Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Kezman121
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5177

Call of Juarez: Bound in Blood: Ayuda: Call of juarez 2. Misión, impedir desembarco...

Estoy en una de las primeras misiones, en la q encarnando a Ray, tengo q evitar q los "barrigas azules" arremetan contra las tricheras,´usando como arma un cañon, el cual es muy lento y al poco de jugar y disparar contra los enemigos me pone lo de misión fallada.... ya q se ve q han llegado a las trincheras...... 
Alguien me puede decir como se hace???
muchas gracias!
Dabu705Hace 14 años1
Dispara un poco mas arriba de las balsas que usan para llegar a tierra firme, ya que el disparo no va recto.
No tiene mucha dificultad.
Juanhobby39127Hace 14 años2
Pero ya a salido el juego ¿?   , no salia mañana   .

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/juanhobby/]  [/url]

Salu2  
Juanhobby39127Hace 14 años3
Tonto por k, m estas insultando ¿?  k t pido moderacion.
Chespi862Hace 14 años4
Hola gente, tengo un pequeño problema y no logro solucionarlo, viendo que algunos han terminado el juego quizas puedan ayudarme.

el asunto es que cuando estoy jugando el capitulo 3 en la parte que escapo del pueblo en el carruaje de la diligencia siempre me ocurre lo mismo, llego a un punto donde el personaje se me muere solo, y me parece que es una falla del juego porque siempre ocurre en el mismo lugar y ni siquiera me estan disparando en el momento que se me muere.  

Por favor si alguien sabe alguna manera de solucionarlo estare muy agradecido  
Diegojuanb23Hace 14 años5
Como se evita el desembarco enemigo me lo podrias detayar porfavor que no entiendo lo de disparando un poco más arriba de las balsas.

un saludo  Dabu.
EDITADO EL 12-07-2009 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Diegojuanb23Hace 14 años6
@Dabu
Mostrar cita
Dispara un poco mas arriba de las balsas que usan para llegar a tierra firme, ya que el disparo no va recto. No tiene mucha dificultad.
podrias ponerlás concreto que no entiendo bien lo de disparar un poco más arriba de las balsas ¿cuanto de altura y donde apunto?
Diegojuanb23Hace 14 años7
Es facil solo hay que seguir lo qque dece dabu pero con calma e insisttencia.
Oicleo1Hace 14 años8
Tengo un problema con el juego.. en realidad me atasque... estoy en la mision VIII en una parte donde se detienen en un pueblito y hay un par de misiones para ganar plata hice todas las de 200$ y hay una de $100  bueno cuando la estoy haciendo a esta ultima le ayudo al tipito a matar a los q lo querian matar me pide ayuda para q rescate a su hija..
bueno cuando la rescato.. q  voy a duelo con uno me sale una mision q dice reunte con mendoza.. y la estrellita desaparece.. di vueltas por todo el mapa y no encuentro lo q tengo q hacer.. a todo esto voy con los hermano y dicen q me esperan a q termine la mision!!! alguien una ayuda x favor!!!!          
Playerito1Hace 14 años9
@Chespi86
Mostrar cita
Hola gente, tengo un pequeño problema y no logro solucionarlo, viendo que algunos han terminado el juego quizas puedan ayudarme. el asunto es que cuando estoy jugando el capitulo 3 en la parte que escapo del pueblo en el carruaje de la diligencia siempre me ocurre lo mismo, llego a un punto donde el personaje se me muere solo, y me parece que es una falla del juego porque siempre ocurre en el mismo lugar y ni siquiera me estan disparando en el momento que se me muere. Por favor si alguien sabe alguna manera de solucionarlo estare muy agradecido
Chespi86 tengo el mismo problema que vos si alguien sabe como solucionarlo por favor q nos de la solucion.
Jooneetee2Hace 13 años10
@Playerito
Mostrar cita
@Chespi86
Mostrar cita
Hola gente, tengo un pequeño problema y no logro solucionarlo, viendo que algunos han terminado el juego quizas puedan ayudarme. el asunto es que cuando estoy jugando el capitulo 3 en la parte que escapo del pueblo en el carruaje de la diligencia siempre me ocurre lo mismo, llego a un punto donde el personaje se me muere solo, y me parece que es una falla del juego porque siempre ocurre en el mismo lugar y ni siquiera me estan disparando en el momento que se me muere. Por favor si alguien sabe alguna manera de solucionarlo estare muy agradecido
Chespi86 tengo el mismo problema que vos si alguien sabe como solucionarlo por favor q nos de la solucion.
A mi tambien me paso lo mismo, Pero despues instale el parche 1.1 y se soluciono el problema, Deberian intentar probando el parche 1.1!
Jooneetee2Hace 13 años11
@Chespi86
Mostrar cita
Hola gente, tengo un pequeño problema y no logro solucionarlo, viendo que algunos han terminado el juego quizas puedan ayudarme. el asunto es que cuando estoy jugando el capitulo 3 en la parte que escapo del pueblo en el carruaje de la diligencia siempre me ocurre lo mismo, llego a un punto donde el personaje se me muere solo, y me parece que es una falla del juego porque siempre ocurre en el mismo lugar y ni siquiera me estan disparando en el momento que se me muere. Por favor si alguien sabe alguna manera de solucionarlo estare muy agradecido
Instala el parche 1.1, Ojala que te funcione !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Ayuda: Call of juarez 2. Misión, impedir desembarco...

Hay 11 respuestas en Ayuda: Call of juarez 2. Misión, impedir desembarco..., del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL