Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Greatest Hits
Guitar Hero: Greatest Hits
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Guitar Hero: Greatest Hits
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 166

Guitar Hero: Greatest Hits: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rodrigogas0759Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Juegazo!!!
La verad que un veradero juegazo para los amantes del guitar hero y rock band. con unos graficos similares a los del guitar hero world tour. Las canciones, son excelentes, aunque a veces da un pcoco de lastima que no hayan incluido welcome to the jungle en la lista, pero no deja de ser espectacular. es basicamente igual al gh:wt, pero con los temas clasicos de las entregas anteriores. pero el cambio grafico y de formas de juego creo que apareceran en el guitar hero 5.
HabaCuuQ21Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bueno, pero no lo que se esperaba
Supuestamente el juego era una recopilación de los primeros 5 títulos de la saga que no contaban con instrumentos ajenos a guitarra, pero es muy pobre, solo tiene 48 canciones, es muy poco, yo acostumbro instalar mis juegos, éste lo instalé y solo ocupaba 4gb, y en teoría a un dvd de doble capa le caben 8.5gb, entonces se pudo haber puesto el doble de canciones de lo que se puso. Siento que el fracaso de este juego o de la saga en general es culpa de Activision, por presionar a Harmonix para sacar videojuegos cada 4 meses, explotó una saga que por eso quebró...
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Guitar Hero: Greatest Hits > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Guitar Hero: Greatest Hits. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL