Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 2009
Virtua Tennis 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 2009
Por Rufiopunkrock3
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11515

Virtua Tennis 2009: Problema Para Jugar De A Dos Jugadores

Quiero jugar de a dos jugadores, es decir, uno con el teclado y el otro con el gamepad de Xbox360, pero en el momento de seleccionar los jugadores al parecer el control 1 es controlado tanto por el teclado como por el control, existe alguna solucion?

Gracias.
ISSACX65Hace 14 años1
Mira si se ase como el virtua tennis 3 tienes qe aser esto

si enchufas un solo mando el jugador 1 utiliza el teclado y el mando por eso tienes qe enchufar dos mandos o un mando y un bolante tu ya me entiendes  lo qe quiero decir   

mira otro tema tu crees qe vale la pena comprar el virtua tennis 2009 si tienes el virtua tennis 3
PETROF344Hace 14 años2
@ISSACX
Mostrar cita
Mira si se ase como el virtua tennis 3 tienes qe aser esto si enchufas un solo mando el jugador 1 utiliza el teclado y el mando por eso tienes qe enchufar dos mandos o un mando y un bolante tu ya me entiendes lo qe quiero decir mira otro tema tu crees qe vale la pena comprar el virtua tennis 2009 si tienes el virtua tennis 3
Primero no le hagas caso a este que no se entera de la misa la mitad , lo que pasa es ke cada jugador tiene dos dispositivos por ejemplo el jugador uno tiene el teclado y cuando enchufas el gamepad de xbox se pone como segundo dispositivo para el jugador uno lo ke tienes ke hacer para poder jugar dos por lo menos es conectar dos mandos ,el jugador uno usa el teclado o mando y el otro ya esta en el segundo jugador como primer dispositivo.espero que me hayas entendido. un saludo PETROF
EDITADO EL 17-07-2009 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
ISSACX65Hace 14 años3
PETROF 

NO SE SI ESTAS SIEGO PERO ESO ES CASI LO MISMO QUE E PUESTO YO YADEMAS YO TE GANO SIEMPRE AL JUEGO ASI QUE CALLA 
PETROF344Hace 14 años4
Bueno siempre no pero si lo haces es por que soy peor que tu 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 2009 > Problema Para Jugar De A Dos Jugadores

Hay 4 respuestas en Problema Para Jugar De A Dos Jugadores, del foro de Virtua Tennis 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL