Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Jsantos1614945
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1186

[ENCUESTA] Cual es el mejor delantero centro del mundo??

¿¿ Cual es el mejor DC del mundo ??

Rooney
33%  (12)
Agüero
28%  (10)
Mario Gómez
3%  (1)
Van Persie
0%
Di Natale
0%
Falcao
0%
Ibrahimovic
0%
Higuain
22%  (8)
Benzema
14%  (5)
Otro (Tévez, Cavani, L.Suárez, Eto'o, Pato, Dzeko... )
0%
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ahora tocan los mejores delanteros centros del mundo (no pongo a ninguno del Barça, no porque no sean buenos, sino porque no los considero DC natos, ya que pueden jugar en diversas posiciones)

[b]1) Rooney[/b] 
[ENCUESTA] Cual es el mejor delantero centro del mundo??

[b]2) Agüero[/b]


[b]3) Mario Gómez[/b] 


[b]4) Van Persie[/b]


[b]5) Di Natale[/b]


[b]6) Falcao[/b]


[b]7) Ibrahimovic[/b]


[b]8) Higuain[/b]


[b]9) Benzema[/b]


[b]Creo que esta encuesta va a ser la más reñida de todas... puesto que me está costando elegir uno[/b]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1
[i][b]Rooney[/b][/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años2
Voy a votar a Higuain, está en estado de gracia. Aunque he dudado entre él o Ibrahimovic. Los dos están en un gran momento.
Jsantos1614945Hace 12 años3
Yo he puesto a Aguero ya que me encanta... que pena que no lo fichase el Madrid 
Jsantos1614945Hace 12 años4
@Kriun10
Mostrar cita
Voy a votar a Higuain, está en estado de gracia. Aunque he dudado entre él o Ibrahimovic. Los dos están en un gran momento.
La verdad es que muchos de ahí están en estado de gracia -Van Persie (pichichi premier) -Aguero (se esta marcando un temporadón) -Di Natale (él solo es el Udinese , va 2º) -Mario Gomez (de 3 en 3) Un saludo!!
Jethrox13805Hace 12 años5
No sabría decidirme... Agüero, Higuaín, Benzemá, Rooney... cualquiera de ellos.

Pero de los que yo he visto jugar[b] Ronaldo Luís Nazario de Lima[/b], sin ninguna duda.
Jsantos1614945Hace 12 años6
Gana el Pipita... no es el que tenga más técnica, el que mejor condición física tiene... pero es un crack y le echa huevos!! 
Frangar0075512Hace 12 años7
Sin duda alguna Benzema, es mucho mas completo y jugador de equipo que Higuain.
2 VOTOS
Jsantos1614945Hace 12 años8
@Frangar007
Mostrar cita
Sin duda alguna Benzema, es mucho mas completo y jugador de equipo que Higuain.
Ojalá Hubiera una Mezcla Benzema/Higuain
BastiMKW252Hace 12 años9
LEO MESSI

es que hay alguna duda ??
Jsantos1614945Hace 12 años10
@BastiMKW
Mostrar cita
LEO MESSI es que hay alguna duda ??
No te has leido la primera linea del primer mensaje??
Thiago-4559Hace 12 años11
@BastiMKW
Mostrar cita
LEO MESSI es que hay alguna duda ??
Messi no es un delantero centro puro. Yo voto por Rooney, que aunque ahora no esta teniendo un buen momento de forma, en todo los últimos años el Manchester no seria lo mismo sin él.
Jujuma282185Hace 12 años12
Lo de Di Natale tiene mucho merito lo que esta haciendo con 34 años (creo) y el Udinese segundo pero el mejor ahora mismo me parece Agüero este año esta metiendo mas goles que nunca y tiene mucha calidad, Di Natale sería segundo.

Mario Gomez y Van Persi están muy en forma últimamente igual que los dos delanteros del Madrid Ibra y Rooney no estan en tan buena racha pero ambos tienen un gran nivel, a Falcao lo veo un escalón por debajo quizás.
EDITADO EL 06-11-2011 / 13:21 (EDITADO 3 VECES)
Jsantos1614945Hace 12 años13
@Jujuma28
Mostrar cita
Lo de Di Natale tiene mucho merito lo que esta haciendo con 34 años (creo) y el Udinese segundo pero el mejor ahora mismo me parece Agüero este año esta metiendo mas goles que nunca y tiene mucha calidad, Di Natale sería segundo.
La verdad es que lleva dos años siendo el máximo anotador en un equipo mediocre...
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años14
@Jsantos16
Mostrar cita
@Jujuma28
Mostrar cita
Lo de Di Natale tiene mucho merito lo que esta haciendo con 34 años (creo) y el Udinese segundo pero el mejor ahora mismo me parece Agüero este año esta metiendo mas goles que nunca y tiene mucha calidad, Di Natale sería segundo.
La verdad es que lleva dos años siendo el máximo anotador en un equipo mediocre...
Tampoco tan mediocre.... lo considero un buen equipo el Udinese. Eso si, me sorprende que siga alli con el jugadorazo que es. Yo me quedo con Wayne Rooney.
Jsantos1614945Hace 12 años15
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Jujuma28
Mostrar cita
Lo de Di Natale tiene mucho merito lo que esta haciendo con 34 años (creo) y el Udinese segundo pero el mejor ahora mismo me parece Agüero este año esta metiendo mas goles que nunca y tiene mucha calidad, Di Natale sería segundo.
La verdad es que lleva dos años siendo el máximo anotador en un equipo mediocre...
Tampoco tan mediocre.... lo considero un buen equipo el Udinese. Eso si, me sorprende que siga alli con el jugadorazo que es. Yo me quedo con Wayne Rooney.
Este año es un equipo mediocre... y va 2º, le han quitado a Alexis, Zapata, Vidal e Inler
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] Cual es el mejor delantero centro del mundo??

Hay 30 respuestas en [ENCUESTA] Cual es el mejor delantero centro del mundo??, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL