Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por Tobisaringan409
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1574

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising - Trucos y guías: Me lo he pasado al 100 por ciento

Si necesitan ayudaescriban aqui yo les respondo   
Sasori012Hace 12 años1
Si lo sabes todo dime donde esta sasori 100 marionetas a.
Tobisaringan409Hace 12 años2
Capitulo9 0 10 no me acuerdo 
VictorHTP2Hace 12 años3
Como paso ese nivel despues de matar a lee en la mision de los 5 sellos antes de entrar en la guarida porque aparesco en un lugar donde hay un monton de enemigos con que personaje lo paso.
Tobisaringan409Hace 12 años4
@VictorHTP
Mostrar cita
Como paso ese nivel despues de matar a lee en la mision de los 5 sellos antes de entrar en la guarida porque aparesco en un lugar donde hay un monton de enemigos con que personaje lo paso
espera aora te lo miro que no me acuerdo que capitulo era
Tobisaringan409Hace 12 años5
Lla esta por ai tienes que subira neji al nivel 35 y usa solo el giro hake y bas llendo 1 por 1 porque ese ataque te protege y quita bastante vida cuando lo tienes al nivel 35 y el saringan de sasuke aunque no me loallas preguntado se consigue en el capitulo 8 con el 
Sasori012Hace 12 años6
Estoy loco donde esta sasori 100 marionetas o harigan de sasuke                     
Tobisaringan409Hace 12 años7
Capitulo 10 y lo otro mira mi anterior mensajeeeeeee.
Kyuby1321Hace 12 años8
PARA EL CAPITULO 9 FINALIZARLO CON LA ESTRELLA DICE QUE HAY QUE ELIMINAR 50 ENEMIGOS TIENEN QUE SER LAS MARIONETAS DE SASORI O LAS ARAÑAS EXPLOSIVAS DE DEIDARA QUE SON MAS SENCILLAS????
Tobisaringan409Hace 12 años9
Las arañas.
Kyuby1321Hace 12 años10
GRACIAS YA ACABE EL MENDIGO JUEGO DESBLOQUEADOS TODOS MISIONES COMPLETAS ESCENARIOS CON ESTRELLAS AKATSUKI MODO IGUAL SASUKE CON SHARINGA Y LUEGO QUE? SOLO CONTINUO EL JUEGO PARA SUBIR SUS NIVELES ASI COMO LOS DEMAS ROLLOS?                  
Kyuby1321Hace 12 años11
Ups no es el sharingan de sasuke...   es de kakashi... ya jugue varias veces el capitulo 8 del escenario y pos no encuentro el sharingan de sasuke alguno de ustedes lo ha encontrado? o sabe donde buscarlo?  
1 VOTO
Victorcamposapri24Hace 12 años12
Como consigo porfavor el shringa de sasuke y sasori marioneta           tengo sasori normal es que tengo todo el juego hecho hasta el 100 porcien pero no tengo esas dos cosas           
Ramonuchiha66Hace 12 años13
@Victorcamposapri
Mostrar cita
Como consigo porfavor el shringa de sasuke y sasori marioneta tengo sasori normal es que tengo todo el juego hecho hasta el 100 porcien pero no tengo esas dos cosas
el saringan seconsige en la mision8 rompiendo todos los cofres con sasuke(tarda muuuuuuuuuucho en aparecer y a sasori marioneta no se consige ESPERO Q TE SIRBA WL
Tobisaringan409Hace 11 años14
@Kyuby13
Mostrar cita
GRACIAS YA ACABE EL MENDIGO JUEGO DESBLOQUEADOS TODOS MISIONES COMPLETAS ESCENARIOS CON ESTRELLAS AKATSUKI MODO IGUAL SASUKE CON SHARINGA Y LUEGO QUE? SOLO CONTINUO EL JUEGO PARA SUBIR SUS NIVELES ASI COMO LOS DEMAS ROLLOS?
Megaakatsuki9Hace 11 años15
Como se consigue la multiplicacion de cuerpo de naruto es qe se me a borrao y no la puedo usar     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Me lo he pasado al 100 por ciento

Hay 23 respuestas en Me lo he pasado al 100 por ciento, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL