Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Another Code R
Another Code R
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Another Code R
Por Pirika5
Hace 14 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 9184

Another Code R: Another Code R solo para wii

Bueno, yo queria preguntar si este maravilloso juego sólo estará para la consola Wii, por que yo creia que también estaba para la Nintendo DS   
Trige10093Hace 14 años1
Para Nintendo DS tienes [i]Another Code Two Memories[/i] que es la primera parte.
Y para Wii tienes este, [i]Another Code R[/i], la secuela
Lachula4Hace 14 años2
Hola estoy empezando el juego y queria saber si para encender la barbacoa hace falta lago mas q las cerillas pq parece q con eso solo no hace nada...soy principiante jejejejej 
Trige10093Hace 14 años3
@Lachula
Mostrar cita
Hola estoy empezando el juego y queria saber si para encender la barbacoa hace falta lago mas q las cerillas pq parece q con eso solo no hace nada...soy principiante jejejejej
La tapa de una caja ce cartón para avivar el fuego, esta al lado derecho de la mesa donde Ryan esta cortando las verduras.
Pirika5Hace 14 años4
Ah vale D Gracias
Soxete1Hace 14 años5
HOLA, voy por el capitulo 2 y necesito abrir una puerta con el TAS y me pide que pulse el número 3, pero no hay numero 3 en el mando    
seguro que tiene truco, pero estoy ya muy espesa.... me podeis ayudar????
Trige10093Hace 14 años6
@Soxete
Mostrar cita
HOLA, voy por el capitulo 2 y necesito abrir una puerta con el TAS y me pide que pulse el número 3, pero no hay numero 3 en el mando seguro que tiene truco, pero estoy ya muy espesa.... me podeis ayudar????
2 + 1 Sencillo XDDDD
1 VOTO
Zakum200016Hace 14 años7