Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Ph03n1x1358
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1145

Far Cry 2: Mortero

Quisiera que me ayudárais en un par de dudas que tengo con este arma:
1º - ¿Cómo se apunta? porque no doy una...   
2º - ¿Nada más que tiene munición de humo?  
Petete1142Hace 14 años1
Es muy dificil de apuntar... cuesta acostumbarse      

y no, el otro día jugando, me puse a probar todos los botones mientras apuntaba con el mortero, y resulta que si le das al cuadrado, saca un explosivo rojo, que es una especie de bomba      
Jordi50196Hace 14 años2
@Ph03n1x
Mostrar cita
Quisiera que me ayudárais en un par de dudas que tengo con este arma: 1º - ¿Cómo se apunta? porque no doy una... 2º - ¿Nada más que tiene munición de humo?
si disparas normal no solo sale humo, intenta disparar a un cabaña de madera y veras como la arrasas. Lo dificil es apuntar si, por eso prefiero llevar el lanzallamas o el lazacohetes, van mucho mejor. Salu2.
Ph03n1x1358Hace 14 años3
@Petete
Mostrar cita
Es muy dificil de apuntar... cuesta acostumbarse y no, el otro día jugando, me puse a probar todos los botones mientras apuntaba con el mortero, y resulta que si le das al cuadrado, saca un explosivo rojo, que es una especie de bomba
Ok, gracias En ese caso el proyectil de humo será para ver ande va a caer y entonces es cuando puedes disparar la bomba roja que me comentas, enfin, habrá que probarlo y a disfrutarlo!!!
EDITADO EL 03-07-2009 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ynoj5Hace 10 años4
El humo parece una tonteria, pero es muy visible a mucha distancia, por eso va bien disparar el primer proyectil de humo y sin dejar de apuntar, cambias de municion y asi tienes una ayudita, para saber donde caera el siguiente  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Mortero

Hay 4 respuestas en Mortero, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL