Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Supeerrally393
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5027

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Reglaje para que los coches no derrapen

[b]Hola,os pongo unos reglajes que me dieron hace tiempo para que los coches no derrapen.Lo e intentado con un montón de coches de tracción trasera y es imposible que derrapen,hasta con el freno de mano, solo deja la marca de la goma quemada y yasta,pero el coche no derrapa.[/b]

[b][color=Green]Pros:[/COLOR][/b]    [i]El coche no derrapa por mucho que lo intentes.[/i]

[b][color=Red]Contras:[/COLOR][/b]   [i]El coche patina un montón.[/i]

Frenos : Los dos al nueve.

Autoblocante : Los dos de arriba a cinco y el/los (dependiendo de la tracción del coche)de abajo a cincuenta.

[b][i]Yasta es solo eso, luego os recomiendo que el coche lo bajeis mucho para que sea más aerodinámico y todo eso, bueno supongo que lo sabreis.También que las barras estabilizadoras las subais un punto respecto a lo que traiga el coche de serie.(Lo de las barras estabilizadoras lo podeis encontrar en la suspensión.)[/i][/b]
EDITADO EL 05-11-2011 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Noguecatoira5548Hace 12 años1
[b]Gracias[/b] @Supeerrally [b]por la información[/b]
EDITADO EL 05-11-2011 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Supeerrally393Hace 12 años2
@Noguecatoira
Mostrar cita
[b]Gracias[/b] @Supeerrally [b]por la información[/b]
De nada Para eso estamos
EDITADO EL 05-11-2011 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Garapablo4677Hace 12 años3
@Noguecatoira
Mostrar cita
[b]Gracias[/b] @Supeerrally [b]por la información[/b]
@Noguecatoira Jajaja se ve que te hiciste una cuenta de Twiter hace poco ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Por cierto [b]Supeerrally [/b]muy buen aporte, pero soy más de trucar la suspensión
Ad5ia74Hace 12 años4
Hombre lo divertido es ir sin ayudas y que derrapen jajaj    pero para los f1 y los redbull esta bien
Hinchikitin1683Hace 12 años5
@Supeerrally
Mostrar cita
[b][color=Green]Pros:[/COLOR][/b] [i]El coche no derrapa por mucho que lo intentes.[/i] [b][color=Red]Contras:[/COLOR][/b] [i]El coche patina un montón.[/i] Frenos : Los dos al nueve. Autoblocante : Los dos de arriba a cinco y el/los (dependiendo de la tracción del coche)de abajo a cincuenta.
Hasta donde llega mi logica si el coche patina es que esta derrapando. Esta configuracion no hace que el coche no derrape,lo que hace es que no traccione demasiado al empezar a acelerar en las salidas de las curvas,que me imagino que es lo que tu quieres decir,pero derrapar derrapa igual y si te refieres a eso,los frenos te dan absolutamente igual como los lleves,ya que no tienen que ver nada con la traccion. Y eso de que aunque tires de freno de mano el coche no te va a derrapar... . Saludos¡¡¡
1 VOTO
Ad5ia74Hace 12 años6
@Hinchikitin
Mostrar cita
@Supeerrally
Mostrar cita
[b][color=Green]Pros:[/COLOR][/b] [i]El coche no derrapa por mucho que lo intentes.[/i] [b][color=Red]Contras:[/COLOR][/b] [i]El coche patina un montón.[/i] Frenos : Los dos al nueve. Autoblocante : Los dos de arriba a cinco y el/los (dependiendo de la tracción del coche)de abajo a cincuenta.
Hasta donde llega mi logica si el coche patina es que esta derrapando. Esta configuracion no hace que el coche no derrape,lo que hace es que no traccione demasiado al empezar a acelerar en las salidas de las curvas,que me imagino que es lo que tu quieres decir,pero derrapar derrapa igual y si te refieres a eso,los frenos te dan absolutamente igual como los lleves,ya que no tienen que ver nada con la traccion. Y eso de que aunque tires de freno de mano el coche no te va a derrapar... . Saludos¡¡¡
supongo que dice que patina de delante no? porque aunque le des al freno de mano si no tiene traccion no va a derrapar digo yo
Hinchikitin1683Hace 12 años7
@Ad5ia
Mostrar cita
supongo que dice que patina de delante no? porque aunque le des al freno de mano si no tiene traccion no va a derrapar digo yo
Vamos a ver,¿que entendeis vosotros por derrapar?Obviamente si las ruedas de alante no tienen traccion no traccionaran,¿pero por que no van a derrapar?Cuando pierdes el agarre de las ruedas ya estas derrapando,aunque no salga humo o deje en el suelo la marca de las gomas. Cada vez que tu coche se desliza o patina ya se esta derrapando,y da igual si las ruedas tienen traccion o no. Saludos¡¡
Supeerrally393Hace 12 años8
@Hinchikitin
Mostrar cita
@Supeerrally
Mostrar cita
[b][color=Green]Pros:[/COLOR][/b] [i]El coche no derrapa por mucho que lo intentes.[/i] [b][color=Red]Contras:[/COLOR][/b] [i]El coche patina un montón.[/i] Frenos : Los dos al nueve. Autoblocante : Los dos de arriba a cinco y el/los (dependiendo de la tracción del coche)de abajo a cincuenta.
Hasta donde llega mi logica si el coche patina es que esta derrapando. Esta configuracion no hace que el coche no derrape,lo que hace es que no traccione demasiado al empezar a acelerar en las salidas de las curvas,que me imagino que es lo que tu quieres decir,pero derrapar derrapa igual y si te refieres a eso,los frenos te dan absolutamente igual como los lleves,ya que no tienen que ver nada con la traccion. Y eso de que aunque tires de freno de mano el coche no te va a derrapar... . Saludos¡¡¡
Aver una cosa es derrapar y otra patinar. Patinar es salir de una curva quemando rueda no necesariamente derrapando y otra el sobreviraje que es cuando el coche se te cruza en una curva. Y lo del freno lo dije porque yo lo tengo así y me funciona.
EDITADO EL 06-11-2011 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mic2360Hace 12 años9
Claro, claro, una cosa es derrapar y otra muy diferente es patinar, por favor... Como vais a patinar sin patines?, joderrr. 
1 VOTO
Mariayroberto02146Hace 12 años10
GRA CI AS !!!!!!!!!!!!!!!


@Supeerrally
Mostrar cita
[b]Hola,os pongo unos reglajes que me dieron hace tiempo para que los coches no derrapen.Lo e intentado con un montón de coches de tracción trasera y es imposible que derrapen,hasta con el freno de mano, solo deja la marca de la goma quemada y yasta,pero el coche no derrapa.[/b] [b][color=Green]Pros:[/COLOR][/b] [i]El coche no derrapa por mucho que lo intentes.[/i] [b][color=Red]Contras:[/COLOR][/b] [i]El coche patina un montón.[/i] Frenos : Los dos al nueve. Autoblocante : Los dos de arriba a cinco y el/los (dependiendo de la tracción del coche)de abajo a cincuenta. [b][i]Yasta es solo eso, luego os recomiendo que el coche lo bajeis mucho para que sea más aerodinámico y todo eso, bueno supongo que lo sabreis.También que las barras estabilizadoras las subais un punto respecto a lo que traiga el coche de serie.(Lo de las barras estabilizadoras lo podeis encontrar en la suspensión.)[/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Reglaje para que los coches no derrapen

Hay 10 respuestas en Reglaje para que los coches no derrapen, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL