Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite
Sniper Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sniper Elite
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 314

Sniper Elite: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ElWaluigi9580Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Sniper Elite
Un Juego de 3 persona increible aunque sea antiguo ya para decirlo pero es cierto tiene Graficas sorprendentes y una mecanica superior si lo comparamos con un juego de su mismo nivel Hehehe. Lo malo es su movimiento y pesadez en los momentos indinpensables y el % de invisibilidad no sirve en los momentos clave. Pero hay que decir que si un juego de su mismo nivel le supera este hombre no se lo cree.
Isra78952Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Sniper Elite
Este juego para mi,que acabo de especialicarme en este tipo de juegos,me parece un gran juego de guerra por lo tanto,me gustaria tener la sagunda versión.A mi padre al decirle que lo habia comprado se quedó tan asombrado que quiso empezar a jugar al instante. Como os contaba este juego no es nada fuera de lo normal pero hay que decir que quien empieza a jugar,no para hasta pasarselo todo entero, y no lo digo por decir,lo digo por que empezé y no he parado
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Sniper Elite > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sniper Elite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL