Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 195 / Lecturas: 4558

Call of Duty: Modern Warfare 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Bruce1723593Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Análisis Call of Duty MW 0.0.0.3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elgeko236Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Analisis
Yo he jugado desde siempre a cod y menuda decepcion, aun que ya sabia que me la iva a llevar... la verdad que no mata mucho es lo mismo que los anteriores, graficamente igual no han innovado nada, comparando con battlefiled, un precio demasiado alto para un contenido tan pobre, battlefield 3 se lo come, estoy asta por venderlo, que mal gasto. Luego probare el online aver que tal qu no lo he probado aun. La verdad me arrepiento de averlo comprado
10 VOTOS
Erdanipto8108Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Me encanta este juegazooo!!
No me arrepiento de la compra... vaya juegazo!!! la historia es increible! los graficos no son tan buenos como el battlefield 3, pero estan muy bien, en cuanto al sonido como siempre exelente!! y la jugabilidad es genial! yo solo me e pasado 2 misiones y me e quedado voquiabierto, que historia!! hay momentos que son impactantes, pero asi es la guerra jaja, bueno... recomiendo este juego al 100%
4 VOTOS
Kotick12Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Perdi plata
Bueno compre el juego ya que creí que algo bueno hiba a tener el juego y la verdad mejor sigo jugando BF3 X_x. Yo me dedico al multijugador ni he tocado las campañas de los juegos. Jugabilidad buena hace unos años pero sigue siendo la misma y ya se esta quedando atras. Tecnologia nada nuevo X_x Graficos nada nuevo en comparacion a los nuevos juegos Sonido normales Innovacion lo mismo que el año pasado Sinceramente quise comprar el juego para porque crei que tenia algo distinto al Battlefield algo bueno y no la verdad.... no encontre nada mejor que el BF3. PD: yo opino única y exclusivamente del multijugador , a menos que compres un juego para jugar 10 horas y listo creo que es lo que importa.
1 VOTO
Andik7771063Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Muy Bueno
Bueno hoy arranque el juego SP, la verdad es un juego muy entretenido, ( como siempre ) , muy buena historia , apenas empezas el juego te lleva adentro del juego, graficos muy buenos (como MW2) jugabilidad espectacular, sondio maravilloso. De mi gusto es recomendable . Asi que amigos de 3D Juegos, es un juego que me gusta mucho, digan lo que digan si es un arcade o lo que sea, es algo que te lleva adentro del juego, y disfrutas mucho.
EDITADO EL 08-11-2011 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Niman2Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,7
Call of Duty MW 2.0.3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Izanhut1038Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Decepcionante en casi todo.
Primero de todo, tengo que decir, que no he comprado el juego (y menos mal...). Pero el novio de mi prima ha caído en la tentación MIra que le dije que solo iba a ser una "actualización" del MW2 pero nada... 62€ perdidos Pero os pongo el análisis, porque hemos estado jugando esta tarde (mas que jugar, pasando el tiempo). Empecemos: Jugabilidad: Le he dado un 7,5, el motivo: el multijugador. El modo historia me parece muy muy lineal, a mi que me digan donde tiene este juego una gran historia, que me río vamos. Si eres fan de CoD (que conste que yo lo era) te gusta por que siempre es igual . Pero para pasar el rato no esta mal (si estas muy aburrido, no tienes nada mas que hacer y el juego es alquilado). Tecnología: Aquí le he dado un penco, un 4. Estamos hablando de una saga que genera millones de €/$ en ventas y no puede sacar algo mas moderno o cambiar de motor gráfico por ejemplo? A mi sinceramente eso me parece fatal. Siempre vendiendo la misma tecnología... Pero mientra haya fans que estén ciegos y se conformen con lo mismo solo por llevar "MW" delante, seguirán entregando la misma tecnología una y otra vez... Pero como yo ya me canse de jugar a esta "tecnología" con el MW2, no me queda otra que darle un 4 (y creo que estoy siendo generoso, sinceramente). Gráficos: Mas de lo mismo. Este, como el punto de la tecnología, sigue sin evolucionar. Dicen que ha mejorado, pero yo no veo esa evolución, sinceramente. Si que se ven mejores gráficos que el MW1, pero mejores gráficos que el MW2 no, asi que no han evolucionado. Y quien me diga que han evolucionado por tener un ápice de mas brillo la M4 pues... Que baje Dios y lo vea. Las armas van a peor! Las armas del MW2 lucen mejor que las de este MW, en serio. Sonido: Resumiendo: todo suena a metal. Los tiros suenan como siempre, sea el arma que sea, no cambia el sonido, solo cambia la fuerza de como suena el tiro, y eso no vale. Innovación: Vamos, esta parte se lleva la palma. Aquí he dado un 1 y porque no esta disponible el 0. ¿Alguien cree que es rentable pagar en el año 2011, 63€ a una compañía que lleva MW por prácticamente el primer MW en el año 2007? Yo creo que no. Me están diciendo que desde hace 4 años que salio el primer MW, esto es todo lo que han podido hacer? Por que madre mía, se han lucido.E? Os digo la verdad, cuando se anuncio BF3 y MW3 sabia que me iba a comprar los dos juegos, pues MW siempre me ha gustado y BF también. Pero cuando empezaron a salir vídeos y fotos de cada juego, me lleve tal chasco que cada vez tenia menos ganas en comprarme el MW, aunque en el fondo me seguía llamando. Pero, después de comprarme el BF3, y haber estado unas horas jugando al MW3, tengo muy claro que no pago esa pasta por el MW1.5 (si, 1,5. el MW2 PARA MI, esta mejor hecho que este, con eso os digo todo...) ni loco. Y lo siento mucho, de verdad, porque era un gran fan de la saga, pero habiendo otros títulos que ofrecen mas por el mismo dinero (o menos...) no voy a tirar el dinero en comprarme siempre el mismo juego. Así que quien este dudando, mi opinión es clara: no merece la pena pagar por una versión actualizada del primer MW, porque siendo justos, el MW2 esta en general mejor que este, luce mucho mejor. Así que nada, leeremos por aquí que tiene unas grandes ventas gracias a los fans, pero si realmente se valora el juego como tal, no tendría ni la mitad de ventas. Siempre podéis alquilároslo, así perderéis menos dinero Saludos. P.D. Hay foreros que ponen: Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9.5, Sonido: 10, Innovación: 8 y se quedan tan anchos P.D.2 Los que le ponen todo 10, eso ya no se puede ni comentar...
EDITADO EL 09-11-2011 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Crackix187Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor FPS belico de guerra moderna del momento
Antes de hacer la reseña hay que recalacar unos puntos que todo el mundo sabe pero es importante recalcar COD fue creado por IW para actvision y esta se la paso a treyarch para que hiciera los juegos malos de la saga y vendiera nombre IW nos ha traidos los mejores cod COD1 , COD 2 (juego del año) CODMW1 (juego del año) y CODMW2 las espectativas para este juego son bajas mas que todo por el pasado de la saga y por BF3 que esta tratando de combatir contra MW3 y dejarlo acabado Historia: tenemos 2 campañas uno con el Tipico marine de los EE.UU que solo cumple ordenes y defender los lugares que estan atacando los rusos que son los mas malos del mundo (en todos los juegos) y la campaña de Price y soap que son mas de los que quieren detener la guerra por causa de su pasado y lo hacen sin ser fiel a ninguna bandera , estamos en la 3ra guerra mundial tenemos muchos detalles que hacen que la campaña resalte ya que le mete su estilo hollywoodense y mezclandolo con el realismo del terrorismo que se puede ver en varias escenas que es por las que es obvio que recibiran criticas la narrativa es de las muy buena y las historia la manejan de forma muy atrevida es el primer juego que a hecho esto y tiene momentos epicos que no tiene ningun FPS de guerra moderna tiene se nota que aparte del MP le metieron mucha calidad a lo que es la campaña y nos dieron una duracion mas extensa que a las anteriores entregas Jugabilidad : es todo lo que te esperas y mas tenemos las misiones de veiculos , steel , accion extrema , infiltracion lo que le da mucha variedad al gameplay las armas por primera vez en esta saga se siente la diferencia entre una metraca y pero no al nivel de BF3 pero si te dan ganas de probarlas tods probarlas todas podemos usar el predetor lamentablemente esta variedad en gameplay se siente mas en lo que es la campaña principal que es la campaña de Price y Soap el ataque melee es una basura aunque todos sabemos que ese ataque melee lo inventaron ellos pero podrias haberlo mejorado y disparar 2 armas a la vez es una porqueria disparar sin apuntar te lleva a nada si estas muy lejos del enemigo asi que si querias entrar como chiba loca y disparar como chiva loca solo la puedes hacer en facil o en normal , ya que la dificultad veterano si te da un buen reto , se siente el peso de tu personaje sobretodo cuando vas instercalando tu arsenal Graficos , son buenos llegamos a ver un gran avance y aunque le hagan mas anuncio a 360 en las 3 plataformas se ve igual tenemos una carga de textura pero es minimo y rara vez lo llegas a vez la escala que maneja el juego ante lo que es el paisaje es bueno cuando por ej en algunos cinemas derriban un edificio se ve espectacular en algunas misiones como en la de la ciudad que nos mostrabas antes de que saliera el juego se nota que manejaba una escala mas grande en cuanto sus antesesores las los paisajes estan excelentemente hechos y esto se logra ver mejor en la mision de los barcos la verdad me dejo impresionado pero no al nivel de esta generacion en multiplatafor pero hay que recordad que tambien salio en WII ya que activision es la perra mas abara del mercado y trata de dar el mismo feeling en todas las plataformas Sonido: son buenos pero no los mejores ya que es sonido de armas y explosiones es mejor pero no dejan de ser buenos los track ayudan a complementarte bastante el juego como en las otras entregas de CODMW te ayuda a compañar la situacion cuando muerte un compañero , cuando es una mision de steel o cuando es vergazera extrema el juego no defrauda en este aspecto Innovacion : respecto al anterior hay mucho pero esto se nota mas en lo que es la campaña ya que ahi se aprecian mejor ahora si son como algunass persona que son mega estu|@#~€€¬ que se van al multiplayer probablemente se decepcionen haci que juegen la campaña primero Online: es un monstruo en contenido ya que te ofrece hacer misiones cooperativas (spec ops) que pueden ser algunas bastante divertidas como dificiles y son mas cuando tienes a alguien a tu lado ya que algunas si tiene su reto - el modo survivor es oleada tras oleada de enemigos no como ZOMBIES en la casa blanca se enfoca mas a lo que es el trabajo en equipo para sobrevivir es bastante entretenido en todo el sentido de la palabra ya que los enemigos pueden aparecer de cualquier parte MP : tenemos los tipicos , capture the flag lo nuevo aqui aparte de todas las perk's es el sistema de nivel de armas cada vez que uses un armas con la cual mates mas esta ira subiendo de nivel te recomiendo que trates de subir todas las que mas puedas haci puedes elaborar tu arsenal perfecto haci que este juego no es para NOOB y gracias a algunos mapas hay menos variedad de campers o es mas facil descublirlos haci que si no te gustaban los otros por que a cada rato te hacian un headshot aqui es mas fluido y menos variedad de camper Conclusion : call of duty me dejo con una experiencia diferente a lo que son los FPS de guerra moderna de hoy en dia nos mezcla perfectamente realidad de terrorismo con su experiencia hollywodense nos ofrece no una de las mejores si no la mejor historia es cuanto a FPS bellicos de guerra moderna haci que es una compra segura COD es un monstruo de contenido quieres jugar CO-OP te ofrece excelentes misiones y excelente survivor , si quieres jugar MP te ofrece un juego mas fluidos y desmadre en pantalla y si quieres jugar solo o por alguna razon tu internet tiene mucho lag ahi esta el SINGLEPLAYER con una campaña de pura calidad como mejorar MW2 ahora la pregunta es COMO MEJORAR MW3 porque la verdad yo no veo como
8 VOTOS
Revan907874Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
La Curiosidad que confirmo mis sospechas...
Bueno, pues ayer, despues de un moenton de tiempo sin ver a mis amigos, decidimos echarnos una tarde de vicio, teniamos pensado jugar en LAN todos juntos al Diablo 2, para recordar vieejo tiempo, o al menos, esa era la idea... Pues aparecio uno de ellos con el CoD Mw3 (si es que se le puede poner un 3) Y buneo, yo admito, que de primeras mi reaccion ya no fue buena, pero decidi dar el beneficio de la duda, pues igual me sorprendia (iluso de mi) Lo instalamos, y nos pusimos a "disfrutar" del juego, al menos verlo. Bien, yo lo unico que veia era una pequeña "expansion" del MW2, porque el juego era cagado y pintado.... las diferencias eran minimas, y eso que estabamos en la version Pc, que deberia de ir mucho mejor... pero ni por esas... Nos pamosa la campaña en 4 horas... y no exagero, 4 horas... y a mi se me quedo el cuerpo como si veo una pelicula de Hollewood, estilo "Los Mercenarios". Que a quien le guste los tiros rapidos, las explosiones, y escenas freneticas, donde un tio, es el puto amo contra el mundo pues... El juego sera perfecto. Pero si pides un poco mas.... Naada... Nada de nada.... En fin... no quiero perder mas el tiempo con este analisis, me los suelo currar todo al maximo, pero este se me ha quitado las ganas recordando la experiencia jugable. En esta generacion me quedo con Deus Ex, como shooter del año sin duda alguna... En fin.... la gallina sigue poniendo los mismos huevos, pero la gente los sigue comprando. Que los disfrute aquellos que les gusta cear todos lso dias, los mismos huevos fritos, sin ningun acompañamiento, y en la misma sarten, con el aceite quemado de siempre.
1 VOTO
Marcosultra1923Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Tanto hype y podes meterlo como DLC..
Jugabilidad: La misma que modern warfare 2 Tecnologia: Bastante bien, por que en cuanto a graficos y sistema de juego sigue siendo una mierda. Graficos: Estoy podrido de sus graficos metalicos, las caras de las personas y las paredes brillan como si fueran espejos Sonido: Por mas que hayan cambiado, sigue siendo irreal, ese sonido industrial metallico de mierda. Innovacion: no ahi mucho de que hablar, es la misma cosa, todo por riel de tren...
3 VOTOS
Bliko13Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Dar cera, pulir cera
Este titulo solo lo puedo definir de una manera: "Mas de lo mismo". - La campaña esta bien, pero me gusto mucho mas la del Black Ops y Mw2. - Los graficos son practicamente iguales, y a simple vista yo diria que identicos. - Puedes pasar grandes ratos jugando con amigos, pero en cuanto se van te aburres rapido por la sensacion de estar jugando a MW2 otra vez - Las operaciones especiales estan muy bien, es donde mas me he divertido. - Creo que Call of duty tiene que tomarse un descanso y preguntarse: Se puede exprimir mas la naranja? creo que no. - Creo que han echo un juego de 1 mes de duracion, luego la gente que no sea muy fan se aburrira. (Por suerte como caso personal el dia 11 sacan Skyrim) En definitiva, despues de haber jugado 1 dia y medio, me he llevado algo de decepcion, por que la campaña ya me la e pasado y sin amigos conectados me estoy aburriendo un poco en el multijugador. Creo que aunque el juego esta bien, la innovaciones son tan pocas que me parece haber retrocedido 2 años en el tiempo.
Dol-486Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Otro dia la misma...
He estado jugando en casa de un amigo y por lo que veo no ha cambiado, y eso que hemos estado todo el dia jugandolo. Es como un Mw2 actualizado, solo que con mas luces y portada distinta. La historia esta ahi corta pero esta, el multijugador no innova han puesto las chapitas. (Como en crysis) Y no han hecho NADA nuevo. En si solo se han dignado en decirte que el Elite te da ventajas y tal. (Elite esta solo en Ingles, Frances y Aleman) Sinceramente un timo.
3 VOTOS
Koki755947Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
¿en que se gastan el dinero recaudado?
Banco de prueba: -I7 2600k OC -GTX 580 Oc -1920x1080 -Bravura+ Sennheiser HD 380 Pro Jugabilidad: La misma, el orden no altera el producto, lleva años siendo el HarryPotter de los Fps en Pc, hay otros fps online que lo superan y con creces y no hace falta tantas tonterias como los Unscoped o "magias" (8,5) Tecnologia: la misma de hace 4 años (5) Graficos: de pena, han tenido mucho tiempo y dinero para mejorarlo y aun no supera al primer Crysis. Aun hay gente que equipara una buena optimizacion a que sus requisitos sean bajos para moverlo al Maximo, y estan equivocado, eso no es tener una buena optimizacion, sino estar obsoleto. Sonido: Los mismo de siempre, no te metes en los tiroteos, parece que estas en una ferreteria Innovacion: nula, algunos modos nuevos, distintos "poderes", pero el online sigue siendo igual de lamentable. Se salva la Banda sonora. No voy a extenderme mas tiempo en otro cutre-port de Activision, puede que el año que viene lo mejoren, pero lo dudo mucho. Como Fps de Pc, donde es el mejor lugar para jugarlo, no merece la pena gastarse mas de 100 euros (juegos + DLC´s) en un juego donde decepciona bastante, y cuya durabilidad es una año...en consolas o a personas que no esten acostumbradas a jugar a nivel algo mas profesional y quieres publiquear es recomendable, COD actualmente es sinonimo de Fast-shooter, no hace falta pensar ni currarse nada..la evolucion de tu habilidad es casi nula, nublado por aspectos ya mencionados antes.
5 VOTOS
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
EL mejor Modern Warfare hasta la fecha
INFINITY WARD O DESACTIVISION A LA HORA DE DE HACER EL TITULO PARECE QUE NO SABIA QUE ES LA "INNOVACIO" TAMPOCO NO SABIA QUE LOS GRAFICOS SON MAS IMPORTANTES DE LO QUE CREEN Y QUE SACAR UN TITULO CADA AÑO HACE QUE SIENTAS CIERTO DESPRECIO HACIA ELLOS, Y TAMBIEN ACOMPAÑA AL TITULO, SIN EMBARGO LA CAMPAÑA TANT ESPECTACULAR COMO SIEMPRE Y EL MULTIJUGADOR PERFECCIONADO. BASICAMENTE INFINITY WARD SE HA PUESTO A MEJORAR LAS BASES DE MODERN WARFARE 2 PARA HACER UN MODER WAREFARE 3 MAS REDONDO. JUGABILIDAD Es el apartado donde mas manda call of duty estando mas perfeccionado (no se de onde viene ese 9,5 de 3DJ) una campaña que cuesta que la superen sus competentes sea quin sea, cod ofrece una de las mejores campañas de la historia y creedme no exagero Si tiene mw 2 y kieres comprar el 3 por solo el multijugador se recomienda a solo los que van sobrados de dinero puesto que innova en pequeñas cosas y es bastante mas adictivo, los multijugadpres de cualquir titulo a la larga aburren Tecnologia: La IA es una de sus puntos fuertes los enemigos son bastante listos aunque la destruccion es muy escasa y particulas muy malas Graficos: si no los mejora el proximo call of duty tendra menos de un 8 de graficos una veguenza en estos tiempos con tanto dinero no entiendo por que no hacen otro motor, por otra parte eso no kiere decir que sea malo, en absoluto es bueno aunque al verlo en tantas entregas a uno le produce fatiga y cierta sensacion de repetividad Sonido: es muy bueno tambien, no llega a las quotas de bf3 en algunos casos pero si que se distingue perfectamente el sonido de cada arma y del ambiente es muy bueno tambien, aunque hay un poco de reciclado en algunos sonidos Innovacion: aunke es algo MUUUY POLEMICO creo que es bastante dificil innovar, en los fps, puesto que ninguno puede optener gran nota en este apartado, excepto far cry que domina bastante la innovacion pero hay bastante cosas nuevas en el multijugador pero muy escassas. Call of Duty Modern Warefare 3 ha mejorado mucho las bases de sus predecesores, una campaña unica, un multijugador mas redondo pero tambien unos apartados bastante veteranos. Estrictamente fiel a todas sus claves y estilo, veras la mejor Tercera Guerra Mundial a traves de la campaña y el multijugador más equilibrado, completo y accesible. Un nuevo y conocido impacto.
5 VOTOS
ANIMAL-66667Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
What a wonderful game this would be...
En primer lugar,dejar claro que comparar este juego con Battlelfied 3 es absurdo.Ofrecen experiencias distintas para gustos distintos. MW3 no puede competir con BF3 absolutamente en NADA.Pero tampoco creo que esa fuera la intencion de IW.No obstante,como se sigue insistiendo en hacer referencias a ambos en todos los medios,yo también lo haré. TECNOLOGIA Y JUGABILIDAD: Muy buenas,es la marca de la casa.Si te gusta esta saga no te va a decepcionar porque ofrece una jugabilidad intensa acompañada de unos efectos expectaculares,de cine.Aún sin innovar absolutamente en nada respecto a MW2 su singleplayer es muy entretenido y gratificante para todos los sentidos. Sin embargo la sensación de "dejavu" con respecto a las anteriores entregas puede dejar un regusto amargo al final. SONIDO: Cumple.Sin más. GRAFICOS: Al igual que el sonido,se limitan a cumplir.Es una pena ver cómo año tras año este apartado no mejora,aún viendo cómo el resto de shooters del mercado son cada vez más fotorealistas. INNOVACION: Aquí es donde se cae el castillo.Se supone que debería superar a su predecesor (MW2) en todo o casi todo,pero pinta exactamente igual.Battlefield 3 trae toneladas de innovación con respecto al suyo (BF2,que es de 2004,cierto,pero incluso comparándolo con Bad Company 2 trae bastantes innovaciones). MULTIJUGADOR: Es su fuerte,agil y adictivo (para el que le guste la fómula,claro).El problema es que su total falta de innovación,que se reduce a nuevos mapas,hará que incluso una parte de sus acérrimos se cansen a no mucho tardar. CONCLUSION: Es un buén juego pero no deja de parecer una expansión de MW2.Gustará a los acérrimos de la saga (ya que ofrece lo mismo pero en mapas nuevos) pero espantará al resto. E insisto,compararlo con BF3 es una aberración ya que no puede competir con él en ningún campo.
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > El análisis de los lectores

Hay 195 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL