Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Another Code R
Another Code R
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Another Code R
Por Pirika5
Hace 14 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 9184

Another Code R: Another Code R solo para wii

Bueno, yo queria preguntar si este maravilloso juego sólo estará para la consola Wii, por que yo creia que también estaba para la Nintendo DS   
Trige10093Hace 14 años1
Para Nintendo DS tienes [i]Another Code Two Memories[/i] que es la primera parte.
Y para Wii tienes este, [i]Another Code R[/i], la secuela
Lachula4Hace 14 años2
Hola estoy empezando el juego y queria saber si para encender la barbacoa hace falta lago mas q las cerillas pq parece q con eso solo no hace nada...soy principiante jejejejej 
Trige10093Hace 14 años3
@Lachula
Mostrar cita
Hola estoy empezando el juego y queria saber si para encender la barbacoa hace falta lago mas q las cerillas pq parece q con eso solo no hace nada...soy principiante jejejejej
La tapa de una caja ce cartón para avivar el fuego, esta al lado derecho de la mesa donde Ryan esta cortando las verduras.
Pirika5Hace 14 años4
Ah vale D Gracias
Soxete1Hace 14 años5
HOLA, voy por el capitulo 2 y necesito abrir una puerta con el TAS y me pide que pulse el número 3, pero no hay numero 3 en el mando    
seguro que tiene truco, pero estoy ya muy espesa.... me podeis ayudar????
Trige10093Hace 14 años6
@Soxete
Mostrar cita
HOLA, voy por el capitulo 2 y necesito abrir una puerta con el TAS y me pide que pulse el número 3, pero no hay numero 3 en el mando seguro que tiene truco, pero estoy ya muy espesa.... me podeis ayudar????
2 + 1 Sencillo XDDDD
1 VOTO
Zakum200016Hace 14 años7
Por que cuando trato de agarrar la tapa de carton para encender la barbacoa no la recoge?, ya intente todo, hable y aprete en todo lugar, pero solo cuando uso las cerillas en la barbacoa no hace nada y me salgo, y dice que no se puede, voy y toco la tapa pero solo me dise que es una tapa de carton yno la recoge.
 Sera un error en mi juego? o tengo que hacer alguna cosa en especifico para que detecte que debe recoger la tapa, pues cuando hablo con Ryan solo me dice que use las cerillas.
Trige10093Hace 14 años8
Primero tienes que encender el carbón, cuando esté ardiendo te dice que busques algo para avivar el fuego, es entonces cuando necesitas la tapa de cartón y te deja agarrarla.
Zakum200016Hace 14 años9
Wow muchas grasias   
no dejaba mucho tiempo la cerilla en el carbon  
Nadya2Hace 14 años10
Buenas, estoy encallada intentando abrir la maleta que he encontrado en el lago. son 4 digitos (letras) y no sé cuales son. Helpppp!!! ayuda plis.
Trige10093Hace 14 años11
@Nadya
Mostrar cita
Buenas, estoy encallada intentando abrir la maleta que he encontrado en el lago. son 4 digitos (letras) y no sé cuales son. Helpppp!!! ayuda plis.
Vuelve a hablar con Matt y te dará la foto de su familia, en la parte trasera de la foto hay un acertijo para sacar la contraseña. Si no te apetece pensar es "LAKE" Jajajaja
Nadya2Hace 14 años12
Gracias!!!!! porque no es que no me apetezca pensar pero tengo el cerebro en coma!!! jajaja. tu no te vayas muy lejos que seguramente volvere con mas preguntas!!!!! enga pues... ta luego!!!!!
Trige10093Hace 14 años13
Estoy aqui, no me voy XDDDDD.
Zakum200016Hace 14 años14
Hola otravez, queria preguntar como hago para hacer funcionar el campanario, pues al introducir las 3 llaves y dar las bueltas indicadas que son 5, 8 y 10 respectivamente su orden, me dice que lo deberia hacer más rápido pero por más rapido que lo hago siempre se reinician.
Saludos!^^
Lokodewii5Hace 14 años15
Hola estoy jugando a Another code R.
Me he quedado pillado en el campanario donde se tiene que hacer funcionar el relog, me tiene arto lo e probado todo porfabor ayudenme  lo unico que se es poner el orden de las llaves.  
Espero una respuesta...
EDITADO EL 07-07-2009 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Another Code R > Another Code R solo para wii

Hay 113 respuestas en Another Code R solo para wii, del foro de Another Code R. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL