Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por CuZt0mPlaY49
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 34194

Resident Evil 5: Rango "S"

[b]hola amigos del foro!!!![/b]

Me podrian decir como es mas facil sacar el rango "[b]S[/b]" .........
porque es  necesario el rango "[b]S[/b]"  para sacar una figura y para hacer ese logro,,,,,,no se que es nesesario sacar mas alto ...

la presision , numero de muertos , o el tiempo en que termines la mision ..........

Ha y para el que quira ayudarme ha terminarlo en profesional 
deja su game para q iio lo agrege solo me faltan algunas misiones 
salu"
Monobla29Hace 14 años1
Aveces solo con sacar dos cosas en "s" es mas que sufisiente,

yo las saco en "S" con el tiempo y con el numero de veces que he muerto.
y como es dificil conseguir persicion en "s" pues lo mejor que puedes hacer es, sacar  "S" en el numero de enemigos vencidos. para que asi te den rango "S"


suerte,  y ojala te sirva.
CuZt0mPlaY49Hace 14 años2
 
[b]ok 
gracias por indicarme que hacer[/b]
RICK-BLAZE3335Hace 14 años3
Si quieres S en tiempo, tendrás que hacer algo semejante a un speedrun, mata solo a los necesarios, no recojas items, y usa armas de alto poder como el Hydra y el Lighting Hawk, que pueden acabar con un enemigo de un tiro.
2 VOTOS
Wesker-Midnight10Hace 14 años4
Yo ya me saqué el logro platino en RE5. Vale lo que hice para sacar rango "S" fue escoger "Aficionado" Munición infinita, sin reacción de ataque, y sin ajustes coo-perativos (Tu solo con Sheva) Equipate con un lanzacohetes y la magnum (Hawk) No recogas items, mata a todos los que se te pongan encima no los busques, en el capítulo 6-2 no uses el lanzacohetes para matar al uroboros, por que ese enemigo avienta mas enemigos (Bultos negros) esos matalos ya que cuentan como enemigos, usa el laser. Y con eso, solo usa esas dos armas. Nota: Equipa igual a Sheva, o no la equipes ya que se vuelve loca (Al menos conmigo) y comienza a matar a todos los majinis y no me lo cuentan. Compra también el spray de primeros auxilios.
1 VOTO
Shikamaruorange39Hace 14 años5
K honda mira las formas mas faciles de sacra rango "S" son estas
dificultad aficionado
magnum S&W M500  con municion infinita tanto para ti como shiva para que no gaste municiones a lo loca Xd
apunta siempre al estomago que es la forma mas facil de matarlos xq si apuntas a la caveza o las pirenas en ocaciones no aciertas el tiro y eso te baja % en presicion
no uses escopetas por que el tiro no asirte bien solo usa pistolas o magnums que es la mejor opcion
corre y nunka te detengas  no pierdas timpo en recoger items o en explorar el area
y has lo posible por no morir 
y en el capitulo de la cubierta creo donde sale el uroboso gigante en ocacoines cuando le disparas salen uroboros pequeños esos cuentan como enemigos para sacar s en enemigos muertos
1 VOTO
Lionsk41Hace 14 años6
Yo tepuedo ayudar solo buscame en mi coreo lionsk4@hotmail.com o llamame al numero 0445534240116 y te allurara a sacar rango s.
LeD201Hace 13 años7
Vale Aki todos tienen razon la cuestion es solo barrerse a todo el q se te cruza y no parar por nada del mundo  pero ay ocasiones en donde el enemigo se te aparece por montones en un segundo y no te dejan pasar en esos casos es muy bueno tener a la mano la hydra para que limpies el sitio de un solo tiro    suerte! saludos!
Juan-Fernando4Hace 12 años8
Hola amigos    la forma de sacarse SS en los mercenarios es eliminado a todos los manijis y a los jefes aciendo varios combos.
Elmaxii10011Hace 12 años9
Pero que es mejor? rando S o A? todavia no entiendo.
1 VOTO
Shuk-ko2Hace 12 años10
El rango S es el mejor antes viene la A y así retrocediendo hasta la letra D espero ke te aya ayudado y suerte... 
DaviDGOMECR71Hace 11 años11
PERO EL RANGO (S) ES EL MEJOR ENTONCES ?????????? 
IgnacioWy3Hace 9 años12
Si el S es el mejor !
JuanHD2Hace 5 años13
Yo tengo el bazzocka y hay tres misiones en las que necesito rango S.
JuanHD2Hace 5 años14
En todo tengo balas infinitas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Rango "S"

Hay 14 respuestas en Rango "S", del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL