Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Fibla3267
Hace 14 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 4324

Bayonetta: Mierda de juego?

Que pensais de este juego? Es una copiada del Devil My Cry? o del God Of War?

Los graficos son pesimos, y der inovacion ni un pelo.
LuNatiK3717Hace 14 años1
@Fibla
Mostrar cita
Que pensais de este juego? Es una copiada del Devil My Cry? o del God Of War? Los graficos son pesimos, y der inovacion ni un pelo
juega i despues opina ¬¬ (que mania de criticar juego sin jugarlo.........)
5 VOTOS
Fibla3267Hace 14 años2
@LuNatiK
Mostrar cita
@Fibla
Mostrar cita
Que pensais de este juego? Es una copiada del Devil My Cry? o del God Of War? Los graficos son pesimos, y der inovacion ni un pelo
juega i despues opina ¬¬ (que mania de criticar juego sin jugarlo.........)
Por eso mismo pregunto por vuestra opinion, ya se que esta mal judgar po la apariencia pero se han de respetar las opiniones de los demas como yo respeto la tuya opinas k esta bien esk no me has respondido a la pregunta
LuNatiK3717Hace 14 años3
@Fibla
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Fibla
Mostrar cita
Que pensais de este juego? Es una copiada del Devil My Cry? o del God Of War? Los graficos son pesimos, y der inovacion ni un pelo
juega i despues opina ¬¬ (que mania de criticar juego sin jugarlo.........)
Por eso mismo pregunto por vuestra opinion, ya se que esta mal judgar po la apariencia pero se han de respetar las opiniones de los demas como yo respeto la tuya opinas k esta bien esk no me has respondido a la pregunta
pero si el juego todavia no ha salido...........¬¬
5 VOTOS
Fibla3267Hace 14 años4
@LuNatiK
Mostrar cita
@Fibla
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Fibla
Mostrar cita
Que pensais de este juego? Es una copiada del Devil My Cry? o del God Of War? Los graficos son pesimos, y der inovacion ni un pelo
juega i despues opina ¬¬ (que mania de criticar juego sin jugarlo.........)
Por eso mismo pregunto por vuestra opinion, ya se que esta mal judgar po la apariencia pero se han de respetar las opiniones de los demas como yo respeto la tuya opinas k esta bien esk no me has respondido a la pregunta
pero si el juego todavia no ha salido...........¬¬
Ya pero solo kiero lo k os parce hasta ahora si no kieres responder te respeto pero solo pido una respuesta u salu2
Quantum-of-piva1199Hace 14 años5
Mola mas WET
2 VOTOS
Fibla3267Hace 14 años6
@Quantum-of-piva
Mostrar cita
Mola mas WET
mas es poco
Metaljam2537Hace 14 años7
@Fibla
Mostrar cita
Que pensais de este juego? Es una copiada del Devil My Cry? o del God Of War? Los graficos son pesimos, y der inovacion ni un pelo
este tio viene del futuro y ya se ha pasado el juego 20 veces tu ers tonto odia a la gente que se pone a parir un juego sin averlo provado
Fibla3267Hace 14 años8
@Metaljam
Mostrar cita
@Fibla
Mostrar cita
Que pensais de este juego? Es una copiada del Devil My Cry? o del God Of War? Los graficos son pesimos, y der inovacion ni un pelo
este tio viene del futuro y ya se ha pasado el juego 20 veces tu ers tonto odia a la gente que se pone a parir un juego sin averlo provado
e e chavalin sin insultar e haber yo solo he dicho si es una copiada k es algo k se puede ver, si tiene malos graficos, tambien se puede ver, y si es inovador tambien se puede ver o no yo no digo k sea ua mierda ni nada solo pido buestra opinion
Shaolin8371Hace 14 años9
Decir que tiene malos graficos y que es un mierda de juego sin haberlo probado pues no es de una persona muy avispada pero bueno...
Yo no tengo ni la play ni la xbox porque soy de pc, pero me hubiera gustado que saliera para esta plataforma porque me parece bastante interesante el juego y con una calidad grafica impresionante, e visto un video gameplay por ahi de una lucha contra un tipo como 30 veces mas grande que la chica protagonista y la verdad que es bastante impactante.
1 VOTO
Fibla3267Hace 14 años10
K digas k los graficos no son malos bale  , pero k digas k son impresionantes... 
David-darko1334Hace 14 años11
A mi al principio me ha decepcionado (más que malo, lo veia raro, todo el aspecto gráfico) pero una vez en marcha, cuando aparecen los enemigos y la Bayo se pone a hacer el memo, a lanzar ataques especiales que son TACONAZOS GIGANTES y a bailar en plan chechi, me ha encantado. En definitiva, nos encontramos ante el primer SIMULADOR DE MAMARRACHA que ha existido. Y me encanta!!!!
2 VOTOS
Fibla3267Hace 14 años12
Ddx
FOB3X8603Hace 14 años13
@Fibla
Mostrar cita
Que pensais de este juego? Es una copiada del Devil My Cry? o del God Of War? Los graficos son pesimos, y der inovacion ni un pelo
Esto no es ninguna copia de nada ni mucho menos al DMC, que no te das cuenta de que su genero en es juego es el Beat'm Up ? osea yo me lo pregunto vamos ¬¬ además los unicos juegos del genero Beat'm Up son el Ninja Gaiden, Devil May Cry, God of War, y Bayonetta............ademas para mi opinion los juegos del genero de deporte en cuento al Futbol por ejemplo El pro Evolution y otros muchos mas son lo mismo.........¬¬ y tu quejas por esto xDDDD VENGA YA ¬¬
Fibla3267Hace 14 años14
Yo no me e cejado es una pregunta 
FOB3X8603Hace 14 años15
Además..... lo has jugado para poder haber juzgado de esa forma?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Mierda de juego?

Hay 65 respuestas en Mierda de juego?, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL