Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por SamuGamer989
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5254

Los Simpson: El Videojuego: Atascado en "entrar en trampix"

Hola necesito una ayuda con un nivelillo. El "ENTRAR EN TRAMPIX"
Me paso el nivel normal, me cargo a todos los gilipollas, supero todos los obstaculos y ahora viene mi problema: NUEVE TUBERIAS DE DISTINTOS COLORES AL ESTILO MARIO BROS Y AL LADO UNA PLATAFORMA CON 3 TUBOS GRISES Y UNA MANO DE BUDA. Vale, pues voy con Lisa a la mano de buda y intento poner los tubos sobre las tuberias de todas las formas posibles pero nada. Y hay veces que salgo por una tuberia morada y caigo a un líquido verde. ¡AYUDAAA URGENTEEE!!!    
Calvoorota10Hace 14 años1
Ola
voy a intentar resolver tu problemilla en ese nivel
tienes q poner los tubos asi:
0 0 0
0 0 0 
0 0 0  esto serian los tubos pues asi lo tienes q colocar:

0 | 
|    |
  0
           aver los ceros son tubos q se tienen q dejar descubiertos
           los palitos son donde tienes q colocar los tubos con la mano d buda y ocupan dos espacios entonces donde yo no e escrito nada seria el otro lugar q ocupan los tubos d la mano d buda


si tienes dudas me dices 
OK¿?
Calvoorota10Hace 14 años2
ME E EQUIVOCADO T LO DIGO MEJOR
0|0
|||
|0|
1 VOTO
SamuGamer989Hace 14 años3
Gracias calvooroota ya me lo pase con tu ayuda.
Yenneva43Hace 14 años4
ATASCADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE COÑO HACER CON LA GAITA       NADIE PUEDE AYUDARME 
Lauritita1Hace 14 años5
Ola necesito ayuda estoy atascada en la parte de los tubos no se como colocarlos y me estoy volviendo loca necesito ayuda urgente porfavor  k alguien me responda
Moisiitoo1Hace 14 años6
Mira los tubos los tapas cn las tuverias usado el budu de lisa y tienes k teparlas asi o o o 
                                                                                                                           o o o asi estas y tienes k hacer k keden asi      o 
                     o  o.
Sariki1Hace 13 años7
Tengo el problema de la tuberias me podriais ayudar?porfavor pero no lo agais con dibujos con palabras alomegor lo entiendo mas vien porfavor necesito ayuda.
Shanwfroste49Hace 12 años8
@Yenneva
Mostrar cita
ATASCADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SE COÑO HACER CON LA GAITA NADIE PUEDE AYUDARME
haz la hommerbola sobre la gaita entonces coge a bart y vuela sobre el aire que suelta por los tubos de la gaita
Pataporon425Hace 11 años9
@Calvoorota
Mostrar cita
ME E EQUIVOCADO T LO DIGO MEJOR 0|0 ||| |0|
yono pude
Laupaniatialtami6Hace 11 años10
Conecta el rosa con el naranja,ese co el amarillo yeste con el verde.
Jj1231Hace 10 años11
No se como pasarme lo de los tubos por que no se puede escalar estan muy altos y no se pueden poner de otra forma ayudarmeee enseguidaaaaa : 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Atascado en "entrar en trampix"

Hay 11 respuestas en Atascado en "entrar en trampix", del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL