Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Aranega446
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 9346

Call of Duty: Modern Warfare 3: Problemas con la conexion al MW3

Hola, tengo un problema con la conexion al modo multijugador del MW3, se me conecta todo perfectamente pero cuando le doy a buscar partidas se queda todo el rato buscando pero no me encuentra ninguna!! Por favor ruego que me ayuden, ya q la conexion a internet va bien y tngo abierta la DMZ del router para la play, entonces no se a que se debe este fallo!! Muchas gracias de antemano!!!
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 12 años1
No te preocupes no tengo el juego, pero los primeros dias no suelen ir bien los modos multijugador de casi todos los juegos no te preocupes que se solucionará, si no es asi vigila si tu nat es tipo 2 o si tienes los puertos de ps3 abiertos.

Un saludo.
1 VOTO
Aranega446Hace 12 años2
Hola, muchas gracias, la NAT me pone tipo 2 y luego en el juego pone abierta, los puertos creo que los tengo abiertos, pero sigue sin conectarme a ninguna partida.
EDITADO EL 08-11-2011 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Vasto-lorde-0279Hace 12 años3
Ami me pasa igual,pero me tarda bastante si somos 6 en un grupo,si somos menos no me tarda tanto.Yo tengo el nat moderado por si sirve de algo.
Aranega446Hace 12 años4
Sigue sin meterme en ninguna partida, me pone todo el rato comprobando sube hastael 50,9% y comienza de nuevo a buscar, que agobio macho!!!! Q alguien me ayude por favorrr!!!
Aranega446Hace 12 años5
Sigo sin poder meterme, se queda buscando partidas sin encontrar ninguna, he probado con black ops y si me funciona el multijugador, por favor necesito ayuda!!!!
Overspeed3Hace 12 años6
Ami me pasa algo parecido tambien busca partidas pero antes de empezar me da error de conexion con el servidor de infinity ward  y cuando no me da error de migracion de host D asique me he resignado a pensar que es de los servidores que estan nuevos xd si alguien sabe algo le agradezco toda la ayuda si sirve de algo tengo la nat y los puertos abiertos aunque la ps3 lleva sin actualizarse cosa de un año.. xd y mas de lo mismo con el network ademas cuando busco partida no sale mi nombre ni nada, sale en blanco y luego el lvl .


Gracias de antemano es un gran foro
Salvinec1736Hace 12 años7
Qué servidores? mw3 los tiene?

es raro que no te encuentre nada. si que es normal, por ser los primeros días que no vaya fino, pero si no encuentra nada, malo 
Overspeed3Hace 12 años8
Ombre tener tiene que tener servidores para poder jugar no?xd lo q no tiene son servidores dedicados. No es que no encuentre sino que encuentra partida pero me tira error de migracion o error de conexion a infinity ward  no me han dejado viciarme.


Saludos.
Aranega446Hace 12 años9
Pues hoy me sigue igual!! Sigue buscando partidas, pero siempre se para en 50,9% y vuelve a empezar la busqueda!! Y a veces se sale y me cierra sesion del PSNetwork!! Lo raro es q otros juegos me vayan bien on line y este no!!!
Overspeed3Hace 12 años10
Yo sigo igual tambien compi  por cierto cuando intento sincronizar trofeos o agregar a alguien me sale este error: 8002A1A4 sabeis lo que significa? He buscado por internet y no viene nada 


Gracia y Saludos
Aranega446Hace 12 años11
Ni idea compañero! Ayer me dejo conectarme pero solo uniendome a la partida q este jugando un amigo, si no no me encuentra ninguna partida, es muy raro xq cuando entro en la partida de mi amigo me va genial!!!!
Mostracas138Hace 12 años12
Si te sirve de consuelo somos muchos los que nos pasa lo mismo o parecido, en mi caso mandare un correo a la direccion que pone en la libreta del juego, no se si servira para algo, pero poe intentar...
DaviiD945Hace 12 años13
Hola tios, a mi tmbn me pasa, vaya basura   a ver si pronto ya va bn, he reseteado el router a ver si tengo suerte  
DaviiD945Hace 12 años14
Hola tios,  a mi tampoco me va   e reseteado el router a ver si tngo suerte 
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años15
Es normal al principio en casi todos los juegos con contenido online da ese problema 

ya luego se arregla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Problemas con la conexion al MW3

Hay 32 respuestas en Problemas con la conexion al MW3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL