Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Tupac4life8934
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 567

Battlefield 3 - Trucos y guías: Nuevo Trailer de Back To Karkand.

10 VOTOS
Barret93Hace 12 años1
Que graficos, y que recuerdos por dios , fue el primer juego online que jugue en mi vida, que recuerdos, y que locura 32 vs 32 en el pc, lastima que en play3 "solo" se pueda 12 vs 12.

Saludos y gracias por el video
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años2
LOL 

7 puesto de Conquista  ... menos mal que reserve la Edición Limitada , me hubiera tenido que pagar 15 €  
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 12 años3
@X-Redstone-X
Mostrar cita
LOL 7 puesto de Conquista ... menos mal que reserve la Edición Limitada , me hubiera tenido que pagar 15 €
Joder... lo que hace un PC. Dios, Wake Island .
Echave2846Hace 12 años4
Que gans de wake island ese mapa me encantó, qiero que salga ya!!!         
JordiPF5817Hace 12 años5
@X-Redstone-X
Mostrar cita
LOL 7 puesto de Conquista ... menos mal que reserve la Edición Limitada , me hubiera tenido que pagar 15 €
En BF2 y anteriores entregas eran así, ahora ya hay menos puntos de control y más separados, algo que se pedía.
Pepeardo937Hace 12 años6
Esto era exactamente lo que yo estaba esperando, ya leí que la destrucción sería muy superior en estos mapas... que ganas de rebentarlo todo... je je je... aún no entiendo como hay gente que le pone pegas al juego... en fin para gustos colores y para colores los de mi ps3 con mi battlefiel3!
Gonsogll95684Hace 12 años7
Genial, espero que sea a principios de diciembre les tengo muchas ganas a las 10 armas nuevas 3 vehículos nuevos y 4 mapas jajajaja yo jugué muy poco al bf2 pero si que conozco wake island que bieeeen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Nuevo Trailer de Back To Karkand.

Hay 7 respuestas en Nuevo Trailer de Back To Karkand., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL