Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por KB-Roko1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 412

Call of Duty: World at War: Unete al clan KB !! (the Kings of Beyond)

Eres bueno y kieres unirte a un buen clan? unete al [b]KB[/b] lleno de grandes jugadores con prestigios elevados. No importa el nivel o de donde seas aki mejoraras seguro porque siempre encontraras a alguien conectado. Acemos kedadas muy amenudo y nos entrenamos para ser los mejores
[b]Si luchas junto al clan KB nunca lucharas solo![/b]

Si alguien esta interesado que me mande un [b]mp[/b] o que me agregue al [b]msn: pol_bdn15@hotmail.com[/b]
Yo ya se le pasare la web del clan saludos 
-----Jimmy-----6Hace 14 años1
Eyyyyyy que pasa tio , me gustaria entrar en el clan, soy lvl 29 si me aceptais me meteria (*-+)  enga xao aceptame pliz
War-BoV3Hace 14 años2
Bueno me unire porque casi todos los clanes a los que me unido nunca se conecta asi que creo que me metere   
post data tengo 9 prestigios asi que no les sera problema perder conmigo ya que pateo culos 2 horas diarias y en las noches 3 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj  
Chemii2198Hace 14 años3
Yoo qiiero un buen clan, soy del nvl 38 y me conecto los fines de semanaa
qiero entrenarme i mejorar mucho (aunque no esq sea maalo) Mii clave de amiigo es 352421743532
bueno espero que me acepten, se me da biien el m1 grand y la escopeta de 2 c.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Unete al clan KB !! (the Kings of Beyond)

Hay 3 respuestas en Unete al clan KB !! (the Kings of Beyond), del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL