Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Bananaplayer12149
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3045

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Truco llevar tu caballo a Mexico

La gente que entienda de caballos en el rdr sabra que el caballo que bonnie nos regala en la mison 'caballos salvajes,pasiones domadas' es un saddler de kentucky,el caballo mas rapido del juego.en la ultima mision de irish,cuando cruzamos a mexico,nos encontraremos con un caballoen la costa y automaticamente subiremos a el pero,si has conservado el saddler de kentucky hasta esta mision podras bajarte corriendo del caballo y si silbas,el caballo dorado vendra corriendo desde el desierto de mexico y lo tendremos disponible para todas esas misiones.Si usas el saddler de kentucky en mexico los lobos te atacaran mas frecuentemente aunque no se porque.espero que les haya sido de ayuda y si ya lo sabian ahorrense los insultos.
4 VOTOS
Assassinfede293Hace 12 años1
Ya lo sabia... pero +1 Por ayudar...
Saludos...Sigue haci.
ThePeacemaker5Hace 12 años2
Bueno eso de que el  mejor caballo es el saddler... no se para gustos colores   a mi me encantab ese caballo pero cuando vi el mestizo hungaroo...     
Hao1001756Hace 12 años3
No,es el caballo de guerra el más rápido y resistente.
1 VOTO
Jonas12371Hace 12 años4
No, el mas rápido es el trotón americano inclusive mas rápido que el caballo de guerra.
1 VOTO
Javimaya47Hace 12 años5
El trotón americano es el más rápido pero a su vez el menos resistente. Ya hay un post en el que se explica muy bien    
Mariotaja1993Hace 12 años6
@Hao100
Mostrar cita
No,es el caballo de guerra el más rápido y resistente.
el k tengo yo con mi edicion limitada
Marcus335Hace 12 años7
Como quelo puedes llevar a mexico? todos sevemos eso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Truco llevar tu caballo a Mexico

Hay 7 respuestas en Truco llevar tu caballo a Mexico, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL