Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore: Aventuras Galácticas
Spore: Aventuras Galácticas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore: Aventuras Galácticas
Por InFAn18059154
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2089

Spore: Aventuras Galácticas: ¿Como se hacen aventuras en las que te den más puntos?

¿Como se hacen aventuras en las que te den más puntos?
Loeb123378Hace 14 años1
¡Hola! Sí, a mí también me revienta mucho que me den sólo 10 miserables puntos por las que hago   
Me he enterado que es porque estarás jugando sin conexión, es decir, sin tener el juego registrado. Yo lo tengo, esto... "casi-legal"    así que me toca ganar 10 puntos por acabar con ejércitos enteritos de robots    Supongo que así se aseguran de tocarles las narices a la gente como yo que no quiere gastarse diez mil pelas en un miserable disco...
Así que ya sabes, regístrate si lo tienes legal y, ¡a ganar puntos a centenares!
Espero haber sido de ayuda. ¡Un saludo!
PS: Si tu juego no es legal, puedes probar a registrarte, pero yo no me arriesgaría...
InFAn18059154Hace 14 años2
Ya me registre pero no es asi.
Loeb123378Hace 14 años3
Vale, he seguido mirando qué puede pasar, y me he encontrado con varios foros con preguntas muy similares a la tuya. Al parecer, tienes que compartir la aventura que hayas creado. Cuando la compartes (supongo que debe ser a través de la comunidad de Sporepedia, no estoy seguro, el mío es pirata) pasas a ganar 15 puntos por esa aventura, y cuanta más gente la juega, más valor en puntos tendrá.
No sé si esto te servirá, por si acaso seguiré mirando.
Un saludo.
1 VOTO
InFAn18059154Hace 14 años4
GRACIAS
Seroko3584Hace 13 años5
Como se puede ganar mas de 15 puntos.Es por mayor numero de votaciones o de partidas jugadas o que.Esto no lo entiendo.Es por la mision si es dificil o no.
96pablo2Hace 13 años6
El caso es k yo hice ena aventaura de 66 puntos no es dificil al menos para mi pero si pone en la rayita roja no lo han botado y ya tenia 66 puntos antes de publicarla pero no se como lo hice para lo de los puntos desde entonces no he conseguido tantos puntos.
Seroko3584Hace 13 años7
Ya se como puedes ganar puntos en las creaciones que haces,tu partida tiene que ser dificil y con muchos jugadores que hayan vendido a tu partida,tu paratida debera tener una buena puntuacion para que suban los puntos de rango de tu nivel.Eso es todo lo que he averiguado.
Eduxs202Hace 13 años8
Ay otro modo q no sea registrandote un truco o algo yo no me puedo registrar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore: Aventuras Galácticas > ¿Como se hacen aventuras en las que te den más puntos?

Hay 8 respuestas en ¿Como se hacen aventuras en las que te den más puntos?, del foro de Spore: Aventuras Galácticas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL