Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Samuel7788353
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 172

Saint's Row: The Third: Initation Station

¿Soy el único que piensa que la creación de personaje es un tanto extraña? Osea, yo he probado la Initation Station y cuando personalizas la complexión es muy exagerado. Te queda un cuerpo, en mi opinión de lo más feo. Si lo pones al máximo de fuerza pareces Hulk, y encima la ropa queda fatal. Si le pones mucho músculo es feo, y si le pones poco también. La única manera es ponerlo entre Flaco y Fuerza pero te queda muy ''debilucho''. Tiene el cuerpo bien pero no se le marca casi nada (ni los brazos ni el abdomen, nada). Yo jugué Saints Row 2 y cuando personalizas el cuerpo es lo contrario. En el 2 tú le pones el músculo al máximo y te queda muy delgado, y tienes que aumentar la gordura para que quede más tocho, pero ni por esas. Si le pones mucho te queda gordo. Vamos que en ninguno de los 2 juegos hay un término medio, lo que no me gusta para nada.

Me gustaría que deis vuestra opinión, gracias. 
Antinxi11730Hace 12 años1
Ahí está la gracia, aunque a ti no te guste, no buscan un personaje realista, a mi personalmente me gusta.
Danny-D2359Hace 12 años2
Exacto, poder ir por ahí como con cuerpo de Hulk y vestido de verde o ponerte como un palillo y vestirte de conejo es la gracia del juego. Hay muchísimas combinaciones, y ahora en unos segundos se me han ocurrido estas dos así que si le das un poco al coco puedes acabar con un personaje de lo más bizarro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Initation Station

Hay 2 respuestas en Initation Station, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL