Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Conducción

Responder / Comentar
Foro Conducción
Por JoseManuel382
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 969

BMW M3 Coupe

Buenas, 
BMW nos ha echo un regalito a los conductores virtuales.  
Podeis descargar una especie de demo del juego Rfactor donde conducir un nuevo M3 Coupe y escuchar su motor V8. 

Os adjunto la dirección. Es completamente gratis.
Un saludo 

[url]http://www.bmw.com/com/en/newvehicles/mseries/m3coupe/2007/experience/game/content.html[/url]
3 VOTOS
Thelittleye988Hace 16 años1
[color=darkblue]Gracias por la info josemanuel.   ya lo he puesto a descargar, haber si pa las cuatro o antes puedo probarlo y te comento[/color]  
Kepalbizu1Hace 16 años2
@JoseManuel
Mostrar cita
Buenas, BMW nos ha echo un regalito a los conductores virtuales. Podeis descargar una especie de demo del juego Rfactor donde conducir un nuevo M3 Coupe y escuchar su motor V8. Os adjunto la dirección. Es completamente gratis. Un saludo [url]http://www.bmw.com/com/en/newvehicles/mseries/m3coupe/2007/experience/game/content.html[/url]
Fidels57Hace 16 años3
Que guapo deverian poner mas demos en el foro seria un esito  
Mschumacher809Hace 16 años4
Yo tengo la demo dl Rfactor, pro la descarga q dices josemanuel es solo el coche o otra demo d este juego???
Mschumacher809Hace 16 años5
He probado el juego, pro no es una demo dl Rfactor, es diferente, es la demo dl BMW Challenge y sta peor q el Rfactor, provad a ls q os gusta la conduccion real, la demo dl Live for Speed S2.
Sonyer30
Expulsado
Hace 16 años6
Tio esto va de lujo, valla graficazos, te mereces un aplauso colega  
Thelittleye988Hace 16 años7
[color=darkblue]hey, se me bajo aquella misma tarde y lo probé, la verdad es que está bastante emocionante, además puedes ver la repeticion, que guapo[/color]  
Sonyer30
Expulsado
Hace 16 años8
Una pregunta, existen mas simuladores como estos, pero que se puedan controlar otros coches?
y tambien quisiera saber si el volante de la play 1, podria ser compatible para jugarlo con este SIMULATION, o hace falta un volante de PC?
Mschumacher809Hace 16 años9
Si, (a lo d ls simuladores) prueba el Rfactor, sta mejor el Live for Speed S2, este es el mejor juego d simulacion q existe en cuanto a conduccion aunq lo malo esq no tiene ninguna licencia, pro la verdad esq aun asi, es el mejor, pruebalo, t lo aconsejo.

En cuanto a lo dl volante, tengo q decirte q no creo q funcione, pro tampoco t lo aseguro.

PD: Comparado con el Rfactor o el Live for Speed, el BMW Challenge no m gusto nada.
Sonyer30
Expulsado
Hace 16 años10
@Mschumacher
Mostrar cita
Si, (a lo d ls simuladores) prueba el Rfactor, sta mejor el Live for Speed S2, este es el mejor juego d simulacion q existe en cuanto a conduccion aunq lo malo esq no tiene ninguna licencia, pro la verdad esq aun asi, es el mejor, pruebalo, t lo aconsejo. En cuanto a lo dl volante, tengo q decirte q no creo q funcione, pro tampoco t lo aseguro. PD: Comparado con el Rfactor o el Live for Speed, el BMW Challenge no m gusto nada.
ajam, muchas gracias tio
JoseManuel382Hace 16 años11
  Cita:
Mostrar cita
PD: Comparado con el Rfactor o el Live for Speed, el BMW Challenge no m gusto nada.
Yo creo que usa el motor del RFactor, todas las teclas y menus son iguales
EDITADO EL 18-09-2007 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mschumacher809Hace 16 años12
  Cita:
Mostrar cita
Yo creo que usa el motor del RFactor, todas las teclas y menus son iguales
Si, eso parece, pro t entendi q era una nueva demo dl Rfactor.
EDITADO EL 21-09-2007 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Libra24Hace 16 años13
Yo vere si puedo bajar la demo probare el nuevo juego bere mos si lo qe disen es sierto amigos   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conducción > BMW M3 Coupe

Hay 13 respuestas en BMW M3 Coupe, del foro de Conducción. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL