Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2277

GearBox protesta por la acogida por parte de la crítica para Duke Nukem Forever

[b]GearBox protesta por la acogida por parte de la crítica para Duke Nukem Forever[/b]
"Hubiéramos deseado que las críticas fueran algo menos cáusticas. No estamos muy seguros de dónde vino toda esa furia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121265/gearbox-protesta-por-la-acogida-por-parte-de-la-critica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Duke Nukem Forever y GearBox
Dol-486Hace 12 años1
Yo lo he jugado y sinceramente ya por el control mismo es malo. Y tosco muy tosco. Mas los graficos y fisicas... en fin xd

Eso si es divertido pero le falta mucho aun para ser buen juego para mi...
EDITADO EL 04-11-2011 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linpel671Hace 12 años2
A mi me a encantado por que sinceramente sabia con lo que me encontraria.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años3
Los juegos no se analizan por nostalgia. Si su calidad no es la suficiente así se reflejará en los medios.
19 VOTOS
Komrage1097Hace 12 años4
A mí no me gustó tanto como para comprarlo, me quedó un tanto frío. A lo mejor esperaba algo a la altura de lo que fue en su día Duke Nukem 3D y en realidad eso es muy complicado hoy en día. Es un juego divertido (a su mítica manera) y no es malo pero... creo que se queda a medio camino de todo. Tiene algo que no me engancha...
XxXFabyXxX558Hace 12 años5
Lo de estos tíos es increíble... Duke Nukem Forever es únicamente para nostalgicos sin lugar a dudas. Es malisimo en todos los apartados ya sea jugable,técnico,gráfico y no me resultó "divertido" para nada.
1 VOTO
Venturis294Hace 12 años6
@Namsel
Mostrar cita
Los juegos no se analizan por nostalgia. Si su calidad no es la suficiente así se reflejará en los medios.
Totalmente de acuerdo contigo. Ellos pensaron (los de GearBox) que sacando Duke Nukem Forever fuese como fuese seria aclamado por la critica mundial por haberlo sacado y teniamos los jugadores que haberles "" besado el culo "" por ello. Pero el problema es que la espectacion creada fue mayor que la nostalgia que la gente sentia por el mismo y de ahi vinieron las criticas, esperaban un Duke Nukem a la altura de un Crysis (por ejemplo) y se encontraron con un juego que le faltaba pulir muchos aspectos y esto les llevo a recibir lluvias de criticas y a vender menos de lo que podian esperar sus previsiones. A parte de esto he visto algo que me ha dejado asi , Duke Nukem ha bajado en 4 meses de costar 50 € a 19,95 €, pero lo que mas me ha flipado es la bajada de precio de RAGE que en UN MES ha bajado 44,95 € a 26,95 €, lo que me lleva a pensar que o bien esta empresa que lo vende ha comprado demasiadas existencias de RAGE o bien ha sido un clamoroso fracaso de ventas a nivel mundial. Postdata: Puede que las criticas sean duras pero si esto hace que el precio de algunos juegos caigan a un punto suficientemente economico y dejen de vender juegos mediocres (o con fallos importantes) a precio de oro, para mi son bienvenidas.
4 VOTOS
Rods8838Hace 12 años7
Que se dejen de desviar la atención citando a otros títulos y que asuman la responsabilidad de que el título es malo y tiene un control horrible que no está a la altura de estos tiempos. 

Bastantes buenas ventas tuvieron por llevar DUKE en el título. Si este juego fuese una nueva IP, ni siquiera sería analizado por la mitad de los medios que lo hicieron
N3or4i393Hace 12 años8
Es un truño en toda regla. Un título que no debería haber salido nunca. No hace más que ensuciar el nombre de Duke Nukem.
Fabiancitos8710Hace 12 años9
La furia viene porque hace años que están vendiendo humo a la gente y luego sacan el juego que sacan. Asi que calladitos, aceptan las críticas y para la próxima vez trabajan mejor, como otras desarrolladoras hacen.
Hloert3459Hace 12 años10
¿No entienden de donde viene toda esa furia? vamos a ver, tardan 10 años en sacar la siguiente entrega de duke nukem, y luego van y sacan esa parida, que oki, tiene chistes y otras cosas, pero que no deja de ser un juego mas, dijisteis que seria el juego de la decada y ni de coña vamos.

PD:este fue mi primer duke nukem, pero me imagino que los que jugaron a las primeras entregas habran quedado super decepcionados.
Matias03x1278Hace 12 años11
Osea que el problema no es el juego , es la critica !!!, por favor , si Duke Nuken Forever es una mierda de juego , lo jugue hasta un nivel en el que te enfrentas a un octopoide o algo asi , y no pude soportarlo mas , un juego horrendo. 
y la version de PC esta tan mal optimizada que teniendo esos graficos de mierda pide mucha maquina igual !!! .
Dedíquense a hacer buenos juegos y listo .
Blacknew12Hace 12 años12
@Hloert
Mostrar cita
¿No entienden de donde viene toda esa furia? vamos a ver, tardan 10 años en sacar la siguiente entrega de duke nukem, y luego van y sacan esa parida, que oki, tiene chistes y otras cosas, pero que no deja de ser un juego mas, dijisteis que seria el juego de la decada y ni de coña vamos. PD:este fue mi primer duke nukem, pero me imagino que los que jugaron a las primeras entregas habran quedado super decepcionados.
Que yo sepa GearBox no fue quién siempre se encargó de desarrollar este juego, sino que estaba en manos de 3D Realms y fueron ellos quiéne lo retrasaron todo este tiempo. GearBox sólo terminó el trabajo que empezaron los de 3D Realms cuando esta cerró sus puertas. Así que no fueron estos chicos los que prometieron tantas cosas sobre este título. No los defiendo ni mucho menos, porque por lo visto el juego es cutre como él solo, pero tampoco es justo poner palabras en sus bocas que nunca dijeron...
EDITADO EL 04-11-2011 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años13
@Blacknew
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
¿No entienden de donde viene toda esa furia? vamos a ver, tardan 10 años en sacar la siguiente entrega de duke nukem, y luego van y sacan esa parida, que oki, tiene chistes y otras cosas, pero que no deja de ser un juego mas, dijisteis que seria el juego de la decada y ni de coña vamos. PD:este fue mi primer duke nukem, pero me imagino que los que jugaron a las primeras entregas habran quedado super decepcionados.
Que yo sepa GearBox no fue quién siempre se encargó de desarrollar este juego, sino que estaba en manos de 3D Realms y fueron ellos quiéne lo retrasaron todo este tiempo. GearBox sólo terminó el trabajo que empezaron los de 3D Realms cuando esta cerró sus puertas. Así que no fueron estos chicos los que prometieron tantas cosas sobre este título. No los defiendo ni mucho menos, porque por lo visto el juego es cutre como él solo, pero tampoco es justo poner palabras en sus bocas que nunca dijeron...
Lo del juego de la decada lo dijero ellos, ya me imaginaba que algo como eso habia pasado, pero de todas formas eso fue lo que dijeron, tambien dijeron que el modo campaña era muy largo, y no dura mas que el rage. PD:que yo sepa 3drealms cerro por el 2009, lo del juego de la decada lo e visto en muchos sitios a principio de 2011 que fue cuando me entere de este juego, de todas formas podria haber sido un buen juego, no tenia por que ser el juego de la decada, pero es una parida.
INSURGENTE7202Hace 12 años14
Veamos... pero es que Half Life no sale hoy mismo, por mucho que DNF estuviera desfasado por X asuntos, salío hace poco, que ejemplo tan malo. 

Yo estaría contento si fuera ellos, muchos comentan que no esta mal, es divertido y eso, aunque tenga marcas del desastroso desarrollo y este tecnicamente algo desfasado.
TheGUEIMER417Hace 12 años15
Me parece a mi o están comparando el Duke Nukem Forever con el Half-Life? Pues yo prefiero jugar mil veces al Half-Life 1998 que éste    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GearBox protesta por la acogida por parte de la crítica para Duke Nukem Forever

Hay 41 respuestas en GearBox protesta por la acogida por parte de la crítica para Duke Nukem Forever, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL