Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por ViudaNegra5417
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1118

Need for Speed: The Run: Esto va a peor

Pues bueno veo que no a pasado ni 1 año y ya hay otro need for speed en camino, ya llevo desde el Undercover sin comprarme ninguno por que me parecian muy malos los nuevos ke han ido saliendo ya que las opciones de tuning han disminuido la emocion de carreras callejeras ya no esta ya que ahora se juega en circuitos y todo como e visto en el shift o como se diga y para eso ya estan Forza o Gran Turismo... enfin el caso es que otra vez la han cagado para variar me visto los trailers de este del the run y veo que es el jodido hot pursuit pero en montaña... manda cojones

quisiera saber si se podra tunear o algo, con tunear no me refiero 1 parachoques que no existe 3 pegatinas y pintar las ventanas yo hablo cosas tipo undeground 2 neones, maleteros, carrozerias, tubos de escape enfin un juego como dios manda no como estas MIERDAS que hacen ahora.

se podra hacer minimamente ALGO? aparte de hacernos gastar money...
1 VOTO
Zasbein243Hace 12 años1
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pues bueno veo que no a pasado ni 1 año y ya hay otro need for speed en camino, ya llevo desde el Undercover sin comprarme ninguno por que me parecian muy malos los nuevos ke han ido saliendo ya que las opciones de tuning han disminuido la emocion de carreras callejeras ya no esta ya que ahora se juega en circuitos y todo como e visto en el shift o como se diga y para eso ya estan Forza o Gran Turismo... enfin el caso es que otra vez la han cagado para variar me visto los trailers de este del the run y veo que es el jodido hot pursuit pero en montaña... manda cojones quisiera saber si se podra tunear o algo, con tunear no me refiero 1 parachoques que no existe 3 pegatinas y pintar las ventanas yo hablo cosas tipo undeground 2 neones, maleteros, carrozerias, tubos de escape enfin un juego como dios manda no como estas MIERDAS que hacen ahora. se podra hacer minimamente ALGO? aparte de hacernos gastar money...
LA VERDAD QUE COMPARTO TU OPINION YO LLEVO SIN COMPRARME DESDE EL UNDERCOVER PERO NO SE QUE SERA DE THE RUN PERO LAMENTO DECEPSIONARTE SUPER TUNNING SOLO UNDERGROUN 2 Y 1 PERO CAPAS COMPRE EL THE RUN PARA VER SI YA SE CANSARON DE LOS MALDITOS CIRCUITOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años2
Los mejores juegos de tuning son undeground 2 y Juiced 2 ahi puedes hacerle de todo al coche en lo relacionado a pintura y vinilos el mejor es Forza 4

Aunque claro Forza no son carreras callejeras... Juiced 2 era un poco "malo" y Undeground esta desfasado totalmente vaya tela haber si sacan un juego de la actual genración con una fusion de los 3 juegos

basicamente Juiced me mola mucho por la opcion de poder ponerle a los coches kits de veilside fortune diooos

conoceis otro juego que permita hacer esto? (nada de mods )
1 VOTO
Victor48151412Hace 12 años3
Para tu informacion cuando salio NFS por alla en el 1998, NO HABIA TUNING, y me parece bien me gusta jugar con un auto de lujo, asi tal como es, tipo McLaren F1 o cualquier otro si quieres tunear, comprate NFS el underground 1  o 2 
saludos.
1 VOTO
Zasbein243Hace 12 años4
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pues bueno veo que no a pasado ni 1 año y ya hay otro need for speed en camino, ya llevo desde el Undercover sin comprarme ninguno por que me parecian muy malos los nuevos ke han ido saliendo ya que las opciones de tuning han disminuido la emocion de carreras callejeras ya no esta ya que ahora se juega en circuitos y todo como e visto en el shift o como se diga y para eso ya estan Forza o Gran Turismo... enfin el caso es que otra vez la han cagado para variar me visto los trailers de este del the run y veo que es el jodido hot pursuit pero en montaña... manda cojones quisiera saber si se podra tunear o algo, con tunear no me refiero 1 parachoques que no existe 3 pegatinas y pintar las ventanas yo hablo cosas tipo undeground 2 neones, maleteros, carrozerias, tubos de escape enfin un juego como dios manda no como estas MIERDAS que hacen ahora. se podra hacer minimamente ALGO? aparte de hacernos gastar money...
auque la vd despues de averlo comprado y probado lelmente te debo disculpas the RUN no es un mal juego hasta tiene muchos kits de carroceria una buena lista de autos el modo historia esta bien pero la verdad pense que seria aburrido como el shift y 2 pero ya va es un buen juego jajajajaja si quieren comprarlo se los recomiendo eso es tdo grax
Agush141796Hace 12 años5
Mira yo lo acabo de ganar todo. Y la verdad es que prácticamente no hay tunning. Pero se ve que para ellos tunning es cambiar la pintura y poner kits de carroceria, nada más  . Después todo lo demás está bien, lleno de acción y muy buenos gráficos. Cuando usas nitro el piso se pone de color celeste y me imagino lo bien que se vería con luces de neon.  Y para todos aquellos que dicen q nfs comenzó con autos exoticos y sin tunning, está bien, pero si no les gusta el tunning no lo modifiquen al auto y listo, tanto problema por eso? Es mayor la gente que quiere tunning que la que no.

Quiero un nfs udnerground 3 con el frostbite 2 o con uno de la siguiente generación.  
[spoiler][/spoiler]
Zasbein243Hace 12 años6
@Agush14
Mostrar cita
Mira yo lo acabo de ganar todo. Y la verdad es que prácticamente no hay tunning. Pero se ve que para ellos tunning es cambiar la pintura y poner kits de carroceria, nada más . Después todo lo demás está bien, lleno de acción y muy buenos gráficos. Cuando usas nitro el piso se pone de color celeste y me imagino lo bien que se vería con luces de neon. Y para todos aquellos que dicen q nfs comenzó con autos exoticos y sin tunning, está bien, pero si no les gusta el tunning no lo modifiquen al auto y listo, tanto problema por eso? Es mayor la gente que quiere tunning que la que no. Quiero un nfs udnerground 3 con el frostbite 2 o con uno de la siguiente generación. [spoiler][/spoiler]
bueno ya se que es solo pintura i kits de carroceria pero ya es algo viejo pero lelmnte dejen de joder y saque el underground 3 most wanted 2 esa onda
Oviuan243Hace 12 años7
 1ª una pequeña correccion de tipeo de Victor,el primer NFS salio en el 94,luego en 2003 entró en esa variante de 
carreras callegeras y tuning hasta el 2007 en que VOLVIO a sus origenes con Pro Street o sea carreras por carreteras y del TIPO ARCADE,incursiona en la SIMULACION con Shift y Shift 2,para volver a sus ORIGENES con Hot pursuit 3 y ahora con The Run,NFS casi siempre son carreras ARCADE para entretenerse sin problemas.
  The RUN me gusta y me entretiene es un TRADICIONAL NFS. 
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años8
El movimiento del tuning existe mucho antes de que saliera undergorund 1, pero por alla en estados unidos y alemania, por aka tardo en llegar asta que se puso de moda, pero de existir ya existia.
Oviuan243Hace 12 años9
@ViudaNegra
Mostrar cita
El movimiento del tuning existe mucho antes de que saliera undergorund 1, pero por alla en estados unidos y alemania, por aka tardo en llegar asta que se puso de moda, pero de existir ya existia.
Tiene razon amigo ya el tuning ya existia antes q salga undesgraund..............PERO yo dige EN NFS empezó en undergraund Un abrazo amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Esto va a peor

Hay 9 respuestas en Esto va a peor, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL