Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SBK 09 Superbike World Championship
SBK 09 Superbike World Championship
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SBK 09 Superbike World Championship
Por Parking2
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 530

SBK 09 Superbike World Championship: Se qeda el juego pillado al cargar

Nuy buenas alguien me puede decir si le pasa igual que a mi tengo la ps3 de 60gb cuando estoy en juego y llego a la modalidad de superpole el juego se queda cargando y no avanza alguien me puede decir si le pasa igual que a mi gracias y saludos.
Guazon22046Hace 14 años1
A mi no me pasa nada y eso que yo tengo consola americana (edicion mgs4 de 80gb) y el juego europeo

el juego carga lo mas bien ( eso si demora un poco en cargar ) llega un momento que molesta no se porque no instala algo en el disco duro para agilizar la carga, pero bueno paso com el sbk 08 tambien

volviendo a tu problema si no se te soluciono y lo 1º que yo haria seria revisar el disco que no este manchado o rayado, 2º lo probaria en lo de algun amigo mio para descartar si es tu ps3 o el juego 3 si es tu ps3 prueba haciendo un backup  de tus partidas de otros juegos y formatea, ten instalado el ultimo firmaware y listo 

suerte

comenta que paso al final

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SBK 09 Superbike World Championship > Se qeda el juego pillado al cargar

Hay 1 respuestas en Se qeda el juego pillado al cargar, del foro de SBK 09 Superbike World Championship. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL