Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kevinov259
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 12919

Fallout 3: Como matar a un sanguinario

Hola keria saber cual es la mejor arma para matar a un sanguinario aparte del gordo esk siempre ke encuentro uno me cuesta muxo con las armas normales.
FVM-8909254Hace 14 años1
Que usas el Gordo para matar a un simple Sanguinario????? Dios... es muy fuerte tío...

Usa una Escopeta de combate, y ya está hombre... no hace falta el Gordo tío, es de locos...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Black-knight14Hace 14 años2
 un gordo no hombre. lo que podrías hacer es cojer el rifle de francotirador antes de te vea y darle en la chota. cuando le hayas quitado casi media vida por ello, sacas las ecopeta de combate y darle hasta machacarlo.
Kevinov259Hace 14 años3
Tambien una de las formas es coger la pistola de dardos y darle a cada pierna y asi matarlo sin prisas    
Melfice11779Hace 14 años4
Joer, yo hoy mismo me he cargado un sanguinario con una pistola de 10 mm  

...

(Vale... pero estaba herido  )
Fallout-800083Hace 14 años5
UN GORDO...  MALGASTAS UN GORDO EN ESO??? SI YO ME LOS CARGO CON SMG DE 10mm

ahora ya en serio, con una buena escopeta y una armadura decente te los cargas.
otras armas aconsejables:
pistola  de dardos ,en las piernas
rifle de plasma
ametralladora laser

P.D.
ni se te ocurra utilizar un lanzallamas, no es NADA efectivo en ellos.
EDITADO EL 28-10-2009 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mutaracha7Hace 14 años6
La mejor opcion es con el lanzallamas causas muxo daño y mientras le vas dando vas hacia atras para evitar un golpe duro.
Fallout-800083Hace 14 años7
Lanzallamas????
no no es la mejor opcion una ametryadoraa quizas.
Pablo18859Hace 14 años8
No os guieis por mi perfil  esk es de mi hermano     bueno la mejor forma de matar a un sanguinario es con el perro o con frewkes o como se llame  k lo hacen solitos. por ejemplo hoy fui al escondrijo del los sanguinarios y creeme te vienen 2 a la vez he inmcluso 3. Tampoco es tan dificil enserio cuando tengas a uno de los dos que te he dicho te resultara muchísimo mas acil:D SUERTE!
Neworder14Hace 14 años9
Aunque yo juego en la version de la Play supongo que será lo mismo. 
Para matar a un sanguinario la mejor extrategia que he encontrado es la siguiente:
Dado que el principal problema es la velocidad y fiereza de sus ataques lo mejor es colocar un par de minas y colocarte tras ellas para que cuando corra hacia ti las pise. Bastan 2 minas de las normalitas, no hace falta recurrir a minas de plasma. Con esto mutilaremos una de sus extremidades con lo cual ya no podrá correr y te seguirá con una lentitud que te va a permitir acabar con el con cualquier arma sin recibir ni un rasguño.
Dyrr7Hace 14 años10
El primero que mate era cuando tenia el lvl 3  lo vi y asta que no lo mate no lo deje  eso si me mato muchas veces 
le tire tres granadas y le mutiles las dos piernas, luego le tire un misil y luego mientras lo despistaba con una ratatopo de esas le daba con la escopeta recortada 

Ahora ya los mato muy facilmente con el rifle laser
1 VOTO
InFAn18059154Hace 14 años11
Puedes hacer todo eso pero yo lo que hago es según se me acercan V.A.T.S. a la cabeza con la escpopeta de combate y en 3 tiros muerto

PD: Con la pistola de dardos no hace falta apuntar a las piernas con darle en cualquier lado vale para mutilarle las piernas.
Moraperez3472Hace 14 años12
No la mejor forma es un cañon gluss lo atonta si le das a la cabeza 
Manoliky8925Hace 13 años13
Pues yo me e cargado más de 10 y con el Gordo te ahorras muchos estimulantes, si lo matais con la escopeta de combate o otras armas es por que jugais en muy facil yo juego en normal y esta jodido.
Dasner12Hace 13 años14
Jajaja    ha    con solo el reetidor de lincon  vasta  para que mueran esos bichitos  sudnormales yamados sanguinarios        y una armadura bonita de 20 de dureza minimo jeje serio no son nada solo para los que no andan munision y armas  si selas vera duras  
Ripsoon1Hace 13 años15
Es increible que lea por aquí que los sanguinarios son fáciles!!!!!!        Ni con el perro biónico, ni escopeta, ni lanzallamas, granadas, rifles de plasma, cañon Gauss, insultos,... nada de nada, ni tan siquiera con un sigilante e intentar evitarlos.... 
Esos  bichos solo entienden o el gordo o el rifle antimateria. Por cierto recomiendo el rifle, lo podeis comprar en la tienda de contrabandistas y va de fábula  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3 > Como matar a un sanguinario

Hay 37 respuestas en Como matar a un sanguinario, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL