Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 380

Tekken 3D Prime Edition podría acabar llegando en febrero

[b]Tekken 3D Prime Edition podría acabar llegando en febrero[/b]
El organismo de clasificación británico ya le ha dado fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121258/tekken-3d-prime-edition-podria-acabar-llegando-en-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
Andre-jensen8022Hace 12 años1
Cada vez me gusta más este Tekken aunque con todos los buenos juegos que vienen para esas fechas no habrá sitio para el,quizás cuando lo rebajen le de una oportunidad.
Javifisio33850Hace 12 años2
Otro buen juego para nuestra 3DS. suma y sigue. la consola de 2012 va a ser Nintendo 3DS, con diferencia.
Siosiysinono13466Hace 12 años3
Mi madre, como sigan anunciando juegos para 3DS, y encima todos para 2012, buffff
va a haber muchos usuarios de 3DS que van a tener que prostituirse para comprar todos los juegos que se avecinan
1 VOTO
Gonzalo-21945Hace 12 años4
!!!!nintendo compadecte de mi ucha!!!!
Canoraw9Hace 12 años5
Por loke e leído sera un gran juego definitivamente tengo ke comprarlo  

¡¡VIVA NINTENDO!! yeaaaaaaa!
Txanbur72Hace 12 años6
Pues que quereis que os diga este juego junto al Resident revelations caen fijoooooo !!!!!! Un duro rival para SSFIV que es un juegazo(de lo poco interesante por ahora en 3DS) el dead or alive es muy bueno pero yo creo que es inferior a este.
Razones?
1-Es un Tekken
2-Namco no saca un mal Tekken(su buque insignia)
3- 40 luchadores
4-Va a 60fs con el 3d activado
5-Tiene online
6-Tiene pelicula en 3d
7-Los graficos tienen muy buena pinta (es una beta) y siempre se ven mejor en directo que en foto y con el 3d mejor todavia

estamos en crisis pero hay que ahorrar para el Tekken !!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 3D Prime Edition podría acabar llegando en febrero

Hay 6 respuestas en Tekken 3D Prime Edition podría acabar llegando en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL