Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Chespi862
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6499

Call of Juarez: Bound in Blood: Falla en el capitulo 3

Hola gente, tengo un pequeño problema y no logro solucionarlo, quizas alguien pueda ayudarme.

el asunto es que cuando estoy jugando el capitulo 3 en la parte que escapo del pueblo en el carruaje de la diligencia siempre me ocurre lo mismo, llego a un punto donde el personaje se me muere solo, y me parece que es una falla del juego porque siempre ocurre en el mismo lugar y ni siquiera me estan disparando en el momento que se me muere.

Por favor si alguien sabe alguna manera de solucionarlo estare muy agradecido.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Bug. 
Vicgarsua37Hace 14 años2
A mi tambien me pasaba eso, en teoria es que te persiguen unos pistoleros a caballo pero no se ven, para solucionarlo tienes que bajar los graficos, poner el modo de mejor rendimiento, no me acuerdo como se llama, el de la izquierda del todo. D
Ade86642Hace 14 años3
Pues yo he echo eso que tu dices de darle a la izquierda y nada me sigue ocurriendo lo mismo.
Vicgarsua37Hace 14 años4
Pues yo fue asi como se me arreglo, todo lo grafico al minimo y ya iba bien, si no se soluciona asi no se que otra forma puede haber.
Ionutele5Hace 14 años5
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue escoger a Ray y lanzar dinamita (eso si lanzándola a travez de la diligencia, es decir, a través del tablero trasero) y asi es como conseguí pasar, pero me costó bastante ya que hai que lanzar la dinamita más o menos en un lugar determinado del camino y por eso es un poco dificil conseguirlo. 
Yo no he intentado bajar la resolución asi que no se si es cierto de que se puede arreglar de esta manera pero puede que a algunos les funcione.....( si no tienes bastante dinamita puedes comprar más en el pueblo ante de subirte en la diligencia cuando hay que escapar por los tejados.....la tienda aparece marcada co dos pistolas. 
   Alo mejor parece una locura pero yo lo conseguí dos veces.......y además si el problema no se soluciona bajando la resolución yo creo que es la única solución que queda.  .......
Artigas2Hace 14 años6
Holaa yo el primer tio si qe lo mate pero ya no veo al segundo qe no para de matar, alguien sabe donde esta? gasias.
Halomasterchief2Hace 14 años7
Ami tambien me pasaba no me pasa pero yo lanzaba dinamita y se mataban lo putos manes en caballos      
eso lo que dicen de los graficos diganme como es para yo hacerlo pero por el momento estoy en lo de la dinamita
si pueden decirme como es eso de los graficos se los agradesco        
KOLO663Hace 14 años8
         ....por fin lo pase....siiiiiiiiiiiiiiii.- tienen q ir a OPCIONES Y DONDE DICE GAMMA SUBIR LOS CONTROLES AL MAXIMO DE BRILLO Y RECIEN AHI LOS VAN A VER SON POR LO MENOS 6 PISTOLEROS Q VAN A AMBOS LADOS DE LA DILIGENCIA.......MUCHACHOSSS A REPARTIR BALAZOSSSS.- GRACIAS TOTALES
Barato1Hace 14 años9
Oy diganme rapido pls como se lanza la dinamita se ponerla y todo pero cuando la tengo en la mano no se como lanzarla e probado con todo... exenme una mano porfa     
Ismael20121Hace 11 años10
Hola dime como configurar para q pueda pasar la mision 3 como configuro para pasar la mision porfavor.
Furiano31462Hace 11 años11
Como paso la etapa 14 donde estoy en la villa de juarez y recato a mi hermano el cura y guaedo los 3 caballos en el establo me quede pegado y todas las puertas estan cerradas que ago.
Cillonidas1Hace 10 años12
A mí me pasa lo mismo, y no lo consigo pasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Falla en el capitulo 3

Hay 12 respuestas en Falla en el capitulo 3, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL