Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por Leniny2
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2491

Tom Clancy's HAWX: Problemas con los joystick

Primero que todo agradesco a la gente de este foro por dejarme participar en el, les envio un caluroso saludo.

Tengo 2 controladores:

1. Joystick Genius Grandias 12v
1. Controlador de psx con adaptador para pc, con el software psxpad.

El problema es mientras estoy jugando, el avion empieza a lanzar misiles y vengalas por si solo (con los 2 controles y tienen el mismo comportamiento), hasta probé con el teclado desconectado e incluso probé con un controlador conectado a la vez.

Tambien en el menu de configuracion de control revisé los botones mapeados y me asegure que los botones hagan una funcion a la vez.

¿donde ubico el fallo?
Jlixa1Hace 13 años1
Hola, yo tengo el mismo problema, pero no lo tenia antes, no se porque lo empezo a hacer y me esta volviendo loco, has encontrado la solucion al problema?
AngelZit1Hace 9 años2
De hecho yo también tengo el mismo problemilla, solo que a mi me va mucho peror; se cambian las armas solas, también el limitador, las órdenes de atacar o defender y el MapTac...

Pero vi en varios lados que eso se resuelve desactivando ''Comandos de Voz''. Solo pulsa ''v'' (si juegas con teclado) mientras juegas y te dira una voz femenina -Comandos de voz desactivados

Suerte! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Problemas con los joystick

Hay 2 respuestas en Problemas con los joystick, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL