Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1428

Call of Juarez: Bound in Blood: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
LoboFHmod35146Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Por un puñado de dólares
Call of Juarez: Bound in Blood es un juego interesante en torno a una temática no muy común en el mundo de los videojuegos, el lejano Oeste, que desgraciadamente se encuentra lastrado por una serie de errores de bulto en su versión para PC. El juego narra una historia de violencia y redención con todos los tópicos del género, y lo hace de una forma eficaz, por medio de abundantes cinemáticas y su acción jugable. Los gráficos son espectaculares, con una cuidada dirección artística y abundantes escenarios modelados con gran riqueza de detalles, efectos trabajados y una iluminación muy cuidada. Visualmente recuerda a juegos como Call of Duty: WaW. La música y los efectos de sonido están tambien desarrollados con mucho gusto y completan la experiencia cinematográfica que ofrece el título. Entre los puntos negativos destacan una mediocre interacción del jugador con las colisiones del terreno y objetos, que dan mucha brusquedad al movimiento, un manejo con el ratón poco preciso e incómodo, cosa habitual en juegos desarrollados para consola y mal adaptados al PC, un sistema de apuntado automático de las pistolas que le quita algo de valor a los tiroteos, aunque las animaciones están muy bien conseguidas. Entre los positivos el sistema de cobertura automática en esquinas y muros bajos, y la posibilidad de destruir estructuras débiles de madera de forma realista. El error más grave está en el apartado de multijugador, que carece de un sistema de servidores dedicados y por el momento no funciona de forma adecuada, con abundantes desconexiones y dificultad para encontrar partidas en buenas condiciones. Por lo visto los creadores del juego están desarrollando una beta de servidor dedicado para el juego, que es la única forma de que un juego para PC tenga un multijugador decente.
--2k--26Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Super Recomendable
Hola amigos! Lei el analisis del colega LoboFHmod y realmente coincido en gran parte con su analisis, pero creo que merece un poco mas de puntaje les explico a mi entender el porque. Graficamente es genial, realmente se nota la dedicacion y el empeño por alagar al jugador dandole todo tipo de matices en el aspecto visual. El juego pesa al rededor de los 4 gb en disco y demuestra tranquilamente que no es necesario sacar 3 dvds y comprar una super placa para correrlo en juegos como el Black site. Sonido excelente.. ya que hacen que imaginemos el contexto historico en el que se desarrolla, bien logrados los sonidos en la distancia, tiroteos de fondo y de lejos con bombardeos importantes hacen que imaginemos aun mas en la situacion que transcurre el juego. Jugabilidad buena.. en realidad estoy en un dilema, y aca es donde disiento un poco con LoboFHmod. Lo de las armas es complicado el manejo al principio, es solo cuestion de acostumbrarse al estilo que quieren imponer los creadores. El puntero suele ayudar al jugador, pero para mi tiene una explicacion simple, es porque en esos tiempos las armas eran un poco mas imprecisas, ellos al lograr una buena ejemplificacion del manejo de esas armas en esos tiempos, habran descubierto que se complicaba jugar con el realismo absoluto. Asi que considero que por ese motivo realizaron este si se quiere un "error" inevitable. En lo que es multijugador no voy a cuestionar nada ya que no lo he testeado.. sinceramente aprecio jugar la historia y ver el desarrollo del juego. Saludos para todos y se los recomiendo !
Dixie13826Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Bienvenido al salvaje Oeste, vaquero
Esta vez Ubisoft nos ha brindado este espectacular shooter situado en el Oeste.La ambientación es impresionante, desde los restos de la Guerra Civil en Georgia hasta los desiertos de Arizona o inmensos desiertos en México y, a todo esto ayuda la soberbia calidad gráfica que despliega, las texturas son geniales con todos los detalles, las extensiones de tierra, es un trabajo. El único fallo que encuentro es el sonido, un poco soso y está doblado al castellano. Lo que ha cambiado es el útil modo concentración y los duelos de rigor, también tiene algunas misiones secundarias a pesar de ser un juego más o menos lineal. Su online es muy entretenido y le da vidilla, aunque no tenga cooperativo, no se echa en falta. En resumen, un juego muy bien ambientado y divertido e inplementando su online, maravilloso.
EDITADO EL 11-07-2009 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
Rodri9989129Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Como un auténtico pistolero...
¡Es un gran juego, argumento tremendo, graficos increibles y tiroteos de pelicula! Los tiroteos te hacen sentir que eres el amo con las pistolas y la concentracion es un acierto. Los duelos, aunque un poco complicados a veces, creo yo, también lo bordan. Hacia tiempo que no me sentia tan bien disparando y sintiendo que sin parecer inmortal (como en algunos juegos) era el pistolero mas rapido del oeste... ;-) En definitiva, ¡un juegazo por todo lo alto!
1 VOTO
LordNLS12Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Ha comprarlo se ha dicho.
Este juego, ante todo, tiene una cosa que no se suele encontrar en los demás juegos y sin embargo, es de lo más importante en uno: Una buena trama Para mi la historia de Call of Juarez: Bound in Blood es de película. Si lo juntas con unos buenos gráficos, una jugabilidad increíble y una ambientación aún mejor; junto con el aliciente de matar enemigos a troche y moche el resultado es más que alabable. MUY recomendable.
DevilMayCry2544349Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor juego del Far West hasta la fecha...
He terminado este gran juego, y oficialmente ya puedo hacer mi analisis sobre el. No cuento la historia porque no tengo palabras para contarselos de forma clara y entendible, además de que no quiero revelarles nada sobre ello En fin, califiquemos por puntos: Jugabilidad 9: El juego me ha gustado en si, los combates, las armas, los duelos, poder cubrirse automaticamente como en las pelis del Lejano Oeste. Lo unico que no me gustó es el apuntado automatico. No es que no me haya gustado, pero el hecho de tener un teclado y mouse, como que no hace falta tenerlo. La historia es muy buena y nos hace pasar muy buenos momentos en el juego. Tecnología 9: Un engine no tan pesado, y aun así sabe como dejarnos con la boca abiarta con sus "impresionantes" graficos (siempre y cuando tengamos una PC potente). Gráficos 9: Los enemigos, las ciudades, las armas, los personajes principales. En fin, todo muy bonito. Sonido 10: cumple con su labor como siempre. Innovacion 8: me gustó el cubrirse automaticamente y asomarnos con el Mouse sin movernos, aunque claro, para algunos puede ser muy molesto. Los duelos han mejorado y nos traen esa calidad que siempre traían esas peliculas del Western (lejano oeste). Resumiendo: Call of Juarez Bound in Blood, precuela del famoso Call of Juarez es un juego entretenido que, si bien tiene algunas deficiencias, nos brinda lo mejor del Far West en un FPS divertido y explosivo. Si eres un gran fan del Far West, ve a tu tienda más cercana y compralo. Y si no lo eres, encontrarás un titulo muy entretenido.
2 VOTOS
CaMb96393Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Duelo a la luz del sol
El primer juego tipo west que e jugado (no soy muy fanatico ) pero en cambio si soy fantico de los shooters. Unos graficos abrumadores, el entorno es gigantesco y muy detallado , la iluminacion es buena,dientes de sierra inexsitentes y mas que nada lo mejor es la optimizacion, lo negativo del apartado es que usan mucho el blur en casi todos lados lo notas, los lados oscuros estan exageradamente oscuros a veces casi ni ves nada y cuando disparas en movimiento el fuego del disparo no aparece o aparece al lado tuyo.la jugabilidad esta bastante bien a controles sencillos,unos momentos de sandbox en donde elijes a donde ir que mision hacer y compras armas en el mercado, thomas y ray los puedes elegir en la mayoria de las misiones (en algunas eliges obligadamente a uno) cada uno con habilidades muy diferentes thomas equipa mas cosas q ray como la cuerda,arco y cuchillos pero ray puede cargar 2 pistolas.El sonido es perfecto los efectos de sonido reales y bien puestos y musica sobrecogedora.la innovacion no es mucha ya que es un shooter mas.
Fersitooo1477Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Desenfunda vaquero
Call of Juarez: Bound in Blood GRÁFICOS: Muy buenos aunque cuando los personajes hablan es muy malo. NOTA: 8 JUGABILIDAD: Pésima para pc demasiada sensibilidad con el raton. NOTA: 6 SONIDO: El sonido de las explosiones, balas, doblaje etc... cumplen sin mas. NOTA: 7 TECNOLOGÍA: No aporta nada nuevo es un juego corriente. NOTA: 7 INNOVACIÓN: No innova absolutamente en nada todo es sacado de otros juegos del mercado. NOTA: 4 NOTA FINAL: 6,2 No merece la pena comprarlo,
1 VOTO
Furiozo5773Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Al fin algo bueno...bueno
@Fersitooo, tu como que ya haz jugado al crysis 2, farcry 3 o algun juego del futuro, ya que para conseguir esos graficos, esa jugabilidad divertida (porque lo es) y una historia que tiene sentido!! por el precio que vale, es lo mas dificil de la historia. la optimizacion es tremenda, pasear a caballo viendo el paisaje es el doble de espectacular que pasear con tu jeep en el farcry 2 tenia tiempo sin ver un juego diferente, en tematica general.
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
El mas duro y rapido del oeste :)
Lo mejor: -La trama de una buena peli de Western.. tiene puntos muy salvajes, expresiones y dialogos bastante duros. -Los graficos y efectos de luces y sombras -La sensacion de que eres un autentico pistolero, y disfrutar de ser el mas duro con los duelos al sol. -Un sistema de cobertura que yo hasta ahora no habia probado en ningun juego, y que estoy seguro que todos en algun momento de los FPS hemos hechado de menos, ya que tu mismo con el raton vas controlando asomarte poco a poco. -El poder cambiar de hermano en cada fase del juego, hace que sea muy rejugable. Lo peor: -Una "ligera" ayudaa a la hora de apuntar a los enemigos... porsupuesto sacado para el jugador consolero, pero que en pc sobra. -Ciertos fondos que recuerdan a los decorados malos de las pelis de antes del oeste y algunos mapas sin libertad. -Muy facil -Un poco repetitivo, sobre todo los duelos.
Juanaugustolopez16385Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
6 horas de la mas salvaje diversion... pero 6 horas??
Este juego es sin duda uno de los 5 mejores juegos de una primera mitad bastante pobre del año 2009 (siendo los otros sin duda Cryostasis, Dark sector, mirrors edge y prototype). La historia a pesar de ser algo prodecible es sin duda una viva representacion de una buena pelicula western, que al final del dia es todo lo que pretende ser. Bien armada y transmitida por un buen trabajo de los actores y dialogos. Mencion muy especial al motor grafico que se uso, unas excelentes graficas a cambio de unos requerimientos francamente bajos, lo unico que tendria que reclamar es el serio problema de popping que hace que piedras aparezcan por arte de magia frente a tu caballo cuando vas a toda velocidad, pero supongo que es el precio a pagar. De verdad espero que mas estudios lo usen en juegos de gama baja que quieren tener graficos next gen en una no tan next gen maquina. Lo malo del juego como dije en el titulo es el largo de la campaña individual, 6 horas en dificultad normal? por favor!!! no mamen!! creo que los estudios tienen que entender que son pocos los juegos que su multijugador sera siendo jugado meses o años despues de terminada la campaña individual y aceptemoslo este juego no es un COD4, GOW, Raimbow6 las vegas 2 o GTAIV.... el multi en este juego no justifica lo pobre de la campaña individual. Aun asi son 6 excelentes horas y por eso minimo se llevan un 8!!
Orfeo31Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Gran juego Salvaje Oeste
En mi experiencia de VideoGamer no encontraba juego que me gustara ya que soy muy exigente, al probar el Juego pude apreciar gran adaptacion del Viejo Oeste incorporado al juego, las armas (teniendo en cuenta la epoca) estan bien incorporadas, la jugabilidad me gusto mucho ya que podemos movernos con gran facilidad y dificultad a la vez ya que tenemos que mostrar cierta destreza para evadir la balacera UN GRAN JUEGO ES UNO DE LOS POCOS JUEGO QUE LO TERMINE
Rapidotortuga2Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un apluso a sus creadores
Este juego realmente me gusto desde el principio y me envolvio en su trama , me encanto la innovacion , distintos paisajes maravillosas vistas , la historia tiene de todo 10 puntos . Para mi marco un antes y un despues en los juegos . no es un juego de disparos y nada mas Parece una pelicula de verdad un aplauso y felicitaciones a sus creadores . me emocionaron en el final . realmente un JUEGASO.
Cuzko49Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
El sistema de cobertura un 12 sobre 10 XD
A mi me parece ke el juego está muy bien, aunke si es cierto ke un poco menos de sensibilidad en el ratón en pc se agradeceria..., pero te acabas acostumbrando. la historia está bien, aunke si tuviera mas misiones secundarias... y el sistema de cobertura automatica me ha encantado, creo ke todos los shooter deberian incorporarlo a partir de ahora... el multijugador incluye una modalidad de leyendas del oeste ke en mi opinión está muy bien, y al estar ambientado en el oeste, no hay rifles de asalto y esas cosas, ke por lo menos yo las tengo muy vistas, al usar pistolas y rifles, es decir, reducir la cadencia de disparo, el estilo de juego en multijugador cambia respecto de otros juegos basados en epocas mas modernas, en los ke todo el mundo acaba usando el mismo arma, y ke suele ser un rifle de asalto, esto es lo ke, por lo menos a mi, me fastidiaba en el crysis por ejemplo.
Gorronho482Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Una historia de violencia
Nos encontramos ante un juego que tiene tres componentes exitosos: Historia, gráficos y jugabilidad. Un componente más explosivo que la dinamita de Ray. Bound in Blood cuenta con una historia desgarradora y tan real como la vida misma, dos hermanos en el frente que desertan para salvar a su familia, un coronel con más orgullo que cabeza y un "mafioso" mejicano con más dinero que escrúpulos. Ray y Thomas después de la guerra deciden conseguir dinero para reconstruir su antigua casa, claro que pierden el sentido de la humanidad hasta tal punto que terminan por odiarse familiarmente hablando, "cuando acabe todo esto no quiero volver a verte". Frases que si fuesen reales te destrozarían. William trata de salvar el alma de sus hermanos que solo ven dinero y mujeres por las que pelearse y olvidan constantemente su fin, reconstruir la casa. El amor y la traición se conjugan con maestría en este fantástico juego de acción. En cuanto a los gráficos, cuando empiezas a jugar te das cuenta de que son magníficos, aunque es aconsejable no acercarse a los altos pinos o descubriremos texturas que no nos agradarán, o precioso juego para contemplar a lo lejos. Los personajes están detallados como si de un Velázquez se tratase, aunque algunos detalles no están acabados y el contraste entre lo detallado y lo mal acabado es demasiado alto, hacía tiempo que no veía unos peinados tan rígidos y poco detallados. El reflejo del paisaje en las armas de primera es impresionante, aunque falla cuando estamos en el interior, pues sigue reflejando un entorno desértico en lugar del salón en el que estemos haciendo ensaladas de plomo. Y qué decir de la jugabilidad, no es perfecta, pero si bastante auténtica y divertida, fácil y a la vez compleja (si no te gusta eso de que muevas la cámara en modo concentración y te matas a todos y te gusta matarlos de uno en uno y por tu propia puntería, entonces puedes alcanzar un nivel más). Muy conseguidos los dos hermanos en cuanto a sus capacidades, el toro bravo y fuerte increiblemente letal en distancias cortas y el águila que sorprende a las culebras desde lo lejos. Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi me chiflan las dos pistolas de Ray. En cuanto a lo demás también es un gran juego, especialmente los sonidos de las armas, de las que por cierto hay una buena variedad, por otra parte cojea con los gritos de muerte o los de esfuerzo de Ray al ser ayudado a subir algo alto. En conclusión tenemos un buen juego que nos proporcionará unas 5 horitas de buen y divertido entretenimiento. No apto para los que odian el Western, porque estamos ante una auténtica película.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > El análisis de los lectores

Hay 54 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL