Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior 2
Sniper: Ghost Warrior 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior 2
Por KimberliteH1208
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 720

Sniper: Ghost Warrior 2: Triunfara...?

Es sin duda alguna el Mejor en el mundo sniper aunque a su vez infinitamente menospreciado....
Triunfara esta segunda entrega o caera en el olvido Como su predecessor?

Yo le doy mi voto de confianza!
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 12 años1
Por el momento, los usuarios de 3DJuegos no parecen darle mucha importancia.

Por mi parte lo voy a adquirir.

No lo recomiendo para el público en general, pero si eres de los que te gustan los francotiradores [por equis o ye razón] este juego es para ti.

Realmente lo considero, en apariencia, un juego monótono, cosa que me agrada mucho.
ANDERAH5868Hace 12 años2
Yo queria comprarme el 1, pero como ya habia salido hace tiempo y estaban haciendo el 2 decidi dejarlo, pero este espero comprarmelo, me mola mucho el tema de francotiradores.
BRAVO-9216Hace 12 años3
 y a miiiiiiiiiii  estoy deseando que salga ya el juego el uno como bien an dicho antes es monotono y repetitivo pero a quien no le mole eso jugando a juegos de francotiradores.... Que no se lo compre, a mi me mola y mucho el meterle un balazo a un tipo a mas a 200 metros ju ju me chifla ...y por lo que e visto el juego promete en grafico y opciones de juego ..

   Mi voto es que si!! Ojala triunfe.
KekoESP815Hace 12 años4
Triunfar no triunfara, yo estoy viendo videos y me planteo comprarlo muy enserio, porque es un juegazo, seguramente lo acabe comprando.Pero a un mes de que salga hay muy poca gente en foros , en este y en otros, no hay "feedback"
Indetectable60Hace 12 años5
Los juegos de Sniper me apasionan. Ojalá lo compremos mucha gente para que saquen la tercera parte en un futuro y siga la saga. Esperemos que el pirateo no lo joda. Recordemos que si City Interective no ve ventas no invertirá más en este título y no estamos sobrados de shooters de francotiradores. Yo mañana mismo lo voy a reservar.
Yiyoxs1613Hace 11 años6
@KimberliteH
Mostrar cita
Es sin duda alguna el Mejor en el mundo sniper aunque a su vez infinitamente menospreciado.... Triunfara esta segunda entrega o caera en el olvido Como su predecessor? Yo le doy mi voto de confianza!
Va a ser bueno pero el Sniper Elite V2 sera mejor
Zidane925998Hace 11 años7
@Yiyoxs
Mostrar cita
@KimberliteH
Mostrar cita
Es sin duda alguna el Mejor en el mundo sniper aunque a su vez infinitamente menospreciado.... Triunfara esta segunda entrega o caera en el olvido Como su predecessor? Yo le doy mi voto de confianza!
Va a ser bueno pero el Sniper Elite V2 sera mejor
Será mejor si el Sniper Elite V2 tiene online, es así? tiene online? es que no lo sé, Un saludo Doy +1 jeje
Vicho03916Hace 11 años8
Honestamente no creo que venda mucho... una pena, parece ser un juegazo y se nota que se han esforzado.
XGinesumX131Hace 11 años9
Pues yo acabo de reservar la Ed.Col. , en Amazon a 42 e (para mi q se han equivocado) , el q lo quiera q espabile YA      
MAJADAHONDA39071Hace 10 años10
No tanto,los que tendran que triunfar si o si son CALL OF DUTY GHOST, BATTELFIELD 4, GRAN THEF AUTO 5 Y ASSASIN CREED 4, esos si que trinfaran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior 2 > Triunfara...?

Hay 10 respuestas en Triunfara...?, del foro de Sniper: Ghost Warrior 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL