Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD
Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD
Por Markitos1351407
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 993

Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD: Pregunta sobre algunos trofeos

Aver si alguien puede ayudarme, ay algunos trofeos que no entiendo como elde interrogar a 5 enemigos k se llama charla amistosa o algo asi, durante el juego e  interrogado a mas de 5 creo y no m lo an dao xd y lo de las terminales informaticas? e recojio muchas ya xd aver si alguien sabe la respuesta me aria un favor gracias y a disfrutar de estas obras de arte.
Mimenda4293Hace 12 años1
Si son del primer juego, me parece que están bugeados, no se si los de Pandora Tomorrow o Chaos Theory tienen el mismo problema, pero el primero sí.
Pimpam6910Hace 11 años2
Me e pasado el splinter cell 5 veces y no consigo que me salte el trofeo pasion agresiva y solo mato aq un enemigo en todo el juego . Alguien que pueda ayudarme? ya me paso el juego en 4 horas y nada ayuda plis.
Mimenda4293Hace 11 años3
@Pimpam69
Mostrar cita
Me e pasado el splinter cell 5 veces y no consigo que me salte el trofeo pasion agresiva y solo mato aq un enemigo en todo el juego . Alguien que pueda ayudarme? ya me paso el juego en 4 horas y nada ayuda plis
Tienes el trofeo bugeado, o puede que los enemigos mueren por fallo del juego, que hay algunos a los que les pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD > Pregunta sobre algunos trofeos

Hay 3 respuestas en Pregunta sobre algunos trofeos, del foro de Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL