Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Magg373
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1838

PES 2012 - Trucos y guías: Ayuda con rivales master online +1

Pues llevo tiempo pidiendo ayuda,porque llevo desde que salio el juego jugando  con rivales superiores a mi. me explico
digo superiores porque son de division D1 y yo soy D5  es mucha la diferencia de equipo que tenemos y poreste motivo no progreso con los fichajes   porque siempre o empato  u pierdo el 99% de las partidas rapidas me salen asi y lo tengo en las opciones similar a ti en partida rapida ¿abra algo que yo no aya echo bien ? en mi  perfil o datos de usuario y si alguien sabe algo que me lo diga por favor le agradesco gracias y un saludo.
Billyho12314Hace 12 años1
Ami me pasaba lo mismo que dices,yo lo solucione en opciones colocando jugar con los rivales de mismo nivel o similar,omejor aun juega campeonato D5  y asi ganaras arto dinero ,y podras jugar solo con jente de D5.
1 VOTO
Ashgard2185Hace 12 años2
Haz una cosa que sirve mucho registrate en mypes desde facebook ganas por partido un adicional de 300.000 te sirven porqe perder un partido termina siendo lo mismo que empatarlo, a mi me pasaba lo mismo que a vos puse lo de similar a ti y me cambiaron bastantes los rivales, obviamente como soy de tener mala suerte varias veces tenia que jugar contra villa pato ronaldo y messi, pero algunos partidos me iva mejor, deje de perder tantos partidos con el similar a ti, eso si ahora estoy en la d3 y no puedo jugar un puto campeonato decidi bajar un poco la clasificacion asi me bajan de division, sino no puedo jugar campeonatos.
1 VOTO
Kumanico37Hace 12 años3
Yo tambien lo arregle poniendo rival similar a ti aunke da igual por ke hay gente ke juega en copa de novatos con 357 puntos con pato, villa etc ..... cambia lo en opciones en linea y ke tengas suerte de no encontrarte a estos tramposos.
1 VOTO
Khalidano4Hace 12 años4
Ps io e puesto esto lo que deceis i sigo jugando con rivales de 1era o 2nda division.
Nicognr6063Hace 12 años5
La mejor forma es jugar torneos de tu categoria Magg  , asi yo llegue a tener un equipazo, ganando varios torneos, o al menos pasando a eliminatorias, ya que ahi es donde mas jugo le sacas.
Te dejo esto por si te sirve:
Defensas: Mavinga, Mardeja, Hubschman, Sane, Kone, Claudio, A. Ferdinand, Kana Biyik, Negly, Fathy, Santacroce, Sow (CT)

Mediocampistas:  Ndinga, Gattuso, Mariga, Vertonghen, James Rodriguez, Artur, Mavuba, Albelda, Fetfatzidis, Maresca

Interiores, Extremos y Delanteros: Piatti, Barreto,Defoe, Mphela, Giaccherini, Elia, Petorbenov, Falamodi, Mertens, David Suazo, Koroki, Biabiany, J. Montero, Stocker, Dotan, Bellamy, Victor Montaño, Dotan (Donovan), Gameiro, Danny, Soldado, Iaquinta, Sow (CD)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Ayuda con rivales master online +1

Hay 5 respuestas en Ayuda con rivales master online +1, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL