Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Tema cerrado
Foro Nintendo Wii
Por Manuelhunter32
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 407

No jackees tu wii

Una recomendacion atodos los compañeros del control . nunca , pero nunca le pongan a su wii el programa para leer discos quemados pues solo le acorta la vida a tu wii ; se lo instale y este ocasiono que el lente se fundiera .... mejor mantengan su wii tal y como esta .
DavidPS2re412266Hace 12 años1
Eso pasa en Wii y en el resto de consolas.
Dani-Kakashi11253Hace 12 años2
No hace falta crear un tema para hablar de piratería y decir algo que sabemos todos, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que la piratería es mala, ilegal y daña cualquier consola.
EDITADO EL 07-11-2011 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Caiser141542Hace 12 años3
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
No hace falta crear un tema para hablar de piratería y decir algo que sabemos todos, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que la piratería es mala, ilegal y daña cualquier consola.
segun que clase de pirateo estemos hablando si hablamos de chips es lo mas dañino que hay ,pero si hablamos de cargadores de juegos usb son lo mejor que hay, esto yo no se nada de pirateria en solo oigo cosas nada mas n.n...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años4
@Manuelhunter
Mostrar cita
Una recomendacion atodos los compañeros del control . nunca , pero nunca le pongan a su wii el programa para leer discos quemados pues solo le acorta la vida a tu wii ; se lo instale y este ocasiono que el lente se fundiera .... mejor mantengan su wii tal y como esta .
Perdon pero yo tengo mi wii así practicamente desde su lanzamiento y hasta la fecha no le ha pasado nada, me funciona a la perfección como si fuera el primer dia. Igual con xbox aunque esta apenas si me la compre hace un par de años. [b]Edito[/b]: la mia es de chip (ahora compro originales no me castren D: )
EDITADO EL 07-11-2011 / 06:09 (EDITADO 2 VECES)
Subir
Foros > Nintendo Wii > No jackees tu wii

Hay 4 respuestas en No jackees tu wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL