Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Ivan19988
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 12954

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Como capturar a audrey

Los que tengais el juegos y abeis llegado ahi me de cis como cpturar po favor       
Violinista10774Hace 12 años1
Verás, para capturarlo solo hay que dispararles a la copa de los árboles para que caigan piñas, que debes recoger con el botón R, pero solo debes lanzar las piñas cuando el bicho levante un brazo,entonces le disparas al brazo , luego al otro y por ultimo le disparas cuando levante la cabeza  Espero averte servido de ayuda 
4 VOTOS
Violinista10774Hace 12 años2
Por cierto he de decir que este invizimal tiene unas caracteristicas muy altas y es uno de los mejores que tengo.
4 VOTOS
Ivan19988Hace 12 años3
Gracias  me serviste mucho de ayuda         
Violinista10774Hace 12 años4
@Ivan1998
Mostrar cita
Gracias me serviste mucho de ayuda
De nada me alegro de que te sirviera y gracias por los votos pero no hacian falta
5 VOTOS
Shugu936Hace 12 años5
@Violinista10
Mostrar cita
Verás, para capturarlo solo hay que dispararles a la copa de los árboles para que caigan piñas, que debes recoger con el botón R, pero solo debes lanzar las piñas cuando el bicho levante un brazo,entonces le disparas al brazo , luego al otro y por ultimo le disparas cuando levante la cabeza Espero averte servido de ayuda
Vamos casi igual que Kukulkan
Violinista10774Hace 12 años6
@Shugu
Mostrar cita
@Violinista10
Mostrar cita
Verás, para capturarlo solo hay que dispararles a la copa de los árboles para que caigan piñas, que debes recoger con el botón R, pero solo debes lanzar las piñas cuando el bicho levante un brazo,entonces le disparas al brazo , luego al otro y por ultimo le disparas cuando levante la cabeza Espero averte servido de ayuda
Vamos casi igual que Kukulkan
la verdad es que si
1 VOTO
Pabloteran6Hace 12 años7
Gracias Me has Ayudado Mucho ... Te doy Un Voto   
Pabloteran6Hace 12 años8
Y... ¿Como Se Abre La Puerta De La Cueva? Alguien que me enseñe una imagen decente xddd!
Haunterone202Hace 12 años9
En mi guia tengo el mapa decente de eso.
Nekiur11Hace 12 años10
Muchas gracias         
Nekiur11Hace 12 años11
Pabloteran abrir la puerta está muy fácil aunque si necesitas ayuda mira alguna guía  
Thejhony1353Hace 12 años12
Una pregunta ya e intentado i e entendido bien pero como le tiro las piñas es que lo e intentado i nada como las tiro porfavor digamenlo.
Atributo859Hace 12 años13
@Thejhony135
Mostrar cita
Una pregunta ya e intentado i e entendido bien pero como le tiro las piñas es que lo e intentado i nada como las tiro porfavor digamenlo.
tienes que apuntar con la redondita (ese tipo de punto de mira en medio de la pantalla) a la piña y cogerla manteniendo el boton "R" y despues apuntar al invizimal y darle a el boton "X" para tirarle la piña. Espero serte de ayuda
1 VOTO
Thejhony1353Hace 12 años14
Muchissimas gracias amigo te devo una.
Atributo859Hace 12 años15
@Thejhony135
Mostrar cita
Muchissimas gracias amigo te devo una
de nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Como capturar a audrey

Hay 20 respuestas en Como capturar a audrey, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL