Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Esperanto831
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 640

Call of Juarez: Bound in Blood: Trofeo "matar a 7 en el modo concentración"

Buenas, pues, eso, que he intentado sacar este trofeo muchas veces, pero no lo logro. Lo estoy intentando con el pistolero que maneja dos pistolas a la vez, pues así puede efectuar hasta 12 disparos, pero no sé cuál es el momento más indicado de la partida para intentarlo. Resulta que lo he intentado muchas veces, sobre todo antes de salir del interior de una mina, en donde me están esperando -- calculo -- 8 ó 9 pistoleros, pero, como algunos están escondidos o en lugares no visibles, pues no consigo sacármelo. ¿Algún consejo?

Muchas gracias.
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años1
@Esperanto
Mostrar cita
Buenas, pues, eso, que he intentado sacar este trofeo muchas veces, pero no lo logro. Lo estoy intentando con el pistolero que maneja dos pistolas a la vez, pues así puede efectuar hasta 12 disparos, pero no sé cuál es el momento más indicado de la partida para intentarlo. Resulta que lo he intentado muchas veces, sobre todo antes de salir del interior de una mina, en donde me están esperando -- calculo -- 8 ó 9 pistoleros, pero, como algunos están escondidos o en lugares no visibles, pues no consigo sacármelo. ¿Algún consejo? Muchas gracias.
en la primera mison del jeugo cuando falnqueas a los azules apareces detrtas de unos tios creo que eran justo 6 alli tines la opurtunidad perfecta
Esperanto831Hace 12 años2
@Samuschapi
Mostrar cita
@Esperanto
Mostrar cita
Buenas, pues, eso, que he intentado sacar este trofeo muchas veces, pero no lo logro. Lo estoy intentando con el pistolero que maneja dos pistolas a la vez, pues así puede efectuar hasta 12 disparos, pero no sé cuál es el momento más indicado de la partida para intentarlo. Resulta que lo he intentado muchas veces, sobre todo antes de salir del interior de una mina, en donde me están esperando -- calculo -- 8 ó 9 pistoleros, pero, como algunos están escondidos o en lugares no visibles, pues no consigo sacármelo. ¿Algún consejo? Muchas gracias.
en la primera mison del jeugo cuando falnqueas a los azules apareces detrtas de unos tios creo que eran justo 6 alli tines la opurtunidad perfecta
Gracias, pero el trofeo dice que hay que matar a 7, luego 6 solamente no me sirven.
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años3
@Esperanto
Mostrar cita
@Samuschapi
Mostrar cita
@Esperanto
Mostrar cita
Buenas, pues, eso, que he intentado sacar este trofeo muchas veces, pero no lo logro. Lo estoy intentando con el pistolero que maneja dos pistolas a la vez, pues así puede efectuar hasta 12 disparos, pero no sé cuál es el momento más indicado de la partida para intentarlo. Resulta que lo he intentado muchas veces, sobre todo antes de salir del interior de una mina, en donde me están esperando -- calculo -- 8 ó 9 pistoleros, pero, como algunos están escondidos o en lugares no visibles, pues no consigo sacármelo. ¿Algún consejo? Muchas gracias.
en la primera mison del jeugo cuando falnqueas a los azules apareces detrtas de unos tios creo que eran justo 6 alli tines la opurtunidad perfecta
Gracias, pero el trofeo dice que hay que matar a 7, luego 6 solamente no me sirven.
entonces en grandes tiroteos sal corriendo en medio del combate lo activas y mata a todos intenta que sea en capo abierto
Esperanto831Hace 12 años4
Ya, eso es lo que he estado intentando hasta ahora, pero siempre es difícil visualizar 7 de golpe, pues suele haber alguno escondido. Por eso preguntaba, para ver si alguien recuerda cuál es el mejor sitio para intentar sacarlo...
Gracias.
Esperanto831Hace 12 años5
Investigando por internet me he encontrado con este enlace en el que se explica mediante un vídeo cómo conseguir este trofeo, me he quedado sorprendido.


http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/224404-trofeos_call_juarez_bound_blood.html


Edito: por si alguien tiene problemas para acceder a los vídeos. En el primer vídeo lo consigue haciéndolo en el capítulo del cañón, pasando de tirar cañonazos y escondiéndose, esperando a que desembarquen y cuando hay un montón de soldados cerca, lo consigue. Luego, lo hace también en otro episodio, en una calle del lejano oeste, creo que al final del capítulo 7 (aunque ahora no lo recuerdo bien). Espero que sirva de utilidad. Ya contaré si lo consigo, pues hasta dentro de unos días no puedo intentarlo.
EDITADO EL 08-11-2011 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Esperanto831Hace 12 años6
Al final lo conseguí, pero en el capítulo siete, por la mitad, al llegar a una plaza en donde me esperaban SIETE pistoleros. La dificultad estuvo en que uno de ellos estaba un poco escondido, y tuve que hacer muchos intentos hasta que cayó también. Fue en el episodio justo un poco antes de que coges la ametralladora galin y la conviertes en portátil. ¡Mucho éxito a todos los que lo intenten!
MAJADAHONDA39147Hace 10 años7
Yo lo he conseguido al final del capitulo 11 que ahi te saldran bastantes botes , os cargais 2 botes de 6 persones y como minimo uno del tercero, antes teneis que esperar a que esten muy juntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Trofeo "matar a 7 en el modo concentración"

Hay 7 respuestas en Trofeo "matar a 7 en el modo concentración", del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL