Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Por SRRK2872
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2582

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Preguntad!!

Ola a todos los k necesiteis ayuda preguntad lo k kerais yo ya me lo he pasado 
ARROBBM3Hace 14 años1
Hola en la fiesta de slughorn cuando te piden hacer el ponche me e kedado atascado porke ai una de las instrucciones ke te pide el bote verde mas el mover el rosa y echarlo y haga lo que haga me sale humo...como lo hicistes tu en esa parte un saludo.
EDITADO EL 04-07-2009 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Andres-ps26Hace 14 años2
Ps mira es q tienes q darle vuelta a la posima ( todo eso lo haces con el analogo hacia los lados y ya cuando si le sale burbujas a la posima esa ya la puedes vertir!!!! y cuando te sale como una llamarada peqña y en el medio un color es q tienes q subirle candela a la posion eso lo haces con el analogo de arriba hacia abajo pero sin tener ningun jarro levantado! y tienes q subirle candela hasta q llegue al color q te indican....
SRRK2872Hace 14 años3
Exacto si ves en el dibujo k hay k agitarlo antes de echarlo tienes k mover el joystick analogico derecho arriba y abajo asta k salgan burbujas, cuando se vea en el dibujo una llama tienes k mover el analogico derecho arriba y abajo para calentar la pocion asta k se vuelva del color de la llama,cuando se vea el dibujo de un palo y una flecha en una direcion tienes k girar en el sentido k te dice asta k se vuelva del color correspondiente 
Gonrap7Hace 14 años4
Habe yo tngo 2 preguntas:
1.para cnseguir el trofeo de nivel 14 de emblemas  hay q conseguir los 150?
2.a mi solo me qedan los emblemas de los leones y esstoi ataskao porqe despues del emblema del chico q esta alao de herbologia nose cual va luego....  
si alguien lo sabe q me responda  xfa      
AGREGADME :
gonrap
Minee116Hace 14 años5
A mi me pasa lo mismo con los emblemas que hay en los leones, porque por lo demas ahora solo me quedan las insignias y ya esta.
Javimetallica3Hace 14 años6
Hola miren me faltan 2 trofeos que para conseguirlos tengo k conseguir en el juego la insignia de volador entusiasta y la insignia de volador experto como lo ago? porfavor respondan solo me kedan esos 2 para conseguir el 100 porciento de los trofeos gracias adelantadas.
Javimetallica3Hace 14 años7
Miren para conseguir los emblemas de los leones primero aces uno en los jardines del castillo luego en la biblioteca despues en herbologia y el ultimo estaba o en el 2 o 3er piso 
por favor contesten a mi anterior duda aora k e reduelto esta porfavor es muy urgente.
Josekillers58Hace 14 años8
Como puedo conseguir el frasco de elixir paraprovocar euforia porfavor aiiuda mekedado aii.
Elchuli648Hace 14 años9
Buenas me preguntaba si en el juego hay efectos como la nieve o la lluvia y si se puede pelear aparte en la historia principal contra mortifagos y demas?
Mikel1058Hace 14 años10
[b]IO TENGO UNA DUDA
IO ESTOY X COMPRARME EL JUEGO PERO KERIA SABER SI PUEDES JUGAR ONLINE PK SINO KUANDO ME LO PASE PUES SE ME KEDARA AI EN LA ESTANTERIA CRIANDO POLVO [/b]
[u]PORFAVOR CONTESTEN[/u]


 
Diegopi13934Hace 13 años11
Como se consigue desbloqear la bonificacion de qiddicth?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y el Misterio del Príncipe > Preguntad!!

Hay 11 respuestas en Preguntad!!, del foro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL