyAssassin
Mostrar cita
@Mackcres
Mostrar cita
@Fireo
Mostrar cita
A ver... seamos claros y sinceros.. cole train ya se hablo muchas veces solo se podía desbloquear con la BETA y punto. cualquier persona que les diga que les dará un código o algo asi no es cierto, lo que si existe en código es un cole train PARA EL AVATAR. No hay forma alguna de desbloquearlo, talvez y solo talvez salga como un personaje en algún dlc junto con los de preventa... pero es solo una suposición y muy muy difícil que sea realidad
@Fireo estas equivocado, se dijo que Cole Train habia una manera de desboquearlo, que viene en el disco, si es que esta en muchos sitios tio , lo que pasa es que no han dicho como, mejor investiga un poco
Agrega la fuentee de donde sacaste eso y te creo..
Con mucho gusto @DanglyAssassin http://play-reactor.com/2011/09/11/gears-of-war-3-todos-los-desbloqueables-y-el-dlc-confirmado-hasta-el-momento/ http://xlive360.x10.mx/2011/09/14/gears-of-war-3-contenido/ Te dejo 2, buscalo ahi, estoy seguro que algun usuario tambien sabra que se hablo de esto
Mackcres58Hace 12 años6
Te dejo otro mas   

Checa el comentario de @-[ The KilleR ]- abajito en el tema

http://halomexico.com/foro/gears-of-war/47276-duda-envidiosa-en-gear-of-wars-3-a.html

Ok vamos, que no diga que ya sea cierto, pero si se dice que si, y otros que no, alguien esta equivocado, por mi parte creo que si se podra, aporto esas fuentes que talvez sean ciertas, esperemos en que termina esto, como dije creo que si se podra  
EDITADO EL 04-11-2011 / 08:05 (EDITADO 1 VEZ)
Chipotew181Hace 12 años7
@Mackcres.....            

amigo tienes toda la razón estoy contigo..... esa noticia desde un principio lo comentaron.... métete en la pagina de MTV games que muestran los desbloqueables de gears 3'''' y tambien hace muy poco anunciaron que EPIC GAMES esta pensando en lanzar un DLC con los desbloqueables de la beta tanto cole train como la retro lancer dorada y el skin flame'''' y con los personajes de las tiendas....        

les recomiendo que visiten la pagina de MTV GAMES'''
DanglyAssassin157Hace 12 años8
@Mackcres
Mostrar cita
Te dejo otro mas Checa el comentario de @-[ The KilleR ]- abajito en el tema http://halomexico.com/foro/gears-of-war/47276-duda-envidiosa-en-gear-of-wars-3-a.html Ok vamos, que no diga que ya sea cierto, pero si se dice que si, y otros que no, alguien esta equivocado, por mi parte creo que si se podra, aporto esas fuentes que talvez sean ciertas, esperemos en que termina esto, como dije creo que si se podra
Vale asi esta mucho mejor. . muy bien
Fireo285Hace 12 años9
@Mackcres
Mostrar cita
Te dejo otro mas Checa el comentario de @-[ The KilleR ]- abajito en el tema http://halomexico.com/foro/gears-of-war/47276-duda-envidiosa-en-gear-of-wars-3-a.html Ok vamos, que no diga que ya sea cierto, pero si se dice que si, y otros que no, alguien esta equivocado, por mi parte creo que si se podra, aporto esas fuentes que talvez sean ciertas, esperemos en que termina esto, como dije creo que si se podra
Hombre crees que no e investigado.. si muchas novedades del juego las traigo y las pongo aquí en cuanto se anuncian ... respecto a tus links, la verdad es que son de paginas que no son para nada confiables, uno es un blog asi que descartado para colmo es un copy paste del otro link , halo mexico (que no tiene nada que ver con epic) es un [b][u]foro[/u][/b] (supuestamente especializado en halo) pero que tiene de otros juegos, ademas el usuario que lo dice el the killer no pone fuente ni nada.. Mira amigo, yo todos los días estoy en el foro de epic y hay bastantes temas que piden que los desbloqueables de la beta y los personajes de preventa [u][b]NO[/b][/u] sean lanzados en un DLC (y del foro de epic han salido muchas cosas que se hicieron realidad en el juego)... yo te digo lo que hay y punto si no quieres creerme y me dices que investigue mas pues que hacer...
EDITADO EL 04-11-2011 / 22:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chipotew181Hace 12 años10
@Fireo...

mera colega se sabe muy bien que tu eres un gran portador de informaciones en este foro.. y te felicito pero mira''' EL TEMA MIO EN EL ESTE FORO DICE TRHASHBALL DRONE!!!! y al principio nadie me creía que lo había visto hasta que lo subí''' pero epic games ya lo borro.. pero el amigo @Nage subió las fotos!!! si no lo has visto.. míralo'' para ver que hasta la gente que tu dices que esta equivocada también tiene algo de la verdad!!!!!
1 VOTO
ZantH243Hace 12 años11
@Fireo
Mostrar cita
@Mackcres
Mostrar cita
Te dejo otro mas Checa el comentario de @-[ The KilleR ]- abajito en el tema http://halomexico.com/foro/gears-of-war/47276-duda-envidiosa-en-gear-of-wars-3-a.html Ok vamos, que no diga que ya sea cierto, pero si se dice que si, y otros que no, alguien esta equivocado, por mi parte creo que si se podra, aporto esas fuentes que talvez sean ciertas, esperemos en que termina esto, como dije creo que si se podra
Hombre crees que no e investigado.. si muchas novedades del juego las traigo y las pongo aquí en cuanto se anuncian ... respecto a tus links, la verdad es que son de paginas que no son para nada confiables, uno es un blog asi que descartado para colmo es un copy paste del otro link , halo mexico (que no tiene nada que ver con epic) es un [b][u]foro[/u][/b] (supuestamente especializado en halo) pero que tiene de otros juegos, ademas el usuario que lo dice el the killer no pone fuente ni nada.. Mira amigo, yo todos los días estoy en el foro de epic y hay bastantes temas que piden que los desbloqueables de la beta y los personajes de preventa [u][b]NO[/b][/u] sean lanzados en un DLC (y del foro de epic han salido muchas cosas que se hicieron realidad en el juego)... yo te digo lo que hay y punto si no quieres creerme y me dices que investigue mas pues que hacer...
Que [b]NO[/b] quieren que saquen los desbloqueables de la beta en un DLC? seran h***s de p***s y la gente que no la pudo jugar que nos fo**e un pez martillo no?
Fireo285Hace 12 años12
@Chipotew
Mostrar cita
@Fireo... mera colega se sabe muy bien que tu eres un gran portador de informaciones en este foro.. y te felicito pero mira''' EL TEMA MIO EN EL ESTE FORO DICE TRHASHBALL DRONE!!!! y al principio nadie me creía que lo había visto hasta que lo subí''' pero epic games ya lo borro.. pero el amigo @Nage subió las fotos!!! si no lo has visto.. míralo'' para ver que hasta la gente que tu dices que esta equivocada también tiene algo de la verdad!!!!!
de hecho del trashball drone si te crei, incluso ya lo vi por que esta muy chulo... con su traje rojo y ese si tiene el casco y con picos se ve genial lo que yo digo, es que del traje de cole train no se a dicho ni una palabra en epic, si hay rumores de que tal vez y solo tal vez se consiga en el juego pero haciendo algo sumamente difícil como en el caso de griffin (que se puede sacar si no te dan el código de facebook)... si digo algo es por que tiene fundamentos, por ejemplo hubo gente (en el caso del trashball drone) que subió hasta vídeos y fotos en el foro oficial de epic (obviamente los bannearon) pero de cole train no a habido ninguna prueba de que sea posible conseguirlo en el juego.
Fireo285Hace 12 años13
@ZantH
Mostrar cita
@Fireo
Mostrar cita
@Mackcres
Mostrar cita
Te dejo otro mas Checa el comentario de @-[ The KilleR ]- abajito en el tema http://halomexico.com/foro/gears-of-war/47276-duda-envidiosa-en-gear-of-wars-3-a.html Ok vamos, que no diga que ya sea cierto, pero si se dice que si, y otros que no, alguien esta equivocado, por mi parte creo que si se podra, aporto esas fuentes que talvez sean ciertas, esperemos en que termina esto, como dije creo que si se podra
Hombre crees que no e investigado.. si muchas novedades del juego las traigo y las pongo aquí en cuanto se anuncian ... respecto a tus links, la verdad es que son de paginas que no son para nada confiables, uno es un blog asi que descartado para colmo es un copy paste del otro link , halo mexico (que no tiene nada que ver con epic) es un [b][u]foro[/u][/b] (supuestamente especializado en halo) pero que tiene de otros juegos, ademas el usuario que lo dice el the killer no pone fuente ni nada.. Mira amigo, yo todos los días estoy en el foro de epic y hay bastantes temas que piden que los desbloqueables de la beta y los personajes de preventa [u][b]NO[/b][/u] sean lanzados en un DLC (y del foro de epic han salido muchas cosas que se hicieron realidad en el juego)... yo te digo lo que hay y punto si no quieres creerme y me dices que investigue mas pues que hacer...
Que [b]NO[/b] quieren que saquen los desbloqueables de la beta en un DLC? seran h***s de p***s y la gente que no la pudo jugar que nos fo**e un pez martillo no?
pues es que también los últimos días de la beta fue casi abierta hasta te mandaban códigos para que invitaras a tus amigos si no la habían probado... y por lo que no quieren es por el hecho de que fue esfuerzo de cada quien (unos por comprar bulletstorm, otros por conseguir un código, y otros por entrar al final y poder desbloquear todo lo que pudieran) y en cuanto a los personajes de preventa pues esto es mas normal, cada tienda tenia su personaje y quedaba en el jugador cual elegir.. personalmente me gustaría, me encantaría que pusieran todo en un dlc (obviamente fuera del pase de temporada) por que los personajes de pre venta están todos muy muy bien, y no íbamos a comprar 4 juegos en 4 tiendas diferentes para tenerlos todos obviamente y en cuanto a las cosas de la beta pues la mejor opción seria que se pudieran desbloquear haciendo cosas muuy difíciles en el juego.
1 VOTO
ZantH243Hace 12 años14
Estoy de acuerdo fireo , pero x ejemplo los q compraron la edicion limitada o epica obtubieron solamente(en mi caso) un adam fenix , y ya esta? no obtubieron el seasson pass en un code para los que se dejaron pasta en la edicion epica ni nada de nada , y lo meten todos en dlc ajenos al bazar de gears 3 ,refiriendome a los personajes y skins y ademas encima salen con que los que no jugaron a la beta no tienen derecho a conseguir los desbloqueables de ella , que como bien dices tendrian que ponerlos en el mismo juego que sean dificiles de desbloquear como el aaron griffin , aceptalo tio pagamos 60 euros x juego incompleto y alos de la edicion epica es para tirarsela en la cara al tal cliffb.
2 VOTOS
Fireo285Hace 12 años15
@ZantH
Mostrar cita
Estoy de acuerdo fireo , pero x ejemplo los q compraron la edicion limitada o epica obtubieron solamente(en mi caso) un adam fenix , y ya esta? no obtubieron el seasson pass en un code para los que se dejaron pasta en la edicion epica ni nada de nada , y lo meten todos en dlc ajenos al bazar de gears 3 ,refiriendome a los personajes y skins y ademas encima salen con que los que no jugaron a la beta no tienen derecho a conseguir los desbloqueables de ella , que como bien dices tendrian que ponerlos en el mismo juego que sean dificiles de desbloquear como el aaron griffin , aceptalo tio pagamos 60 euros x juego incompleto y alos de la edicion epica es para tirarsela en la cara al tal cliffb.
Si, te comprendo igual yo gaste en la edición limitada y solo recibí un simple adam fenix y ya esta, la verdad es que es lo triste de esta generación y todas las compañías actualmente hacen lo mismo, te venden el juego por partes y simplemente es algo ridículo que tengas que pagar por liberar contenido que ya esta en el disco (como en el paquete de horda). En cuanto a los desbloqueables de la beta, pues nunca se sabe, tal vez epic decida al final dejar que se consigan en el juego, pero con los personajes de preventa dudo que dejen desbloquearlos en el juego haciendo algo, como dije es mas probable que los saquen en un dlc. Pero pagando por ellos aun si tienes el pase de temporada ya que ese contenido no estaría contemplado en lo que pagaste... pero en fin como dije es lo triste de esta generación....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > ¿Como puedo desbloquear a Cole train?

Hay 23 respuestas en ¿Como puedo desbloquear a Cole train?, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL