Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Rol / MMORPG

Responder / Comentar
Foro Rol / MMORPG
Por Nestuky11
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 24382

Armas de final fantasy XII

Me gustaria saber como conseguir alguna d estas armas:
tornasol, ragnarok, sable artema, excalibur, sabel petreo, durandal, arco sagitario, cola de escorpion,baston de sabio, vara de devoto, danjuro, yaguy, barba de ballena, non plus ultra y escudo ensangrentado
x favor q alguien me ayude xk no tengo ni idea de como conseguirlas, al menos espero q me digais alguna.... 
Nestuky11Hace 16 años1
Ya no me hace falta nada he conseguido una mini-guia q me informa d como conseguir todas las armas
tambien me he enterado de otra forma de conseguir la pica del poder, esta en las mina henne y no hay requisitos
puedes abrir esos cofres si quieres pero....lo malo es q esta en un cofre en el q tienes un 99% de q salga un elixir i un1% de q t salga la pica del poder:_(  ....yo ya la tengo!!!!!!!   
tarde unas 3 horas en conseguirla pero el esfuerzo vale la pena!!!
chao!!
Hernanxin951Hace 15 años2
Hey!!!
colega!!!
oie tio, estoy metido en un aprieto... Me he pasado el final al 99%, ya he hecho casi todo, pero he abierto los cofres y no se como conseguirla!!! me harias un gran favor si me lo dijeras. Dimelo plis...
EDITADO EL 11-06-2008 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Diran1Hace 14 años3
Hola mira el sable ragnarok te lo dan al casar una escoria de rango "x" que te lo pide la chica del bar en balfonheim no recuerdo el nombre de la escoria pero lo encuentras en el gran faro de ridoranna en la zona de las penumbras laprimera zona al bajar en el asensor para llegar al asensor mas facil   es con el cristal teletransportador de ridoranna a y el escudo ensangrentadado lo encuentras en un cofre en el bosque encantado serca de la entrada a giruvegan hay opcion que te salga un quitapenas un escudo ensangrentado y ultraeter bueno a mi me salio hay pero tiene efectos negativos que son merma/veneno/freno si aun lo quieres buscalo donde te dije  
Alexulquiorra1Hace 14 años4
Viejo si puede mandeme la mini-guia que encontraste, yo no he conseguido casi nada de armas buenas en ff12, si queres me la pones mandar a mi correo que es alexanderramirez_17@hotmail.com, viejo se lo agradesco.
Lordvayne3Hace 13 años5
 YO OBTUBE LA ZODIAC SPEAR EN MODO DEAD PRIMERO LE DI UNA GOLPIZA A KINB BONW EN NIVEL 30 UTILICE ANTI-OIL Y LANZA GILL  DESPUES DIRIGE A NEBRALUS ESQUIVA A TODOS LOS ENEMIGOS PORQUE TE PUEDEN MATAR DE UN SOLO GOLPE ME FUE EN UNA HABITACION DONDE HAY MUCHOS COFRES Y LA ZODIAC ESTA EN UNA DE ELLAS EN CUANTO LAS MAS FUERTES SON TORNASOL Y EXCALIBUR, ZODIAC Y MASAMUNE Y ESPADA FINAL LES DIRE ALGO LA ZODIAC TIENE 15O DE ATAQUE LA TORNASOL TIENE 140 DE ATAQUE Y LA ESCALIBUR TIENE 125 DE ATAQUE LO MALO QUE CUANDO PELEAS CON OMEGA Y LA ULTIMA ESCORIA ES MUY DIFICIL YA QUE DEBES DE QUITARLE VIDA LE SUBE LA VIDA YA QUE ES ELEMENTO LUZ Y DARLE CON LA MASUMUNE Y ESCUDO ENSANGRETADO ESTA EN GIRUVEAN APARECE AL AZAR Y SI QUIEREN TENER A TODOS LOS ESPER O NO SABEN CASAR ENVIEN UN MENSAJE YO LES DIRE COMO SACAR LAS ARMAS MAS POTENTES DE FF 12
Lordvayne3Hace 13 años6
Bueno amigos le envio una forma de ubicar mas facil para obtener la zodiac spear si nesecidad de perder el tiempo cumplan con los requisitos que no habran ningun cofre de dalan que esta al frente de su casa y donde se recupera el inventario cuando estas en la prision y no agarrar ningun cofre es donde consigues el mapa donde conoces a bathier y fran yo me salteo donde esta king bong en nivel 25 o 30 usando las hachas mas fuertes y tener las botas anti-oil para que no te afencte mucho el fuego primero elimina a los bonns depues tu objetivo sera solamente king bog dale duro y lanzale gills le quita mucho depende cuanto dinero traes yo tenia 300000 gills asi que vale la pena gastar gill depues se recupera y usen las magias brabura y haste, regen , curaga, protect ahi le dijo la ubicacion de la zodiack spear pero si no me entiden escribame a mi correo es roy_wesker@hotmail.com les enviare todo lo que desean saber y sobre todo como conseguir las armas potentes del juego y las magias y espers asi ya saben escribame a mi correo no se olviden roy_wesker@hotmail.com.
Lordvayne3Hace 13 años7
 bien amigos para conseguir la zodiac es mas facil parsalo en modo died o sea para vencer a kinbo bow que es un jefe opcional es recomendable tener unh nivel a 50 o 60 y tener las espadas tornasol o ranarock o durudal en cuanto para tener la excalibur es recomendable tener nivel 85 o 95 ya que los enemigos son mas fuertes la escalibur se encuentra en un cofre en geruvean donde vas a pelear con un esper y es ultima tanbien me saltee en nivel 50 le di una paliza y la tornasol se hace en el bazar pero mejor le envio por correo como se fabrica la tornasol y conseguir los 13 espers y todas las magias y armas al 100%
Basch-Zodiark19Hace 12 años8
Olaaaaaaaaa voi por el boske encantado i necesito k m ayudeis a conseguir el Arco de Perseo     tambien necesito la pica del poder pero e abierto los cofres prohibidos           e oido ablar de un truco ke se llama RNG o algo asi para conseguir la pica pero no se como es ademas kiero saber como se consigue Adramelech deciiiiiiiiiiiidmelo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis                  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rol / MMORPG > Armas de final fantasy XII

Hay 8 respuestas en Armas de final fantasy XII, del foro de Rol / MMORPG. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL