Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por N3kR02
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 13331

PES 2012: [AYUDA] Necesito Tips para SER LEYENDA

Necesito saber como tengo que hacer para obtener un puntaje de 7.0 que me piden siempre... 
la verdad que cuando me dicen que se la pase a X jugador, lo hago... pero no se porque siempre saco 6.5   

si alguno me puede dar algunos tips, estaria encantado. gracias!
Juank2223Hace 12 años1
Mira lo k tienes k hacer es jugar los partidos muy bien sin casi fallar nada y hacer goles si no el puntaje nunca sube.
N3kR02Hace 12 años2
Entonces ahi esta mi problema jajajajajajajaja

Pero tengo el siguiente planteo... muchas veces, ellos hacen mal los pases o les doy los pases y la pierden y sin embargo el tecnico me dice "Jugo muy poco para evaluarlo"  
Antipop47Hace 12 años3
Es un hijo de remil puta!!  yo estoy en Juventus y posta que la primera mitad de la liga la gane yo, meti un promedio de 2 goles por partido y 3 asistencias, de verdad!!, sacaba 8.0 todos los partidos desde la fecha 13 le llevamos 12 puntos al segundo, pero entro ibraimovich en la segunda parte de la temporada y me empezo a sacar en el segundo tiempo, yo jugando exelente, dandole la pelota a el como me pide, jugando como siempre, y me saca, y me pone 7.0, o 6.5...  es un hijo de putaaa!!!  y ensima me resta de la barrita de segundo delantero....     
PipaHiguain101Hace 12 años4
Al principio, en Ser Leyenda, es normal q te vayan cambiando. Primero tienes q conseguir la titularidad, meter goles, dar asistencias, perder pocos balones, crear ocasiones de gol, conseguir q la mayoria de tus tiros vayan a puerta y no fuera... y por último ir cambiando de equipo, porq al hacerlo, cuando vas mejorando y recibiendo ofertas, te dicen q probabilidades tienes de ser de los más importantes del equipo (de q cuenten contigo).

Yo estoy en mi 5ª temporada, empecé en el Betis, me fui al Sporting de Lisboa el 2º año, gané todo, pero me cambiaban muchas veces. Me fichó el Barcelona el 3er año, me cambiaban muchos partidos, gané casi todo. El 4º año me fui al Milán, jugué un partido sólo y me fichó el Madrid, q me daban entre el 50 - 60 % de probabilidades de estar entre los importantes, gané casi todo menos la Champions. Y me llegó una oferta muy buena del Manchester, q me daban casi un 90 %... Ahora estoy en el Manchester, en la 5ª temporada, no me cambian casi nunca, y meto muchísimos más goles, y doy más asistencias, q en todos los equipos anteriores.

También es muy importante ir cambiando el representante, eso ayuda a conseguir mejores ofertas y cosas así...

Yo ahora tengo un problema, q tengo media de 83, soy "centella", y por muy bien q lo hago y entreno no me suben casi nada las características. Alguien sabe por q es? Tampoco consigo habilidades especiales...

A ver si alguno me puede echar una mano!  
Araquegabriel1Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Antipop47Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jgollo11Hace 12 años7
HOLA,YO TAMBIEN ESTOY JUGANDO SER UNA LEYENDA TE RECOMIENDO QUE TRATES DE JUGAR BASTANTE EN EQUIPO DAR  ASISTENCIAS MANDAR PASES BUENOS EN PROFUNDIDAD Y SI  ERES DELANTERO PUES HACER GOLES. SUERTE.
Nahu25265Hace 11 años8
Depende de que juegues      
Dedeales12113Hace 11 años9
A mi no me importo llegar a un gran equipo, sino en ser importante en el que estas y sentirte bien, yo comence en el Rayo Vallecano, pero no me fue bien, jugue pocos partidos en la temporada y media que estuve ahi, luego le pedi a mi representante que me fiche el Calcio Catania, donde sigo, soy el capitan y nunca me sacan, tengo retos como el Inter, el Milan o la Juve y me gusta competir asi ^^
Manuelfutbolero2Hace 11 años10
No hace falta que se la pases al jugador lo que yo hago es cuando cojo la pelota me voy solo a la portería y siempre me dan 8.0  
Ryudek123Hace 11 años11
Yo empeze en un equipo holandes de cuyo nombre no me acuerdo, algo como Walwiljk y luego me fichó el Manchester United, con el cual gane la Champinos, en Octavos de Final le ganamos al Barca con gol mío, lo celebre al máximo claro D, porque le había metido 2 goles al mismisimo Barcelona FC, y entonces le ganamos en Cuartos a la Juventus, luego en semis al Bayern Munich y en la final nos enfrentamos con el Arsenal, pero no metieron, pero aparecía celebrando la copa junto a muis compañeros, con el que me entendía mejor era Scholes, Rooney y yo no eramos una muy buena dupla, ademas competía con Kagawa, Scholes, Berbatov etc, luego al final de esa 2da Temporada me toco la Copa Ámerica y la juge, por Chile, me metieron todos los partidos, terminé siendo el mejor jugador del torneo, goleador y en equipo ideal, luego me llamaron a la Sampdoria, estuve 2 partidos y luego me fui al Swansea City con el que apenas empezo la temporada gane el mejor jugador de la UEFA, me sentía totalmente orgulloso, y ahí me quede.
Ronaluchy105Hace 11 años12
@Juank22
Mostrar cita
Mira lo k tienes k hacer es jugar los partidos muy bien sin casi fallar nada y hacer goles si no el puntaje nunca sube
Soy nuevo en esta pagina les digo la verdad mi jugador se lllama Ronaaldinho lo hice como el video de youtube criando a ronaldinho gaucho asi lo hice tengo promedio total de 8.0 y eso q hago 10 o 5 hgoles por partido tengo 12 convocatorias a seleccion y 350 goles en 57 partidos y 21 22 asistencias gane la uefa la liga bbva la copa del rey (edite la copa de españa) y tengo la 10 si quieren te paso mis datos en una foto es de ps3
EDITADO EL 26-12-2012 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
MINIUSI457Hace 9 años13
Si yo tambien nesicito ayuda para eso bueno para todo en comensado ase poco a jugarlo y quisiera unos consejos para mejorar en todo ya q no se jugar muy bien.
MINIUSI457Hace 9 años14
Como cono uno va a ganar una asistencia? Si yo ago los pase a profundidad pero la pelan no meten gol esos malditos hijos de remil puta  y siempre se las deja quitar
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > [AYUDA] Necesito Tips para SER LEYENDA

Hay 14 respuestas en [AYUDA] Necesito Tips para SER LEYENDA, del foro de PES 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL