Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Aimix49
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1896

Call of Juarez: Bound in Blood: ¿A alguien le funciona el multiplayer?

Lo que es a mi no me va, 
Cuando refresco la lista de servidores solo salen unos cuantos (de 2 a 7 o así)  y cada vez que intento conectar a alguno me dice "ha expirado el tiempo para conectar" o "conexión fallida".
Al parecer y por lo que he podido leer en el foro oficial, [url]http://forums.ubi.com/eve/forums/a/frm/f/9901090327[/url] 
No existe un servidor dedicado para la versión PC del juego    y lo que es en los pocos servers que se ven, al menos en mi caso es imposible unirse a ninguno.
Vaya desengaño con el multiplayer en PC, que es el punto fuerte del juego, como esto no lo arreglen menuda tomadura de pelo.  
Rogeret90ska120Hace 14 años1
Pues  si , nos pasa a todos , yo me estoi cabreando ya , y tmbien se desconecta solo aveces , tengo instalado el coj 1 y hay 3 servers oficiales , me parece vergonzoso que no haya ningun server oficial , esperomos que lo arreglen mañana mismo , D
Aimix49Hace 14 años2
Si alguno tiene la red hamachi instalada en su PC, ha de deshabilitarla para que el multiplayer del juego funcione, te vas a conexiones de red, hamachi, deshablilitar red con el boton dcho del ratón. Yo lo hice y ahora me permite conectar, con mucho lag debido a que no hay server dedicado, pero algo es algo.
Un saludo.
SteveXD123Hace 11 años3
Carapene no funciona!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > ¿A alguien le funciona el multiplayer?

Hay 3 respuestas en ¿A alguien le funciona el multiplayer?, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL