Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Jsantos1614945
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1415

[ENCUESTA] Cual es el mejor lateral izquierdo del mundo??

¿Cual es el mejor LTI del mundo?

Marcelo
55%  (22)
Abidal
30%  (12)
Evra
8%  (3)
A.Cole
3%  (1)
Taiwo
0%
Kolarov
5%  (2)
Coentrao
0%
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como se han realizado muchas encuestas, pero nunca sobre este tipo de posiciones...

Para salir de dudas...

[b]1) Marcelo
[ENCUESTA] Cual es el mejor lateral izquierdo del mundo??

2) Abidal


3) Evra


4) A.Cole


5) Taiwo


6) Kolarov


7) Coentrao

[/b]

Un saludo y a votar!!
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1
[i][b]He estado dudando entre Marcelo y Coentrao... me quedo finalmente con Marcelo

Un saludo[/b][/i]
Madrid29992423Hace 12 años2
Actualmente creo que marcelo. ha mejorado muchisimo y creo que no hay nadie a su nivel ahora mismo.
Jsantos1614945Hace 12 años3
Mi top 3 sería

[b]1) Marcelo 
2) Abidal
3) Evra[/b]
Mastodontico12597Hace 12 años4
Abidal y Marcelo , son jugadores únicos , irrepetibles, pero me quedo con Marcelo por las veces que sube al ataque.
Dave65soler3772Hace 12 años5
[b]Del momento es Marcelo, pero si miramos atras Abidal o Evra[/b]
Samubarsaff3214Hace 12 años6
Creo que faltaría Bale, creo que no está porque cada vez es más ofensivo y menos defensivo pero en sus inicios jugaba de lateral.

Si hay que elegir entre Abidal y Marcelo está claro que gana el brasileño: es más joven, más rápido y más ofensivo (en defensa antes fallaba bastante) que Abidal, es como un Alves de la banda izquierda (salvando las distancias). Abidal lo que tiene es mucha polivalencia en la zona defensiva y creo que todos conocemos ya su historia y su gran capacidad física y mental que le ha servido para superar sus problemas.
EDITADO EL 06-11-2011 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Altur8230Hace 12 años7
PAra mi Abidal , hizo un temporadón impresionante y con 30 y pico tacos está en su mejor momento.
Jethrox13804Hace 12 años8
De la lista pongo a Marcelo. 
Coentrao, creo que por ahora (y visto lo visto en nuestra liga) tampoco es que se haya prodigado demasiado como para poder considerarlo el mejor lateral izq. (pese a que ha hecho algún que otro partido bueno..)
EDITADO EL 06-11-2011 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
FuckYouX36498Hace 12 años9
Marcelo
FJSG6380Hace 12 años10
@Jethrox
Mostrar cita
De la lista pongo a Marcelo. Coentrao, creo que por ahora (y visto lo visto en nuestra liga) tampoco es que se haya prodigado demasiado como para poder considerarlo el mejor lateral izq. (pese a que ha hecho algún que otro partido bueno..)
Es que más que nada ha jugado mucho más como acompañante de Xabi Alonso o incluso de interior que de lateral, que tampoco lo hemos podido ver asentado en la que es su posición natural.
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años11
Marcelo.
Barcelonazb4799Hace 12 años12
Kolarov, para mi Marcelo es un coladero.
Vali0n507Hace 12 años13
Estoy entre Marcelo y Abidal pero voy a escojer a Marcelo por que Abidal siempre se la juega mucho y no me gusta ese estilo de juego pero los veo bastante igualados lo único que Marcelo ataca mucho mas y participa mas en ataque que Abidal.
SeRGillo17345Hace 12 años14
Clarisimamente Marcelo, pero me falta Mathieu en esa lista.
Ica036414Hace 12 años15
Marcelo es un Dani Alves de la banda izquierda , pero con menos físico y calidad en labores defensivas . 
Evra es un genio , siempre está donde debe .
Abidal es la voz de la polivalencia y el esfuerzo .

Uno de estos 3 , y ojo a Jordi Alba .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] Cual es el mejor lateral izquierdo del mundo??

Hay 18 respuestas en [ENCUESTA] Cual es el mejor lateral izquierdo del mundo??, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL