Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Por KAERO474
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 20734

Grand Theft Auto: Chinatown Wars: ¿Como se desbloquea?

¿Como hago para desbloquear estos coches en la tienda de Boabo?
MK GT9
500 XLR8
CITYSCAPE
FORMULA R
ANTIBALAS PATRIOT.
EDITADO EL 03-07-2009 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mokov143Hace 14 años1
Ufff!  Esa pregunta está buenísima.

La verdad es que no tengo la respuesta, pero puedo deducir que para desbloquear los coches hay que ganar los circuitos de garaje.  Estoy casi seguro que para desbloquear el Formula R hay que ganar el oro en el "Grand Slam a lo loco".  O quizás hay que sacar el oro en los retos TT. 

No sé... pasa que tengo medallas de oro en todas las carreras y casi todos los coches desbloqueados, y no me di cuenta cuales pistas desbloquean cuales coches.  La única prueba que me falta sacar en oro es la de francotirador en el campo de tiro y el único coche que no he desbloqueado es el Patriot blindado.  Deben estar relacionados.
KAERO474Hace 14 años2
¿Donde esta el campo de tiro?  ¿y los grand slam a lo loco porque solo tengo 1?   y¿y que son los retos TT ?
EDITADO EL 04-07-2009 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mokov143Hace 14 años3
@KAERO
Mostrar cita
¿Donde esta el campo de tiro? ¿y los grand slam a lo loco porque solo tengo 1? y¿y que son los retos TT ?
El club de armas de Libert City (o campo de tiro) está al sur del Aeropuerto Int Francis, saliendo de Beechwood City. El Grand Slam a lo loco está en Chase Point, entre el taller de pintura y un traficante llamado Edmundo. Los TT o carreras contrareloj, en español llamadas CR, son aquellas carreras que se activan al subirte a ciertos coches estacionados, como el Patriot que está estacionado en el centro de Middle Park (CR Patriot Park), el Kart en la pista de Firefly Island (CR-Go-Kar), la moto acuática al sur del Puente de Algonquin (CR Westcapade), el coche fúnebre en el cementerio de Steinway (Ritmo del cementerio) o el tanque en el Aeropuerto Int Francis (Pistas rápidas), entre otros.
1 VOTO
KAERO474Hace 14 años4
¿Para desbloquearse cosas con los retos TT o CR hay que tener el oro o solo pasarselos con bronce?
EDITADO EL 05-07-2009 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mokov143Hace 14 años5
Para desbloquear los coches debes sacar el oro en todas las pruebas necesarias.  Por ejemplo, para tener el kart hay que superar las cuatro pistas del CR-Go-Kar en oro.
EDITADO EL 06-07-2009 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KAERO474Hace 14 años6
Pues yo tengo desbloqueado el go kart y no tengo el oro,creo que solo tengo la plata.
Mokov143Hace 14 años7
Seguro? porque yo acabé de probar y sacando en plata todas las pruebas no me dan el kart.
1 VOTO
KAERO474Hace 14 años8
O eso o hay que sacar en uno de los cuatro el oro y como se desbloquea el antibalas patriot?
Mokov143Hace 14 años9
El patriot blindado es precisamente el único coche que me falta desbloquear.  Y como la única medalla de oro que me falta es la de francotirador en el Club de Armas, supongo que esa es la medalla que necesitas para desbloquearlo.

Voy a probar si sacando una sóla medalla de oro en las pruebas de CR-Go-Kar es suficiente.
EDITADO EL 06-07-2009 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mokov143Hace 14 años10
Acabo de confirmar que superar las dos pruebas del [b]Grand Slam a lo loco[/b] en oro no de habilita el Formula R.  Creo que estaba equivocado con respecto a la forma de desbloquear los vehículos.  Si tuviera más tiempo, quizás sacrificarí amis stats por pasarme de nuevo todo el chinatown y confirmar esta cuestión.  Pero por ahora eso no ocurrirá.
Mokov143Hace 14 años11
Estuve navegando por ahí y encontré por fin la respuesta a todas nuestras preguntas:
Para desbloquear el...
    * Banshee = Superar la misión "Armas de Distracción Masiva"
    * Bulldozer = Superar la misión "Counterfeit Gangster"
    * Cognoscetti = Superar la pista CR "Grave Situation"
    * Comet = Superar la misión "Jackin' Chan"
    * Coquette= Superar la misión "Raw Deal"
    * Hearse = Superar la misión "Wheelman"
    * Patriot = Superar la misión "Wheelman"
    * NRG 900 = Superar la misión "Wheelman"
    * Hellenbach = Superar la misión "Bomb Disposal"
    * Infernus = Superar la misión "Cash & Burn"
    * Resolution X = Superar la misión "Pimp His Ride"
    * Sabre GT = Superar la misión "Operation Northwood"
    * 500 XLR8 = Ganar bronze en todas las pistas de Algonquin
    * Cityscape = Ganar bronze en todos los crcuitos contra reloj.
    * Formula R = Ganar bronze en todas las carreras.
    * Go-Kart = Ganar bronze en todas las carreras del CR-Go-Kar
    * MK GT9 = Ganar bronze en todas las pistas de Broker y Dukes
    * Style SR = Ganar bronze en todas las carreras de Bohan
    * Limo = Completar todas las misiones de Guy
    * Rhino = Completar todas el modo historia.
    * Bulletproof Patriot = GameStop pre-order bonus
    * Patriot a prueba de balas = Bonus para los que pre-ordenaron el juego
    * Hellenbach a prueba de balas (Edición limitada) = Estuvo disponible como descarga durante la primera semana de marzo del 2009

Algunas cosas están en inglés y las traduciré con un poco más de tiempo.
EDITADO EL 06-07-2009 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisangel22211Hace 13 años12
Donde esta el retro TT del go-kart.
David23z1Hace 13 años13
¿Como se obtiene el helicoptero? he visto videos en You tube en donde lo obtienen en el vendedor de coches de BOABO y ¿como se desbloquea?
Sparium1Hace 13 años14
* Formula R = Ganar bronze en todas las carreras.

Sobre el tema de formula r: ganar bronze todas la carreras que quiere decir todas la carreras de grand slamp a lo loco en bronze o la del grand slamp a lo loco y las de RC en bronze? No lo entiendo alguien me podria ayudar? 
Nocex29924Hace 13 años15
A mi me faltan el kart el formula r el antibalas y todos los deportivos menos el comet y el resolution x, como hago para coger todas las careras de una zona y desbloquear ese coche.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Chinatown Wars > ¿Como se desbloquea?

Hay 24 respuestas en ¿Como se desbloquea?, del foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL