Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Ricar9372
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13544

Monster Hunter Freedom Unite: Perla negra???

Me gustaria saver donde encontrar la perla negra  . grax 
Tigrex911461Hace 14 años1
De los caparaceons.... te los dan todos en rc alto tienes mas probabilidades y en rc bajo te la sdan menos 
1 VOTO
Mnwolf37Hace 14 años2
Hay otra forma de conseguirlo mucho mas facil, en el mapa de jungla eb la 10 y eb la 4 en la orilla del mar si te pones a buscar encontraras una concha en el mar y le das a la o y puedes conseguir unas cuantas perlas negras jaja.

saludos espero que te haya servido.
2 VOTOS
Danimartin6517Hace 12 años3
Mentirosoooooooooooooooo       como dices que se consigue la coges y no te deja clicarle a la o 

era mentira                                                                NO TE TOQUESSS   WASSSSAAAAA
Tigrexda1062Hace 12 años4
Tu cállate que seguro ni siquiera lo has provado  

Yo siempre las consigo cómo dicen arriba: en la Jungla, en la zona 4, en el lugar donde te salen "Conchas bonitas".
Tu sigues escarbando y al final te sale, puedes conseguir 1 o 2. de perlas negras.
1 VOTO
Janmole2Hace 12 años5
@Mnwolf
Mostrar cita
Hay otra forma de conseguirlo mucho mas facil, en el mapa de jungla eb la 10 y eb la 4 en la orilla del mar si te pones a buscar encontraras una concha en el mar y le das a la o y puedes conseguir unas cuantas perlas negras jaja. saludos espero que te haya servido
Pero, cuando vaya en la jungle a que rango tengo k ir??? al bajo, alto o G??
Drako1372Hace 7 años6
Yo ya tengo la "concha bonita" como la abro???por que aparece en la bolsa no en la barra de objetos 
ExpertoG14Hace 5 años7
La concha bonita es un objeto de tesoro, no te queda con el, pero se te cambia por puntos poke.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Perla negra???

Hay 7 respuestas en Perla negra???, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL