Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Jsantos1614945
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1540

[ENCUESTA] Cual es el mejor lateral derecho del mundo??

¿¿ Cual es el mejor LTD del mundo??

Alves
72%  (28)
Maicon
5%  (2)
Sagna
3%  (1)
Lamh
13%  (5)
Richards
3%  (1)
Arbeloa
3%  (1)
Otro
3%  (1)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En esta encuesta tocan los laterales derechos (no pongo a Ramos, porque lo considero central)

[b]
1) Alves
[ENCUESTA] Cual es el mejor lateral derecho del mundo??
2) Maicon

3) Sagna

4) Lamh

5) Richards

6) Arbeloa
[/b]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1
[i][b]En esta encuesta, me decanto por Dani Alves... que cuelga muchos centro al área, tiene poder ofensivo y de vez en cuando mete golazos espectaculares

Un saludo[/b][/i]
Jsantos1614945Hace 12 años2
La verdad es que la cosa está entre:
-Alves
-Maicon

Los dos son unos cracks, pero a mi me gusta muchisimo Maicon 
Jethrox13805Hace 12 años3
Lo que pasa que Maicon ya está abuelete... Aún debe de tener pesadillas con Bale 

P.d: Así que de la lista pongo a Alves.
1 VOTO
GameWC14489Hace 12 años4
Ofensivo: Alves
Defensivo : Arbeloa.
Mastodontico12597Hace 12 años5
Alves es un crack , pero me gusta mucho Sagna.
EDITADO EL 06-11-2011 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
CCT10FCB2739Hace 12 años6
Me quedo con Alves, rápido, con vocación ofensiva, buen chute, bombardea el área con sus centros... aunque Maicon en su época fue la leche.



¿Arbeloa mejor lateral derecho del mundo?  
Frangar0075512Hace 12 años7
Me encanta Lahm, la verdad que es un jugador que te puede jugar por las dos bandas con un buen rendimiento, me parece un jugador muy completo tanto en labores defensivas como ofensivas.
Juanjo014089Hace 12 años8
¿Que pinta ahi arbeloa?
Alves me gusta bastante, pero para mi el mejor es richards .
Jsantos1614945Hace 12 años9
@Juanjo01
Mostrar cita
¿Que pinta ahi arbeloa? Alves me gusta bastante, pero para mi el mejor es richards .
Está en el Top-10...
Rls281520Hace 12 años10
De todos Me gusta mas Lahm.
Ica036414Hace 12 años11
Me ha costado bastante decidirme , os dejo un pequeño análisis sobre cada jugador , así os diré las razones por las cuales los he elegido o no .

[list]
[*] [b]Dani Alves .[/b] El mejor en mi opinión . Muy rápido , con un golpeo y un trato exquisito al balón . Correcto tanto en labores ofensivas como defensivas , puede ser un extremo más en el ataque o un defensa en funciones defensivas . Además es rapidísimo , juraría que en carrera es igualable a la velocidad de Messi y poco tiene que envidiarle al gran CR7 , además es muy agresivo y va al límite en todas sus acciones . El MEJOR .

[*] [b]Maicon[/b] Fue el mejor en su tiempo . Con el paso de los años ha empeorado mucho . Ya no tiene la velocidad endiablada y el físico tan potente que le permitía ser espectacular tanto ofensiva como defensivamente . Sigue manteniendo una gran potencia y precisión en su tiro , algo envidiable .

[*] [b]Sagna[/b] Infravaloradísimo está este jugador . No destaca en ninguna faceta futbolística , pero es bastante regular en todas . Me explico , es medianamente rápido , le da buen trato al balón , impecable defensivamente , bastante bueno atacando y buen golpeo . La gente no aprecia lo bueno que es este chico .

[*] [b]Lahm[/b] Junto con Alves son los mejores actualmente . Puede jugar en ambas bandas y se desenvuelve en las dos con suma facilidad y con un 100 % de rendimiento , es ambidiestro y es perfecto tanto en defensa como en ataque . Su polivalencia y su madurez le alaban . Una pena que sufriera un bajón de rendimiento hace un par de años , de cual aún no se ha recuperado , en cuanto lo haga totalmente será el mejor .

[*] [b]Richards[/b] Es muy bueno y tiene un futuro que le alberga grandes cosas . Físicamente es de lo mejor que hay . Solo tiene que asentar la cabeza y saber atacar y tratar el balón con sutileza . Su polivalencia y su juventud le alaban .

[*] [b]Arbeloa[/b] ¿? No sé que hace este jugador aquí . Es cierto que tiene un físico envidiable y es muy completo defensivamente , repito , DEFENSIVAMENTE . No le veo cualidades de extremo como a algunos de los anteriores . Un jugador al cual me gustaría verlo de defensa central , sería interesante . 

[/list]

Hasta aquí mi breve opinión sobre cada uno , ¡saludos!
3 VOTOS
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años12
¿Quien es Lamh?  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años13
@Limon88
Mostrar cita
¿Quien es Lamh?
[i][b]Lo diras en broma, no...[/b][/i]
Leox212369Hace 12 años14
Pero Lamh no juega de lateral izquierdo??? Bueno de lista los 2 mejores a mi parecer son Maicon y alves pero me quedo con Alves.
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años15
@Klashfack
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
¿Quien es Lamh?
[i][b]Lo diras en broma, no...[/b][/i]
No , conozco a Lahm no a Lamh
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] Cual es el mejor lateral derecho del mundo??

Hay 22 respuestas en [ENCUESTA] Cual es el mejor lateral derecho del mundo??, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL