Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Miguel29111
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 46519

PES 2012: [AYUDA] Entrenamiento Liga Master PES 12

¿Como puedo hacer para que el entrenamiento de liga master suba? Porque a mi cada vez que sube el ataque, la velocidad.. etc. me bajan los dmas mucho mas   y los canteranos al tener 16 años deberian subir en vez de bajar su valoracion general, y ya tengo al mejor entrenador y el mejor personal. ¿que puedo hacer? ¿Han sacado un parche o algo para el entrenamiento?   gracias.
Elenovic1554Hace 12 años1
A mi me pasa igual. Ya no se que hacer o como combinar los entrenamientos para que me suban los jugadores.
Elenovic1554Hace 12 años2
Por dios que alguien descubra como hacer para que los jugadores mejoren que esto ya es desesperante! Ayuda por favor ! En el primer día que pasa desde que comienza la Liga Master y el partido amistoso hay jugadores que me bajan hasta 2 puntos la media!!! Alguien sabe como combinar los entrenamientos correctamente¿?¿?¿?
GonzaloRec2719Hace 12 años3
A mí me han dicho que use solamente condición, de modo que los jugadores suban de a poco todos los stats y no bajen ninguno... A la larga (luego de algunas temporadas) tendras buenos resultados...
1 VOTO
Lobonota2Hace 12 años4
Hola a todos! pues si quereis que vuestro entrenamiento sea eficaz profundo y equilibrado, podeis hacerlo yo ya lo comprobe... +
despues de dias y noches probando    probe con primero tecnica y velocidad... muy bueno por cierto, pero la defensa te caga horriblemente,
eso sin contar que no ponemos estrategia que disminuye el juego en equipo, entonces pase a la siguiente opcion: forma fisica estupendo!
problema.. no desarrolaba casi nada en los jugadores y no tenian un nivel maximo... llegue a la conclusion de poner un entrenamiento donde no te baja practicamente NADA! prestad mucha atencion... al iniciar una nueva ML... (o si ya tienes tu ML hecha funciona igual pero mas preferible es una nueva) te vas a calendario ... por defecto esta la opcion de estrategia.. cambias y pones forma fisica.. siguiente luego sale un partido de entrenamiento.. lo jugais y luego del partido configuran la opcion TECNICA luego sin tocar nada.. ponen en vez de la opcion siguiente.. IR A LA SEMANA ELEGIDA Luego avanzan dos dias.. se detienen en el tercero.. cambian a VELOCIDAD otros dos dias... cambian a ESTADO FISICO luego seguis la misma rutina pero esta vez con un dia y luego con dos... cuando sean partidos internacionales a esa rutina le agregamos forma fisica para que se recuperen del cansancio... al principio te puede bajar 1 o 2  (como media temporada varia) pero despues se quedara intacto y subira los stats de velocidad tecnica y estado fisico sin bajar los otros... si teneis a cuselbigne de entrenador subira aun mas... una prueba de que funciona es que empeze una LM con Marcelo de 84 de valoracion algo asi... y neymar de 78 y en dos temporadas.. Marcelo 94 Neymar 90, cualquier duda consulten   
5 VOTOS
Duymen1Hace 12 años5
@Lobonota
Mostrar cita
Hola a todos! pues si quereis que vuestro entrenamiento sea eficaz profundo y equilibrado, podeis hacerlo yo ya lo comprobe... + despues de dias y noches probando probe con primero tecnica y velocidad... muy bueno por cierto, pero la defensa te caga horriblemente, eso sin contar que no ponemos estrategia que disminuye el juego en equipo, entonces pase a la siguiente opcion: forma fisica estupendo! problema.. no desarrolaba casi nada en los jugadores y no tenian un nivel maximo... llegue a la conclusion de poner un entrenamiento donde no te baja practicamente NADA! prestad mucha atencion... al iniciar una nueva ML... (o si ya tienes tu ML hecha funciona igual pero mas preferible es una nueva) te vas a calendario ... por defecto esta la opcion de estrategia.. cambias y pones forma fisica.. siguiente luego sale un partido de entrenamiento.. lo jugais y luego del partido configuran la opcion TECNICA luego sin tocar nada.. ponen en vez de la opcion siguiente.. IR A LA SEMANA ELEGIDA Luego avanzan dos dias.. se detienen en el tercero.. cambian a VELOCIDAD otros dos dias... cambian a ESTADO FISICO luego seguis la misma rutina pero esta vez con un dia y luego con dos... cuando sean partidos internacionales a esa rutina le agregamos forma fisica para que se recuperen del cansancio... al principio te puede bajar 1 o 2 (como media temporada varia) pero despues se quedara intacto y subira los stats de velocidad tecnica y estado fisico sin bajar los otros... si teneis a cuselbigne de entrenador subira aun mas... una prueba de que funciona es que empeze una LM con Marcelo de 84 de valoracion algo asi... y neymar de 78 y en dos temporadas.. Marcelo 94 Neymar 90, cualquier duda consulten
Compadre, esta bastante creíble, yo habia intentado de 2 en 2 dias, pero tampoco aumentaba lo deseado , mira todavía no he probado tu estrategia, y si me funciona tendre felicidad por bastante tiempo ... muchas gracias compadre por compartir tus ideas y me alegro de haber encontrado , OJALA , la solucion a este criticado PES 2012
1 VOTO
Kmou4Hace 12 años6
Si no quieren que baje pongan siempre forma fisica pero subira muy poco,si quieren que  suba hagan:pongan tecnica pasan 2 dias despues el siguiente y asi sucesivamente y no les bajara casi nada.Mi equipo es asi:arquero Houtmael 82_defensas  De Kaam 83 Kmou 90 Rane 87 Jeanma 82 mediocampistas  Tolchotrzyn 83 Ilucznica 82 Stilic 84 Ganso 87 delanteros Otam 89 Dzsudzsák 85.son casi todos jovenes me mejoraron en 1 temporada como 10 o 12 puntos.
EDITADO EL 10-12-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nakkin5Hace 12 años7
@Kmou
Mostrar cita
Si no quieren que baje pongan siempre forma fisica pero subira muy poco,si quieren que suba hagan:pongan tecnica pasan 2 dias despues el siguiente y asi sucesivamente y no les bajara casi nada.Mi equipo es asi:arquero Houtmael 82_defensas De Kaam 83 Kmou 90 Rane 87 Jeanma 82 mediocampistas Tolchotrzyn 83 Ilucznica 82 Stilic 84 Ganso 87 delanteros Otam 89 Dzsudzsák 85.son casi todos jovenes me mejoraron en 1 temporada como 10 o 12 puntos.
Kmou al decir "y asi sucesivamente" te refieres a TECNICA - VELOCIDAD - EST. FISICO - ESTRATEGIA - FORMA FISICA o se salta estrategia y forma fisica?respondeme plz. Nakkin
EDITADO EL 12-12-2011 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kmou4Hace 12 años8
Si me refiero a eso Nakkin.
EDITADO EL 29-12-2011 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kls891Hace 12 años9
Yo e provabo todo!!!!       hasta lo k me aveis dixo pero llevo ya 1 temporada i nada hasta mi ultimo fixaje k llegava con 82 mea bajado a 80 en solo 2 meses ... porke no han dejado el bonito modo de entrenamiento de pro 2011 k elejias lo k kerias k entrenara cada jugador ...           
LEONARDOELDRAGON2Hace 12 años10
GRACIAS
LEONARDOELDRAGON2Hace 12 años11
@GonzaloRec
Mostrar cita
A mí me han dicho que use solamente condición, de modo que los jugadores suban de a poco todos los stats y no bajen ninguno... A la larga (luego de algunas temporadas) tendras buenos resultados...
GRACIAS
Maxer181Hace 12 años12
Lo que yo hago para ke mis jugadores mejoren sus habilidades hago la siguiente formula:
ENTRENAMIENTO:
20 dias de ´´estado fisico´´
20 dias de ´´velocidad´´
20 dias de ´´tecnica´´
jugadores que tengan 17 años asta los 26 crecen rapido
si un jugador con desarrollo normal ase una temporada entera logra subir de 65 (supongamos que tiene ese nivel) a 73 o mas dependiendo del jugador
cuando juegues liga master vee tu filial y ficha a shimizu(practicamente es el ke sube mas rapido) aunke el te puede salir en cualquier edad de 16 a 19 como maximo te recomiendo ke lo fiches con 17 años por ke de esa edad crecen los jugadores. 

desarrollos de jugadores:
su progreso es un poco lento pero jugara muchos años como profesional(quiere decir que de los 17 años costara ke cresca su nivel
pero de los 26 años en adelante el jugador tendra un desarrollo notorio y practicamente lo mantiene asta cuando pide su retirada.

su progreso es gradual pero ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´(los mismo de arriba pero crece un poco mas rapido)
su progreso es normal(de los 17 años asta los 26 su progreso es normal pero en adelante le costara demasiado crecer asta los 30 años de hay lo mantiene o el descenso)
progresa de manera muy rapida(de los 17 años asta los 23 sera una bala de crecimiento y despues sigue el descenso)
alcanza pronto su potencial maximo, pero lo mantendra por un tiempo(lo mismo de arriba solo que a los 23 años asta los 26 o 27 se mantiene el nivel y de ai el descenso seguro.

si tienen presupuesto al maximo fichen jugadores jovenes
 
fichajes recomendados:
neymar
ganso
pastore
basibeloy
alexis sanchez(si es posible ficharlo)

RESUMEN: SOLO COLOCA EN BUSQUEDA AVANSADA Y COLOCA 16 A 19 AÑOS O 19 A 24 AÑOS
Y TRATA DE FICHAR LOS MAS JOVENES  CON MAS TALENTO

del equipo filial:
fichen solo jugadores ke tengan 17 años
shimizu(progresa de manera muy rapida)
camacho(algo malo pero sube su nivel muy rapido)
duffy(lo mismo que camacho)
guegan(lo mismo que camacho)


a todo esto
LO MAS IMPORTANTE ES QUE SI QUIEREN QUE LOS DELANTEROS SUBAN RAPIDO SU NIVEL TIENEN QUE OCUPAR MAS EL ´´ENTRENAMIENTO´´ TECNICA´´
FUNCIONA MUY BIEN EN LAS POSICIONES COMO:
SP
II - ID
y algo en LI- LD

EN LOS DELANTEROS CENTRO(DC) ES MEJOR OCUPAR EL ENTRENAMIENTO ´´ESTADO FISICO Y UN POCO DE ´´TECNICA´´

EN LOS DEFENSAS CENTROS(DC) ES SOLAMENTE ´´ESTADO FISICO´´

EN LOS MEDIOCAMPISTAS CENTROS DEFENSIVOS PUEDEN SUBIR CON ´´TECNICA´´
 Y ´´ESTADO FISICO´´

RECUERDA EL ORDEN 20 DIAS COMPLETOS EN
1.-ESTADO FISICO(baja un poco la velocidad pero se recuperara con el entremiento siguiente dado ke velocidad aumenta mas rapido)
2.-VELOCIDAD(baja la tecnica un poco pero mantienes el ´´estado fisico´´)
3.-TECNICA(casi el entrenamiento mas escencial por que con este entranamiento subes la calidad de casi todos los jugadores menos de los defensivos centros y un poco en los delanteros centros)

Y POR ULTIMO LA ESTRATEGIA..
OCUPA LA ESTRATEGIA EN 1 DE ENERO CUANDO AHI MUCHOS JUGADORES NUEVOS DE 16 AÑOS POR FICHAR O EN
1 DE JUNIO O JULIO CUANDO SE ABRE EL PERIODO DE FICHAJES

O MEJOR FICHA A TODOS LO JUGADORES KE KIERES FICHAR Y UNA VES LISTO OCUPAS 
ESTRATEGIA 25 DIAS
AUNQUE LA CALIDAD DE TU EQUIPO BAJE LA ESTRATEGIA ES ESCENCIAL POR KE ASI LE PODRIAS GANAR A EQUIPOS MUY FUERTES COMO LO SON EL BARCELONA O EL REAL MADRID de lo contrario equipos pekeños como el levante te estarian ganando.
Marihuana123218Hace 12 años13
Es facil solo q es mas yuca pero es cuestion de tener paciencia digamos estrategia es 3 dias seguidos despues el primero de estado fisico o velocidad o tecnica decidira si kieres q mejore un poco i el ultimo i el segundo aumentan mas digamos: 3 dias de estrategia, 3 dias de estado fisico(si no kieres q mejore mucho en este aspecto), 3 dias de velocidad y 3 dias de tecnica, despues para q el entrenamiento se transfiera a los jugadores pones una semana de condicion es decir 7 dias seguidos para q los jugadores suban su nivel. esto demora media temporada para mejorar. IO TENGO A BARCELONA I MEJORO A 98-97-99(LOS NUMEROS DE ARRIBA) Y 94-93-91(LOS NUMEROS DE ABAJO). SUERTE.
LoboNegro80364Hace 12 años14
El entrenamiento de la liga master de este PES (2012) es el más malo que jamás ha existido!!! Horrible!!! Que vuelva el sistema del 2011 que era mejor!!! Y si, logro que los stats de mis jugadores (y por ende del equipo) suban, pero eso de estar parando cada 3 o 4 dias el calendario para cambiar el entrenamiento es asqueroso...
Costeluis1Hace 12 años15
@Marihuana12321
Mostrar cita
Es facil solo q es mas yuca pero es cuestion de tener paciencia digamos estrategia es 3 dias seguidos despues el primero de estado fisico o velocidad o tecnica decidira si kieres q mejore un poco i el ultimo i el segundo aumentan mas digamos: 3 dias de estrategia, 3 dias de estado fisico(si no kieres q mejore mucho en este aspecto), 3 dias de velocidad y 3 dias de tecnica, despues para q el entrenamiento se transfiera a los jugadores pones una semana de condicion es decir 7 dias seguidos para q los jugadores suban su nivel. esto demora media temporada para mejorar. IO TENGO A BARCELONA I MEJORO A 98-97-99(LOS NUMEROS DE ARRIBA) Y 94-93-91(LOS NUMEROS DE ABAJO). SUERTE
parcero sera q me puede ayudar es q soy algo bruto jejeje no le entendi bien como entrenar a mis jugadores muchas gracias men
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > [AYUDA] Entrenamiento Liga Master PES 12

Hay 19 respuestas en [AYUDA] Entrenamiento Liga Master PES 12 , del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL