Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por ViciaoOo1446
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15319

Call of Juarez: Bound in Blood: ¿como se dispara en los duelos?

Pues mi pregunta es muy simple, cuando hay un duelo a que botón hay que darle para que el personaje dispare?¿
Dixie13826Hace 14 años1
A mí también me pasaba eso, con el joistick derecho mantienes la mano en la pistola pero sin cogerla(arriba de la cartuchera esa) y con el joistick izdo. mueves al personaje para mantenerlo enfrente del oponente, cuando suene la campana mueves el joistick derecho a la pistola, que la coge automáticamente al acercar la mano y disparas con L1, para conseguirlo a la primera tienes que estar justo al frente del enemigo, sino cuando saques la pistola el objetivo estará muy alejado y te matará antes.   En fin suerte     
2 VOTOS
ViciaoOo1446Hace 14 años2
Es que lo estuve intentando unas 7-8 veces y siempre me mataba hasta que la novena le di a un botón (no se cual por que le estaba dando a todos ) y maté al tío  
gracias dixie 
Jedi-master555Hace 14 años3
Es k no es el L1 sino k es el R1. SUERTE EN LOS DEMAS DUELOS.
Milenko1Hace 13 años4
Ola kien me podria decir cul es el boton k se dispara en el duelo con el matraca en l xbox 360 ,
DavidMartin7142Hace 11 años5
Tiene razon Dixie es L1, al menos en mi mando, pero tenemos la costumbre de utilizar R1 ya que en el juego siempre se dispara con R1.
Josuefifa1341Hace 11 años6
Yo no se m bien como se dispara por k cuando me sasle me sale de casualidad creo yo pero seguro k es con el r1.
Goodie1Hace 8 años7
¿Sabrias decirme cual es el combo para los duelos en pc? Muchas gracias de antemano!! 

PD: Siempre intento dispara con ambos botones del raton pero ninguno funciona, y cuando me paso un duelo, es por pura suerte...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > ¿como se dispara en los duelos?

Hay 7 respuestas en ¿como se dispara en los duelos?, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL