Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por TADEUSZ241
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2456

Drakensang: The River of Time - Trucos y guías: Post de las razas de Aventuria

Ey ey ey gente!!!!!
Que pasa peña, aqui tenemos un nuevo post de su Magestad Tadeusz.
El día de hoy me dije: "Tadeusz, tenemos que crear un poco de polemica" y aqui está el post recién sacao del Horno de Ideas.
Humano: La raza mas numerosa de Aventuria, se divide en estas subrazas:

Humano de Fairflied. los humanos mas numerosos y poderoso, de piel blanca y son los ciudadanos del Reino Medio.
Tworbaliano: Me parece que se escribe asi... brutos, grandes y fuertes. Muy parecidos a los vikingos. Dentro de los tworvalianos encontramos a los barbaros de Gasketland; una región fría como una mala cosa.
Musulmanes : Humanos de piel oscura que por desgracia solo puedes jugar como mago, estaría bien poder jugar como guerrero también...  

Enanos: Sin duda mi raza favorita: fuertes, muy mal hablados y siempre de buen humor (junto con los thorwalianos se copiaron de los asturianos )
No tienen subrazas

Elfos: Una raza muy antigua en Aventuria, especialmente dotados en la naturaleza, en el tiro con arco y en la magia.
Pero no tan bien dotados en otros "campos" como los humanos o los enanos       
Creo que no tienen subrazas

Pieles verdes: una raza que no se puede jugar (gracias a Chiquito de la Calzada)
Dentro de los pieles verdes encontramos a los:
Goblins: raza tocapelotas a mas no poder, son pequeños y siempre atacan por la espalda y en grupas numerosos, en el drakensang 1 los encontramos en Tallon; salvo los bersekers los otros no tienen ni media ostia...  
Orcos: Fuertes, grandes y brutos, no me gusta que siempre sean los malos...  
Los orcos tienen unos arcos muy fuertes y sus hachas y martillos no son para despreciar...
Ogros: por suerte siempre van solos ya que son bastante molestos...
Trolls: retrasados, grandes y muy estupidos; estos individuos son imbeciles a mas no poder y siempre protegen puentes o sacos de sal (si, son asi de mongoles los pobres...  )
Ojo dentro de los pieles verdes los orcos son pieles negras, los goblins pieles rojas y los orcos y trolls pieles no se sabe.
Bueno creo que esto es todo, si creeís que me olvidé algo lo poneís en un comentario.
Ya solo me queda decir: PUXA ASTURIES Y VIVA LA RÉPUBLICA
Hasta otra
3 VOTOS
Pelayo2419Hace 12 años1
Iiiiiii, ji, ji, ji, ju, ju ,ju, juo, juo, JUA, JUA, JA, JA, JA... cof, cof, que me ahogo.   
Ahora que estamos en plena campaña electoral necesitaba reirme. ji, ji, ji. (risas ahogadas)  
Esto...Rey Tadeusz, ¿desde cuando un rey dice viva la república? JUA, JUA, JUA.  
Estimado Monarca Guaje, Marqués de Kosh, Vizconde de Tallon y Duque de la Unibaya (creo están todos), tengo que hacerte unas preguntas  (esto de las preguntas sale en el juego mucho):
¿Usas espada en el metro? ¿Duermes con la corona puesta? ¿Llevas armadura los domingos? ¿Comes faisán con las manos? ¿Sabes montar a caballo?......y.....¿Cómo se llama la Reina?
Se despide tu fiel y atolondrado súbdito, Pelayo II.
¡¡¡Puxa Asturies y Viva España, aunque no sea república!!!   

¡Ah, oh, ah! Creo que se te han olvidado los hombres de raza negra, los musulmanes son semitas.


PD: Los monjes capuchinos de Tallon están elaborando un informe sobre tus últimos post (temblando estoy)
EDITADO EL 05-11-2011 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
TADEUSZ241Hace 12 años2
1: Llevo espada, armadura, corona a todos laos
2: Se montar en avestruz, no ha caballo
3: Un rey dice lo que le sale del $"%$
jajajajaja    
Voy a subir los diezmos a los monjes capuchinos, me apetece...             
2 VOTOS
TADEUSZ241Hace 12 años3
@TADEUSZ
Mostrar cita
1: Llevo espada, armadura, corona a todos laos 2: Se montar en avestruz, no ha caballo 3: Un rey dice lo que le sale del $"%$ 4: Como faisán, pollo, gallo y perdiz con las manos, en gayumbos y mientras escucho regaeton (no por Chiquito es broma!!! ) jajajajaja Voy a subir los diezmos a los monjes capuchinos, me apetece...
Pelayo2419Hace 12 años4
@TADEUSZ
Mostrar cita
1: Llevo espada, armadura, corona a todos laos 2: Se montar en avestruz, no ha caballo 3: Un rey dice lo que le sale del $"%$ jajajajaja Voy a subir los diezmos a los monjes capuchinos, me apetece...
Juo, juo, que me parto. Como no salga pronto el Drakensang 3 esto va a ser el despiporre. ¡Pobres avestruces! ¿Y lo de la reina y el faisán? Los monjes capuchinos van a entrar en cólera histérica, será difícil traducirlos ¡glup! Aquí tienes a mis chicas durante una recepción con tu colega el Duque de Ferdok Saludos y Puxa Asturies
Eliasgrox58Hace 12 años5
Pelayo una pregunta : como haces las capturas de pantalla?
Eliasgrox58Hace 12 años6
Estoy en la las ruinas bosporianas o algo asi  pero en un momento en un lugar, me encuentro como kon nueve amazonas negras que estan como en un lugar donde hay unas plataformas de presion y nos las puedo matar alguna idea?  




SALUDOS.
Pelayo2419Hace 12 años7
Ahora que lo pienso...plataformas de presión. ¿Te has metido por el lado izquierdo? Si es así , deberías ir antes por lado derecho y dejar a esas tías para después, lo tendrás menos difícil.
Saludos.
EDITADO EL 06-11-2011 / 00:18 (EDITADO 3 VECES)
Pelayo2419Hace 12 años8
@Eliasgrox
Mostrar cita
Pelayo una pregunta : como haces las capturas de pantalla?
Para hacer las capturas aprietas la tecla 0 del teclado numérico (a la derecha) y luego buscas en la carpeta "documentos". Saludos.
TADEUSZ241Hace 12 años9
Querido Rey Pelayo II aliado de  mi reino, yo puse 0 hace 3 meses o algo asi y se me puso las fotos, pero ahora pongo 0 y no se me pone, yo me pongo en la partida, pongo 0 y me voy a documentos, drakensang no se qué y pongo en [[i]i]captures[/i][/i] y no me sale nada, salvo las 8 fotos que hice hace 3 meses o algo asi...
AYUDA 
Pelayo2419Hace 12 años10
Te contesto por mensajería.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Post de las razas de Aventuria

Hay 10 respuestas en Post de las razas de Aventuria, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL