Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Luighiman1039
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 391

Borderlands 2: Cosas que deberian estar en borderlands 2

Hola a todos, bueno se que falta mucho para el lanzamiento de este juego pero no esta de mas saber las opiniones de jugadores del borderlands, que creeis que faltó en el primero y que no deben faltar en el 2????

Mi opinion es que deberian poner mas modelos de vehiculos, poder crear el personaje a tu antojo, que haya alguna casa para comprar y poder descansar en ella y guardar el armamento y lo que encuentres al estilo fallout, que pongan coleccionables. 

Creo que si ponen todo esto a más el juego sera la bomba. ¿Qué os parece a vosotros?
Ph03n1x1358Hace 12 años1
De acuerdo en lo que has puesto, y yo además incluiría más tipos de armas y que sus aspectos sean más variados, la opción de crear tus propias armas a cambio de dinero, cuanta más fuerte sea el arma mayor dinero que tengas que gastar y mayor el nivel que requieran para emplearlas, o por otro lado accesorios para poner a las armas, lanzagrandas, miras, punteros láser, modificaciones de los cargadores, cañones, culatas etc..., con respecto a los personajes, si no ponen la opción de creártelo tú, pues que pongan más tipos de personjes y que cada uno tengan más habilidades, que se pueda llegar hasta el nivel 100, más vida al mundo, en el sentido de que haya más personajes por los escenarios más gente con la que te topes, hables con ellos y te den misiones... bueno ni que decir que una mejora de gráficos al estilo Rage sería la leche, ya que ambos juegos emplean el mismo tipo de gráficos "Cel Shading" (al estilo cómic), pero es que de los gráficos del Borderlands al Rage hay un cambio de narices ya que el Rage tiene una cantidad de detalles espléndida y los contornos mejor definidos. Algún que otro minijuego no estaría mal, y bueno, mayor variedad de enemigos porque en el borderlands hay una cantidad inmensa de enemigos, pero perteneciendo siempre a los mismo tipos de enemigos, bandidos, soldados, skags, los pájaros que no me acuerdo como se llaman, pero lo dicho, son pocos grupos y dentro de cada uno muchos tipos... pero preferiría que fuesen más variados.

Desde luego este juego me ha gustado mucho y le he echado muchísimas horas, espero que para el segundo los creadores del juego hayan tenido las mismas ideas que nosotros  
1 VOTO
SlyHawke3684Hace 12 años2
Que no se pierda el humor negro, sin eso ya no seria borderlands.
3 VOTOS
X-Dani-X107Hace 12 años3
Yo creo que en esta entrega habran bastantes armas,lo que le vendria bien seria que tuviera mucha personalizacion,tanto en el pernaje como en el arma  
Konrad21104Hace 12 años4
Por lo que tengo entendido si que se podrá personalizar las armas y que será difícil encontrar 2 iguales. Lo que me gusta del 2 es que los paisajes no será siempre el desierto del 1, que irá cambiando a praderas, montañas... y por supuesto que el humor negro de borderlands no falte 
1 VOTO
SasukeAkatsuki3073Hace 12 años5
Pienso que deberian poner un modo multijugador competitivo.
1 VOTO
Alvaro198415Hace 12 años6
Que buena  pinta tiene  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Cosas que deberian estar en borderlands 2

Hay 6 respuestas en Cosas que deberian estar en borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL