Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Eleno109
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1490

Prototype: Ayuda con bug en un nivel

Tengo una especie de bug en el nivel en q tengo que ir con regal en un tanque a la base y protegerlo por 3 minutos
el problema es q cuando termino de protegerlo(cuando empiezan a salir las hidras) y salgo con el en el tanque para volver a la morgue llego al lugar pero regal no sale del tanque y este se queda atascado ahi(no puedo moverme, disparar, salir del tanque nada) y nose porq es si alguien me ayuda pliz o me pasan un savegame con ese nivel terminado asi ovbiamos el bug.
Edurip22345Hace 14 años1
Pues eso pinta mal....Los Bug no se suelen solucionar asi como asi a no ser que saquen un parche.
Si no es una mision principal la tendras que dejar pero si es una principal estas jodido.
Eleno109Hace 14 años2
Edurip2 vos no tenes una partida guardada con un nivel mas adelante a esa mision?asi la salteo y puedo seguir con la historia porq me quede trancado ahi y yo queria seguir con el juego
cualquiera q pueda pasarme una partida con ese nivel salteado plizz
PD:por si las dudas los savegames estan en mis documentos (ahi es donde las crea el juego)son 2 archivos uno q se llama profile y el otro el slot 1, 2, 3 y eligen el q me quieren pasar q seria el de la mision siguiente
se los agradeceria mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Ayuda con bug en un nivel

Hay 2 respuestas en Ayuda con bug en un nivel, del foro de Prototype. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL